Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"Tolerancia cero" al acoso laboral: el rotundo mensaje de Bungie contra la "cultura tóxica" en los videojuegos

Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Shadow-of-ico7280Hace 2 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheNewGeneration196Hace 2 años34
Derechistas, izquierdistas, centristas, negacionistas... No se dan cuenta que no es un problema de posturas políticas sino de personas?  Qué le pasa a este foro que para valorar la importancia de algo recurren a su partido político y no a la lógica y la moral? Alguien aquí cree que el acoso de cualquier tipo y todo el escándalo de Blizzard tiene alguna justificación? 

Por ahí más de uno pidiendo que censuren a este o aquel por su movimiento político y no por las burradas que suelte.

Pasamos de una guerra de consolas donde se pegan por empresarios que en su vida van ni a saludar de mano, a pelea de pseudo políticos twitteros
3 VOTOS
Victorval97498Hace 2 años35
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Más bien de ambos bandos, como siempre ningún alineamiento se libra...
De ambos bandos? A un "bando" le molesta que haya mujeres protagonistas, que haya pjs lgtb, que los pjs no sean de fisico canonico, les da igual las politicas abusivas de las empresas, que exploten a los trabajadores con calendarios insanos, y un largo etcétera. El otro "bando" no tiene problemas con la diversidad en los videojuegos y piden que se trate bien a los empleados y se dejen de lado cosas como las cajas botin que son potencialmente adictivas. Yo creo que esta mas que claro quien sobra, no solo en el foro si no en la industria. Activision Blizzard se merece lo que se merece y que te moleste mas que un usuario desee que ciertos energumenos no sean permitidos en lugar de lo que trata la noticia deja bastante claro de que pie cojeas
Creo que no sabes diferenciar los bandos, te crees que hay bandos buenos y bandos malos, Como bien dices, en un bando hay todas esas cosas malas, en el otro: Hostilidades al libre pensamiento, todo lo que se salga de su ideologia es fascismo. Todo vale con los ricos o empresarios, eso significa tratarlos como "ciudadanos de 2ª" (esto es lo más liviano que puedo poner), con todos los prejuicios que conlleva esto. Se llenan la boca con los derechos en las sociedades occidentales, pero en las orientales "son sus costumbres y hay que respetarlas" Como bien digo, todos los bandos tienen sus cosas malas. Como bien ignoras esas cosas malas de un bando es fácil identificarte en que bando estás, por suerte otros no estamos en ningún bando y vemos las cosas malas de ambos. Un saludo
1 VOTO
AlvaroMC96108Hace 2 años36
Diverso, inclusivo, tolerante, verde, ecológico, tolerante, plural, empoderar, sostenible, disruptivo, resiliente, abierto...

La neolengua cansa mucho, todos estos palabros han salido en la portada del The Economist y a la semana ya están de moda. Es como una religión.
XVill1326Hace 2 años37
@SaturninoMinanda
Mostrar cita
Ya se ve a los gamers llorando y pidiendo el boicot a Bungie por intentar hacer del mundo un lugar mejor
Un mundo mejor no se, pero que aprovecha cualquier momento para hacerse notar, ya te digo que si!, parece mentira que a estas alturas ,no sabemos como se publicitan muchas compañías, si hay que aprovechar las desgracias de otros, se hace, si mañana se está alguien ahogando y te tiras a salvarlo, siempre habrá alguien que no mueve un brazo , pero no le importará firmarte y subirte a la Red, a ver si adivinas , quien se lleva una palmada, y quien se forra, una pista, tu no te llevas un pavo.
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años38
La tolerancia tiene que venir de todos. Y si ni siquiera pueden tolerar que una palabra termine en "O" y tú le pones "E"... la verdad eso no es muy tolerante de parte de los que piden tolerancia. Es como pisarse la cola uno mismo.
El acoso debe ser investigado y sancionado, pero de no comprobarse debe haber castigo por la falsedad de la acusación. 
Supongo que eso también cae en la intolerancia conveniente de los que piden tolerancia.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 2 años39
@Victorval97
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Más bien de ambos bandos, como siempre ningún alineamiento se libra...
De ambos bandos? A un "bando" le molesta que haya mujeres protagonistas, que haya pjs lgtb, que los pjs no sean de fisico canonico, les da igual las politicas abusivas de las empresas, que exploten a los trabajadores con calendarios insanos, y un largo etcétera. El otro "bando" no tiene problemas con la diversidad en los videojuegos y piden que se trate bien a los empleados y se dejen de lado cosas como las cajas botin que son potencialmente adictivas. Yo creo que esta mas que claro quien sobra, no solo en el foro si no en la industria. Activision Blizzard se merece lo que se merece y que te moleste mas que un usuario desee que ciertos energumenos no sean permitidos en lugar de lo que trata la noticia deja bastante claro de que pie cojeas
Creo que no sabes diferenciar los bandos, te crees que hay bandos buenos y bandos malos, Como bien dices, en un bando hay todas esas cosas malas, en el otro: Hostilidades al libre pensamiento, todo lo que se salga de su ideologia es fascismo. Todo vale con los ricos o empresarios, eso significa tratarlos como "ciudadanos de 2ª" (esto es lo más liviano que puedo poner), con todos los prejuicios que conlleva esto. Se llenan la boca con los derechos en las sociedades occidentales, pero en las orientales "son sus costumbres y hay que respetarlas" Como bien digo, todos los bandos tienen sus cosas malas. Como bien ignoras esas cosas malas de un bando es fácil identificarte en que bando estás, por suerte otros no estamos en ningún bando y vemos las cosas malas de ambos. Un saludo
No te confundas, cuando hablas de cosas tan graves como la temática q se toca en esta noticia, no pertenecer a "ningún bando" no te hace intelectual o moralmente superior, solo te hace cómplice por omisión del status quo y las prácticas de este tipo que vienen sucediendo hace cientos de años.
2 VOTOS
Seifu780Hace 2 años40
Es que estas cosas, de verdad, ¿en serio hace falta decirlas? xd.

Al final, por muy buenas o malas que sean las intenciones, el único resultado es un comentario político que no gusta a nadie.

Claro que no hay que discriminar. Es como si yo pongo un tweet diciendo "en nuestro compromiso con el ser humano, prometemos no asesinar a nuestros empleados, #PorUnMundoMejor". ¿Por qué hace falta decir públicamente que no vas a cometer un delito? Menuda chorrada, ¿no?

Además, visto está que estos comentarios suelen estar tan vacíos como el "no hacemos crunch" de CD Projekt o el "ya no maltratamos a los trabajadores" de Ubisoft.


En fin.
1 VOTO
Victorval97498Hace 2 años41
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Más bien de ambos bandos, como siempre ningún alineamiento se libra...
De ambos bandos? A un "bando" le molesta que haya mujeres protagonistas, que haya pjs lgtb, que los pjs no sean de fisico canonico, les da igual las politicas abusivas de las empresas, que exploten a los trabajadores con calendarios insanos, y un largo etcétera. El otro "bando" no tiene problemas con la diversidad en los videojuegos y piden que se trate bien a los empleados y se dejen de lado cosas como las cajas botin que son potencialmente adictivas. Yo creo que esta mas que claro quien sobra, no solo en el foro si no en la industria. Activision Blizzard se merece lo que se merece y que te moleste mas que un usuario desee que ciertos energumenos no sean permitidos en lugar de lo que trata la noticia deja bastante claro de que pie cojeas
Creo que no sabes diferenciar los bandos, te crees que hay bandos buenos y bandos malos, Como bien dices, en un bando hay todas esas cosas malas, en el otro: Hostilidades al libre pensamiento, todo lo que se salga de su ideologia es fascismo. Todo vale con los ricos o empresarios, eso significa tratarlos como "ciudadanos de 2ª" (esto es lo más liviano que puedo poner), con todos los prejuicios que conlleva esto. Se llenan la boca con los derechos en las sociedades occidentales, pero en las orientales "son sus costumbres y hay que respetarlas" Como bien digo, todos los bandos tienen sus cosas malas. Como bien ignoras esas cosas malas de un bando es fácil identificarte en que bando estás, por suerte otros no estamos en ningún bando y vemos las cosas malas de ambos. Un saludo
No te confundas, cuando hablas de cosas tan graves como la temática q se toca en esta noticia, no pertenecer a "ningún bando" no te hace intelectual o moralmente superior, solo te hace cómplice por omisión del status quo y las prácticas de este tipo que vienen sucediendo hace cientos de años.
pero que dices, tu contestación no tiene nada que ver con mi comentario. Cómplice de que?
2 VOTOS
Rashsss14Hace 2 años42
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Se llama diversidad amigo. Si algo incumple las normas me parece bien que se controle, pero no confundas eso con crearte tu camara de eco ideologica. Todo el mundo tiene derecho a dudar.
No, no confundas tú diversidad con decir lo que te da la gana. Es que no puedo de verdad, estáis malitos de la cabeza.
¿Porque me hablas en plural? ¿Que he dicho yo que no se pueda decir amigo? Cuidado con tus prejuicios dogmaticos. No todo el mundo cree que resolver las cosas en 5 minutos despues de leer un Twit sea una buena idea
Tampoco tiene sentido dudar de algo que lleva 2 años en proceso por un Estado completo, desde el respetoo te lo digo. Aqui no hablamos de una queja por Twitter, hablamos de una denuncia estatal despues de ¿8 años? de quejas constantes acerca del ambiente en la empresa y que han culminado en cosas como suicidios. Que presumir de inocencia obvio, pero tampoco caer en no poder pensar que alguien es culpable cuando apesta a que lo es.
Yo en este tema no tengo una opinion formada. Solo defiendo el derecho de la gente a decir su opinion en vista de los comentarios de los tipicos extremistas pidiendo baneos por ideologias Dudar de la exageracion de ciertas cosas con estos temas no puede ser algo censurable si se expresa con educacion.
Aún la idea que comentas no parece erronea en si. Este caso, es muy claro y Blizzard (ojo digo solo Blizzard) sabia de ello claramente.Tanto que en Noviembre de 2020 echaron a Alex Afrasiabi - Director Creativo de WoW. Tras la investigación que estaba haciendo el Estado de California junto a Blizzard. El kit de todo esto, es que Blizzard no se esperaba que el propio Estado de California hiciera dicha acusación con la que se ha liado en el camino
Phantom-11714268Hace 2 años43
@AlvaroMC96
Mostrar cita
Diverso, inclusivo, tolerante, verde, ecológico, tolerante, plural, empoderar, sostenible, disruptivo, resiliente, abierto... La neolengua cansa mucho, todos estos palabros han salido en la portada del The Economist y a la semana ya están de moda. Es como una religión.
POV: acabas de reconocer que piensas que "tolerante" Es una palabra nueva.
Chocloo1975Hace 2 años44
@Rashsss
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Se llama diversidad amigo. Si algo incumple las normas me parece bien que se controle, pero no confundas eso con crearte tu camara de eco ideologica. Todo el mundo tiene derecho a dudar.
No, no confundas tú diversidad con decir lo que te da la gana. Es que no puedo de verdad, estáis malitos de la cabeza.
¿Porque me hablas en plural? ¿Que he dicho yo que no se pueda decir amigo? Cuidado con tus prejuicios dogmaticos. No todo el mundo cree que resolver las cosas en 5 minutos despues de leer un Twit sea una buena idea
Tampoco tiene sentido dudar de algo que lleva 2 años en proceso por un Estado completo, desde el respetoo te lo digo. Aqui no hablamos de una queja por Twitter, hablamos de una denuncia estatal despues de ¿8 años? de quejas constantes acerca del ambiente en la empresa y que han culminado en cosas como suicidios. Que presumir de inocencia obvio, pero tampoco caer en no poder pensar que alguien es culpable cuando apesta a que lo es.
Yo en este tema no tengo una opinion formada. Solo defiendo el derecho de la gente a decir su opinion en vista de los comentarios de los tipicos extremistas pidiendo baneos por ideologias Dudar de la exageracion de ciertas cosas con estos temas no puede ser algo censurable si se expresa con educacion.
Aún la idea que comentas no parece erronea en si. Este caso, es muy claro y Blizzard (ojo digo solo Blizzard) sabia de ello claramente.Tanto que en Noviembre de 2020 echaron a Alex Afrasiabi - Director Creativo de WoW. Tras la investigación que estaba haciendo el Estado de California junto a Blizzard. El kit de todo esto, es que Blizzard no se esperaba que el propio Estado de California hiciera dicha acusación con la que se ha liado en el camino
en el juego hay items con el nombre de este tipo y la gente esta pidiendo que les cambien el nombre xd
Mrkzchh21908Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Trialciclo4285Hace 2 años46
@Dinoh55
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
@Cush-Cush
Mostrar cita
A este foro también le hace falta una buena limpieza, se leen cada perlita de los negacionistas de derechitas...
Se llama diversidad amigo. Si algo incumple las normas me parece bien que se controle, pero no confundas eso con crearte tu camara de eco ideologica. Todo el mundo tiene derecho a dudar.
"Derecho a dudar"... así es como llamas al hecho de que en TODAS las noticias sobre acoso aparezcas trolleando rabioso? Tú y el Machitofff El buen victimismo Dais pena
De momento el que ronda el insulto en su comentario eres tu. El compañero ha sido perfectamente educado expresando su opinión. En cambio tu, le acusas de ir de troll en todas las noticias. ¿Quien de los dos ha bogado por la libre expresión sin que se falte al respeto? Tu desde luego que no. El compañero podrá tener una opinión distinta u opuesta a la tuya, pero desde luego, que lo ha dicho educadamente. En cambio tu, faltas al respeto por que no opinen como tú. No se cual de las dos actitudes es mas troll ¿no?
1 VOTO
Maowyn536Hace 2 años47
Presunción de inocencia, cuando llevan años  recopilando pruebas y el CEO de activision estuvo denunciado por acoso antes.

la presunción de inocencia es para el estamento judicial,  a mi me parece que esta empresa esta podrida.

y que saliera su nombre en la libreta negra de epstein también es coincidencia.

y bungie subiendose al carro, lo cual esta muy bien, pero las buenas intenciones no sirven de nada, hasta que no has tenido un caso de estos y lo has cortado de tajo
EDITADO EL 25-07-2021 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Tolerancia cero" al acoso laboral: el rotundo mensaje de Bungie contra la "cultura tóxica" en los videojuegos

Hay 55 respuestas en "Tolerancia cero" al acoso laboral: el rotundo mensaje de Bungie contra la "cultura tóxica" en los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL