Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil

Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años16
Mismo género, pero distinto estilo. No pega, la verdad... 
Nosliw11649Hace 2 años17
Más que quitar los fatalitys o cualquier violencia, creo que lo que más me preocuparía son las dos compañías que están detrás de estos juegos, buff me imagino que para tener el juego completo tendrías que desembolsae unos 1000 o 1500 euros en dlcs y así y todo te faltarían personajes iconicos...
Al no ser que esperes (muchísimo) que lo pongan completo.
1 VOTO
Belanner1299Hace 2 años18
Sólo por lo sangriento que es MK, ese crossover es imposible a no ser que hagan algo super light como MKvsDC. 

La única IP que podría hacer cruce con MK es KI, y aún así sería difícil porque son dos estilos de juego totalmente diferentes.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años19
Es mas posible un DoA vs SF antes que un MK vs SF.
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años20
Scorpion en super smash bros y todos contentos 
Docras2611Hace 2 años21
Se parecen los dos lo mismo que un tomate a una pera. Imposible juntarlos.
Marcosensei7764Hace 2 años22
MK vs Injustice
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años23
Sería un gran crossover, aunque no descarto de que sería un poco extraño , peor igual me gustaría ver algo así.
Elenco25539Hace 2 años24
No me interesa para nada un crossover con estos dos, a parte que capcom es un poco disney para estas cosas se quedaría descafeinada la violencia, honestamente no me apetece ver a los pj de sf desmembrados gratuitamente.
Ceipher415422Hace 2 años25
Me hace mas sentido un MK vs KI...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil

Hay 25 respuestas en ¿Mortal Kombat y Street Fighter en un mismo juego? Algunos fans lo desean, pero no es fácil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL