Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 636

Mercadona y helados cancerigenos

Bueno vereis, hace unos dias se encontro un producto cancerigeno en los helados de mercadona y otros productos de mercadona y otras empresas. Yo ya comi un par de helados y bueno estoy un poco preocupado pero lo hecho hecho esta, pero lo que en verdad me jode es que no hagan bien los productos, quiero decir, si se sabe que es cancerigeno pa que cojones lo ponen en sus productos, y encima no van a hacer nada al respecto porque no han dicho nada en las redes sociales ni en ningun sitio, lo han dicho las noticias en la television ademas de que en el mercadona de mi ciudad nisiquiera han quitado los helados y la gente los sigue comprando, vamos, o no hacen bien su trabajo o les da pereza hacerlo porque no creo que sea tan dificil quitar unos helados de unos congeladores, o por lo menos poner un cartel de que no compren helados.
No se macho, parece que son unos gilipollas.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.
2 VOTOS
PinDelTonto760Hace 2 años1
Pienso que mañana me voy a comprar una tarrina de helado de stracciatella y me la voy a comer a puñados.
1 VOTO
Yhwach1060Hace 2 años2
Joer, yo como helados de sandwich del hacendando de mercadona casi todos los días durante el verano. Pero bah, de algo hay que morir hermano.
EDITADO EL 24-07-2021 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 2 años3
Somos demasiados en el mundo y no les importa, uno más uno menos, lo mismo les da.
EDITADO EL 24-07-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Desorden8693Hace 2 años4
Yo tosía mucho, y me empecé a preocupar, así que dejé de fumar. Para lograrlo, inconscientemente, elegí como sustituto el helado... Ahora tengo cáncer, diabetes y una sana y gruesa capa de grasa que me aísla de la temperatura ambiental.
13 VOTOS
Kogollin6666
Hace 2 años5
Te quedan dos días y con la temporal que te va a caer de 3 días esté será tu último mensaje. 

Buen viaje.
1 VOTO
Ismaellekchiri234666Hace 2 años6
@Kogollin
Mostrar cita
Te quedan dos días y con la temporal que te va a caer de 3 días esté será tu último mensaje. Buen viaje.
Ni que fueses a heredar el Mercadona, cabrón...
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 2 años7
@Desorden
Mostrar cita
Yo tosía mucho, y me empecé a preocupar, así que dejé de fumar. Para lograrlo, inconscientemente, elegí como sustituto el helado... Ahora tengo cáncer, diabetes y una sana y gruesa capa de grasa que me aísla de la temperatura ambiental.
alguna ventaja tenía que tener
Peasant7215Hace 2 años8
@Desorden
Mostrar cita
Yo tosía mucho, y me empecé a preocupar, así que dejé de fumar. Para lograrlo, inconscientemente, elegí como sustituto el helado... Ahora tengo cáncer, diabetes y una sana y gruesa capa de grasa que me aísla de la temperatura ambiental.
¿Y la picha?
Samuskiller24313321Hace 2 años9
No te preocupes casi toda la comida tiene productos cancerígenos.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años10
Si estás comiendo porquerías ultra procesadas y con tanto contenido en azúcar no me preocuparía más por que lleve algún componente más, que al final todos los demás también son cancerígenos 
1 VOTO
DrAndrewRyan3408Hace 2 años11
@Kogollin
Mostrar cita
Te quedan dos días y con la temporal que te va a caer de 3 días esté será tu último mensaje. Buen viaje.
Il vous reste deux jours et avec l'orage qui va tomber de 3 jours, ce sera votre dernier message. Bon voyage.
CheetahGamer29
Expulsado
Hace 2 años12
@Wasdafas
Mostrar cita
Bueno vereis, hace unos dias se encontro un producto cancerigeno en los helados de mercadona y otros productos de mercadona y otras empresas. Yo ya comi un par de helados y bueno estoy un poco preocupado pero lo hecho hecho esta, pero lo que en verdad me jode es que no hagan bien los productos, quiero decir, si se sabe que es cancerigeno pa que cojones lo ponen en sus productos, y encima no van a hacer nada al respecto porque no han dicho nada en las redes sociales ni en ningun sitio, lo han dicho las noticias en la television ademas de que en el mercadona de mi ciudad nisiquiera han quitado los helados y la gente los sigue comprando, vamos, o no hacen bien su trabajo o les da pereza hacerlo porque no creo que sea tan dificil quitar unos helados de unos congeladores, o por lo menos poner un cartel de que no compren helados. No se macho, parece que son unos gilipollas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.
Quiero saber como se llaman, porque debo comentar que tengo algunos problemas de salud y no quiero llegar a los 60 años, por lo que me gustaría que mi cuerpo se planteara el poder tener un cancer en un futuro. Fumar tabaco no me gusta, estoy intentando dejarlo porque te absorbe la vida. Los helados en cambio, me encantan.
Moltbe1869Hace 2 años13
@Wasdafas
Mostrar cita
Bueno vereis, hace unos dias se encontro un producto cancerigeno en los helados de mercadona y otros productos de mercadona y otras empresas. Yo ya comi un par de helados y bueno estoy un poco preocupado pero lo hecho hecho esta, pero lo que en verdad me jode es que no hagan bien los productos, quiero decir, si se sabe que es cancerigeno pa que cojones lo ponen en sus productos, y encima no van a hacer nada al respecto porque no han dicho nada en las redes sociales ni en ningun sitio, lo han dicho las noticias en la television ademas de que en el mercadona de mi ciudad nisiquiera han quitado los helados y la gente los sigue comprando, vamos, o no hacen bien su trabajo o les da pereza hacerlo porque no creo que sea tan dificil quitar unos helados de unos congeladores, o por lo menos poner un cartel de que no compren helados. No se macho, parece que son unos gilipollas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.
Por lo que estoy leyendo no es cancerigeno el estabilizante, son algunos lotes que estan contaminados.
Maowyn536Hace 2 años14
@CheetahGamer pues ahora es facilísimo pillar un cancer, que si calentar comida en tuppers de plástico da cancer, que si la pintura de los muebles da cancer, los colorantes, los conservantes, los saborizantes, todo lo que empiece por E seguido de un numero, las grasas trans, las tostadas con un trozo chamuscado, el aceite usado varias veces, el exceso de omega 3 en los hombres, beber algo muy caliente o muy frio.

y todos los productos que se retiran por una cosa u otra.

y ahora han sacado otra cosa, que beber alcohol da tumores, sin importar la cantidad.

en fin que no saben porque empieza a desarrollar un cancer y como curarlo, pero si saben que casi todo lo causa.
Raizer90002181Hace 2 años15
@Wasdafas
Mostrar cita
Bueno vereis, hace unos dias se encontro un producto cancerigeno en los helados de mercadona y otros productos de mercadona y otras empresas. Yo ya comi un par de helados y bueno estoy un poco preocupado pero lo hecho hecho esta, pero lo que en verdad me jode es que no hagan bien los productos, quiero decir, si se sabe que es cancerigeno pa que cojones lo ponen en sus productos, y encima no van a hacer nada al respecto porque no han dicho nada en las redes sociales ni en ningun sitio, lo han dicho las noticias en la television ademas de que en el mercadona de mi ciudad nisiquiera han quitado los helados y la gente los sigue comprando, vamos, o no hacen bien su trabajo o les da pereza hacerlo porque no creo que sea tan dificil quitar unos helados de unos congeladores, o por lo menos poner un cartel de que no compren helados. No se macho, parece que son unos gilipollas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto.
Si no los han quitado es porque sería una remesa concreta que estaba contaminada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mercadona y helados cancerigenos

Hay 16 respuestas en Mercadona y helados cancerigenos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL