Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64

Sojin5263Hace 2 años16
@TridenteVerde
Mostrar cita
No entiendo para que tanto coleccionismo ,si luego te vas al hoyo y te quedas sin nada , supongo que les sobra el dinero a esta gente.
Premio al comentario cuñado del dia. Felicidades, quieres decir unas palabras de agradecimiento?
KiNGCoNaN5023Hace 2 años17
@Sojin
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
No entiendo para que tanto coleccionismo ,si luego te vas al hoyo y te quedas sin nada , supongo que les sobra el dinero a esta gente.
Premio al comentario cuñado del dia. Felicidades, quieres decir unas palabras de agradecimiento?
coño hay un premio para eso? Y lo hacéis así sin avisar ? Impugnó la votacion
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años18
Las subastas de Yahoo en Japon es muy diferente a las de ebay.

Digamos que cuando faltan 2 minutos para acabar la subastas y hay compradores que siguen pujando te alargan 5 minutos mas de tal modo que pueden llegar 2 o 3 horas mas la subasta.

Y en ese momento hay cada pique que puedes perder la cabeza en las pujas.

Si vives fuera de Japon la gran mayoria de veces tendras que usar un tercero para las pujas, porque no te dejan pujar si no vives en Japon y con la consecuencias que sube las comisiones de la gestion.
EDITADO EL 24-07-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maniaco556Hace 2 años19
@ZizouTenoya
Mostrar cita
A cuanto sale el segundo
a unos 14€ el segundo, en otras compañias gasta uno 14€ en 25 DLCs y ya lo tienes, este tio se compro algo que le gusta aun que nos parezca una basura 25 segundos no deja de ser algo exclusivo que igual sabe sacarle partido a eso de algun modo Esto es como el que busca una reliquia.. ese coche que tiene mas de 60 años y algunos lo veran como una basura gastarse 50.000 dolares en un mustang de los 60 por decir algo y otro llegara y dira por que gastar ese dinero en un coche de los 60 pudiendo invertir esos 50.000 dolares en un cochazo actual...
Trialciclo4285Hace 2 años20
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
La gente aburrida con mucho dinero....
Si 357$ te parecen mucho dinero, mal vas económicamente. No me parece un gasto excesivo para ser algo de colección y que es único. Esa cantidad de dinero, se la deja mas de uno en salir de fiesta una noche. A parte, me imago que no se habrá aburrido nada en la subasta. Es mas, en la subasta le habrá entretenido muchisimo; ya que participar en una, es algo emocionante. ¿Tu haces coleccionismo de algo? ¿No hay nada que te guste y quieras guardar de recuerdo? ¿Ni colecciones de cromos hacias de pequeño? ¿Ni tan siquiera te gusta jugar a videojuegos? ¿Nunca te han dicho lo de: Ya estas perdiendo el tiempo y el dinero con los videojuegos? Pues es lo mismo que le dices tu al que se ha comprado el CD. Yo no soy muy de coleccionar (excepto las monedas que heredé de mi abuelo), pero si puedo entender que muchas personas disfruten con ello y dediquen sus horas de ocio a buscar e investigar sobre su afición. Cuando me fabriqué mi propio casco de Iron-man, mis amigos me decian eso típico de "ya te has tenido que aburrir y que era un gasto tontonde dinero" y yo les respondía, que era todo lo contrario. Que pase 3 ó 4 semanas super entretenidas fabricando algo que nunca voy a usar, ni vender, ni exponer. Asi que,cuando tengas la tentación de mensopreciar las aficiones de otros, recuerda que esa afición les da entrenamiento y diversión. Y que tus aficiones puede que le parezcan tonterias a otros; pero no te dicen nada por que te respetan.
3 VOTOS
Thegoldergamer3988Hace 2 años21
@Trialciclo
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
La gente aburrida con mucho dinero....
Si 357$ te parecen mucho dinero, mal vas económicamente. No me parece un gasto excesivo para ser algo de colección y que es único. Esa cantidad de dinero, se la deja mas de uno en salir de fiesta una noche. A parte, me imago que no se habrá aburrido nada en la subasta. Es mas, en la subasta le habrá entretenido muchisimo; ya que participar en una, es algo emocionante. ¿Tu haces coleccionismo de algo? ¿No hay nada que te guste y quieras guardar de recuerdo? ¿Ni colecciones de cromos hacias de pequeño? ¿Ni tan siquiera te gusta jugar a videojuegos? ¿Nunca te han dicho lo de: Ya estas perdiendo el tiempo y el dinero con los videojuegos? Pues es lo mismo que le dices tu al que se ha comprado el CD. Yo no soy muy de coleccionar (excepto las monedas que heredé de mi abuelo), pero si puedo entender que muchas personas disfruten con ello y dediquen sus horas de ocio a buscar e investigar sobre su afición. Cuando me fabriqué mi propio casco de Iron-man, mis amigos me decian eso típico de "ya te has tenido que aburrir y que era un gasto tontonde dinero" y yo les respondía, que era todo lo contrario. Que pase 3 ó 4 semanas super entretenidas fabricando algo que nunca voy a usar, ni vender, ni exponer. Asi que,cuando tengas la tentación de mensopreciar las aficiones de otros, recuerda que esa afición les da entrenamiento y diversión. Y que tus aficiones puede que le parezcan tonterias a otros; pero no te dicen nada por que te respetan.
Lo mejor es que estos que dicen que es mucho dinero y que lo gastan en tonterías se gastan una millonada comprando tabaco.
EDITADO EL 25-07-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arrow872979Hace 2 años22
A cualquier retrasado le llaman "fan"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64

Hay 22 respuestas en Fan se gasta 357 dólares para conseguir un CD con 25 segundos del cancelado Earthbound 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL