Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio

Asabus1222Hace 2 años16
No dice consolas de nueva generación pues a mí pocas me parecen a esta altura pensaba que más gente tendía consola sobre todo en eeuu
Pero bueno es y que siga así
Aunque como han dicho creo también que el futuro sea movidas como stadia GeForce now 
Y mañana con cualquier móvil ordenador o incluso estará integrado en las televisiones inteligentes .
Andy4445790Hace 2 años17
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Segun este informe con un sencillo calculo habrian colocadas aproximadamente 27M de Ps5 +Xbox series solo en estados unidos. Cifra que obviamente es imposible, ya que ni juntas en todo el mundo han vendido esto. Lo que podemos concluir que este informe es mas falso que un billete de 30. Es muy dificil hacer una validacion antes de publicar algo sin pies ni cabeza?
Es un reporte hecho entre diversos hogares en Estados Unidos, el 23% de los encuestados que tenían una consola, dijo tener una de nueva generación, no es como que hayan preguntado al 100% de la población estadounidense, además, tú contabilizas hogares en Estados Unidos o simplemente la población?
He hecho el calculo contando hogares. Pero bueno, aunque obviamente no se enquestado la totalidad de ls poblacion, esta claro que sacar esas conclusiones con unos resultados inverosimiles es poco profesional. Han enquestado hogares de gente mayor? De todas las razas y etnias? Que me da a mi que solo han enquestado un sector muy concreto...porque para que de estos numeros... Mejor apaga y vamonos.
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 2 años18
Y al lao una Desert Eagle
Selui873Hace 2 años19
@Israelmova1567
Mostrar cita
Y mas aún que seguirán creciendo. Ahora mismo es raro la persona que no juega a NADA de videojuegos. Desde PCs de gama altísima hasta móviles de hace 10 años... Por poco que sea, aunque sea una partida al candy crush a la semana.
No te creas, según el rango de edad hay mucha gente que no juega a nada….. su ocio digital son películas y series. Eso sí, poco a poco cada vez hay más gente que se suma al tema. Saludos
Dubio4021Hace 2 años20
Este tipo de noticias son las que me alegran el día.  Como fan de toda la vida de las consolas,  quiero que siempre les vaya bien en ventas.  Porque así seguiremos viendo nuevas generaciones de consolas.
Garciamigon513Hace 2 años21
@YuzuZuKer

"Ojala llegue pronto ese día y nos tengamos que olvidar del hardware y de gastar cantidades absurdas de dinero..."

Lo que te ahorres en hardware lo gastarás en juegos de los que no tendrás ningún control sobre ellos (variedad de catalogo y derechos sobre los mismos) y en una muy buena conexión a internet, etc.
YuzuZuKer58Hace 2 años22
@Garciamigon
Mostrar cita
@YuzuZuKer "Ojala llegue pronto ese día y nos tengamos que olvidar del hardware y de gastar cantidades absurdas de dinero..." Lo que te ahorres en hardware lo gastarás en juegos de los que no tendrás ningún control sobre ellos (variedad de catalogo y derechos sobre los mismos) y en una muy buena conexión a internet, etc.
A día de hoy tampoco tengo ningún control ni derecho sobre ello ni en físico ni en digital así que en ese aspecto lo mismo me da. En digital cuando te creas una cuenta en alguna tienda o Store aceptas que ellos pueden hacer lo que quieran con el juego, que si lo quieren retirar lo retiran por mucho que lo hayas comprado (DMR) y en físico tengo que depender de actualizaciones gigantescas que al igual que ocurre con los juegos en digital cualquier día las retiran y se quedan tan panchos y al final lo que se me queda es un launcher de una "beta". Sobre la conexión a internet ya dispongo de una buena conexión para el streaming y no pago tanto. Yo no tengo nada en contra del servicio por streaming siempre y cuando funcione bien, es el futuro nos guste o no y hay que olvidarse del formato físico y el hardware al igual que ha pasado con las películas y la música y no me cabe duda que ocurrirá también con la TV.
EDITADO EL 26-07-2021 / 11:22 (EDITADO 4 VECES)
Garciamigon513Hace 2 años23
@YuzuZuKer

Los juegos físicos se rayan con el tiempo, tienes que tener mucho cuidado porque una caida y adios juego.
YuzuZuKer58Hace 2 años24
@Garciamigon
Mostrar cita
@YuzuZuKer Los juegos físicos se rayan con el tiempo, tienes que tener mucho cuidado porque una caida y adios juego.
Rayarse si tienes cuidado no se rayan, pero degradarse se degradan con el tiempo al igual que cualquier otro plástico, de hecho ya algún que otro post en foros sobre juegos de PSX que no funcionan por que se han degradado. [url]https://www.xataka.com/audio/el-disc-rot-la-inevitable-amenaza-para-los-coleccionistas-de-discos-compactos[/url] [url]https://www.reddit.com/r/psx/comments/8hxmb9/ps1_and_ps2_disc_quality_and_lifespan/[/url] [url]https://www.elotrolado.net/hilo_habeis-sufrido-disc-rot-en-vuestros-juegos_2293351[/url]
EDITADO EL 01-08-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio

Hay 24 respuestas en Más de la mitad de los hogares en Estados Unidos tienen una consola de videojuegos, según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL