Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente

Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años16
Es una broma, verdad?
Mako999638Hace 2 años17
@Drarkknight
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
¿Quien hay detras del cacharrito este?, me sorprende todo el marketing y publicidad que esta recibiendo Para empezar ni siquiera se vende en Europa, por lo que a parte del precio que ya es alto te vas a comer una buena cantidad de tasas en la aduana, la broma te va a salir por 300 euros fácil y olvídate de garantías, te podra parecer curioso pero pagar 300 pavos por esto y con esas condiciones, ya te tiene que sobrar la pasta xd
Pues ellos mismo te dan un ejemplo D
Ostia purs si que se sube Y encima sin pillar aduanas Me parexe que me lo voy a pensar
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años18
Por mucho marketing que tenga detrás y bastante gente que se lo trague, lo veo un mierdón de consola teniendo en cuenta el precio. Lo de la manivela es curioso pero nada mas. Por 20 o 30 pavos tendría su lógica, pero 179 no vale ni de coñisima. No paran de pintarlo como algo revolucionario o con mucha calidad y costoso de fabricar pero para nada.
Abbaco1519Hace 2 años19
Parece esos juguetes que ganas en la feria  
2 VOTOS
Sojin5263Hace 2 años20
Es muy curiosa.
Pero vamos, por ese precio ni loco la compro.
Si fueran 40 o 50 euros....
3 VOTOS
FuinendilYT104Hace 2 años21
Cada uno allá con su dinero, pero... Wow. Imagina comprar esto 
Matiuski23Hace 2 años22
Si la encontrará en una tienda por 150 euros tal vez la comprara. No pagaría más. Pero tendría que ver primero que tiene "éxito" (al menos un éxito relativo para lo extraño del producto). Porque no me sorprendería que del batacazo no salieran más temporadas de juegos. Aplaudo su valentía, al menos intentan aportar algo diferente y eso debería ser bienvenido en el mundillo gamer.
1 VOTO
GT500541Hace 2 años23
Que tiemble la steam de deck con la chatarra esta.
AyenDj953Hace 2 años24
Para los que quieren una portatil que pese poco y no se rompan sus muñecas esta consola es perfecta 
Edgarmh249Hace 2 años25
Madre mía macho vaya fumada se pegó el que pensó que esta basura iba a vender 20.000 unidades.
Jieli7217Hace 2 años26
No sé por qué la gente se pone tan agresiva con una consola que no pretenden competir ni con la Switch, ni con la Steam Desk 
8 VOTOS
Elensaimada101Hace 2 años27
No se ve mal la revisión de la ps5
Javi-PunisheR4062Hace 2 años28
Sintiendolo mucho tiene pinta de que se van a estrellar...
Consul8117619Hace 2 años29
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Sintiendolo mucho tiene pinta de que se van a estrellar...
Bueno ... no parece cara de programar ni tampoco de producir... igual si con 20.000 unidades cubren expediente como parece ser quiza y digo quiza... ganen dinero y todo una temporada almenos... no hay que subestimar el poder de la curiosidad.
3 VOTOS
Kardel820Hace 2 años30
Siento que va a ser un fracaso tipo OUYA
Yugo00011Hace 2 años31
Una curiosidad sin duda alguna. No sé que tanta popularidad ni demanda ha ganado este proyecto hasta ahora. Pero eso sí, la curiosidad puede ser un gancho muy grande a la hora de comprar un producto. En cuanto a ventas me parece que va ha estrellarse. Si bien sus características son muy curiosas, al final, depende del catálogo de juegos que propongan en sus supuestas temporadas, que tanta calidad tendrán dichos juegos, como se desempeñarán en la consola y también que tan buena calidad posee el hardware en si. En fin, por mucha curiosidad que cause, es una consola de videojuegos y sus ventas dependerán obviamente de sus juegos. El hecho de que se venda por lotes, y que en stock solo habrán 20000 portátiles disponibles habla claramente de que no confían del todo en el producto y en caso de que se estrelle en ventas y resulte ser un fracaso total, puedan evitar perdidas mayores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente

Hay 41 respuestas en La originalidad de PlayDate, la consola portátil con manivela, se podrá reservar de forma inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL