Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA

Tumother2414Hace 2 años48
Entre lo de Dead Space y si llegan a hacer otro juego de Alice... me va a dar un colapso, eso si, de los buenos. 
Ojalá. Y ya que está reciente el remake del Dead Space, un remake del primer Alice le vendría sensacional. Ese juego tenía una ambientación extraordinaria. Si ya le metes gráficos de última generación...¡Brutal!
1 VOTO
Artixta922788Hace 2 años49
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A mi me gustaria mas que los 2 juego se pudieran comprar en PC. el primero e incluso este Alice: Madness Returns son imposibles de comprar en PC
Hasta donde yo se el Alice: Madness Returns se puede comprar en Origin y si no recuerdo mal este incluye el juego original American McGee's Alice en HD (aunque esta bloqueado, solo desbloqueado para los que pre-compraron el juego en su lanzamiento o algo así). Sin embargo, tocando archivos de texto de la instalación se puede desbloquear. [url]https://www.origin.com/esp/es-es/store/alice/alice-madness-returns[/url] [url]https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=645862676[/url] En principio funcionaba tanto para Steam como para Origin y no es muy difícil. Por si te sirve de algo.
EDITADO EL 24-07-2021 / 00:38 (EDITADO 2 VECES)
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años50
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
incluso Alice: Madness Returns son imposibles de comprar en PC
Mentira, Madness Returns se puede comprar para PC en digital https://www.origin.com/esp/es-es/store/alice/alice-madness-returns De nada
no esta en steam :U
Error fue removido de steam El juego estuvo en steam pero con el cierre del estudio los derechos terminaron en EA y bye bye Los más viejos si compraron este juego en steam (yo no porque me compré una PS3 por este juego ) puede con steam descargarlo, instalarlo y desinstalarlo Así que teóricamente hablado si está en steam
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años51
Recuerdo que descubrí el primer Alice cuando me hablaron de las versiones originales de los cuentos como cenicienta, pinocho, la sirenita y ect... Cuando descubrí que existía un juego que usaba esa versiones oscuras como referencia y gracias al poder de la piratería Venezolana de la época (me hubiera encantado a ver comprando la original y si fuera posible una edición de colección con libro de artwork) pude disfrutar este genial título y return fue una de la razones de peso para comprar la PS3 

Si lanza un remaker o una tercera parte sin duda terminaré comprado está y si es posible una edición de coleccionista 

Preparando los bots solo para ese día 
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años52
Joder y ponen gameplay de la versión de PS3 que tiene la vegetación y texturas recortadas a más no poder y hasta hace llorar al niño Jesús..
EDITADO EL 24-07-2021 / 01:59 (EDITADO 3 VECES)
FOB3X8603Hace 2 años53
Me vicié intensamente a esa mierda en la Xbox 360, si sacan una continuación me lo compro sin pensarmelo 1 vez.
3 VOTOS
DK4ER69Hace 2 años54
Aunque el combate dejaba bastante que desear, el apartado artístico me pareció excelente. Y el tono oscuro de la narrativa me gustó bastante también. Un Alice con mecánicas de combate mas cercanas a los devil may cry sería genial.
1 VOTO
Yugo00011Hace 2 años55
No he tenido oportunidad de jugar el título. Pero si se que detrás tiene una fiel fanaticada, que amo ambos juegos y siempre han estado deseosos de otra secuela más. U si bien parece que EA esta resucitando antiguas IPS de su letargo, la popularidad de Dead Space supera por mucho a la de Alice. Además de que es un producto más comercializable que el anterior dada la actualidad popularidad del género survival horror por culpa de las recientes entregas de Resident Evil. También el hecho de que Desde Space será un remake y no una producción original disminuye considerablemente los riesgos de perder dinero por el posible fracaso de un nuevo proyecto. Aún así nunca digas nunca, pero si American Macgee, está esperando el visto bueno de EA para que dicho proyecto salga a la luz, mejor que espere sentado
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años56
EA IP´s para resucitar;

[tachado]SKate[/tachado]
[tachado]Dead Space[/tachado]
[tachado]Medal Of Honor[/tachado]
Alice
Command & Conquer
Wing Commander
Crusadors NO remorse
Crysis
Operation Flashpoint
Mercenaries
Arms of Two
Syndicate
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años57
@YamauchiSan
Mostrar cita
EA IP´s para resucitar; [tachado]SKate[/tachado] [tachado]Dead Space[/tachado] [tachado]Medal Of Honor[/tachado] [tachado]Psychonauts[/tachado] Alice Command & Conquer Wing Commander Crusadors NO remorse Crysis Operation Flashpoint Mercenaries Arms of Two Syndicate
Te falta Brutal Legend
Drarkknight468Hace 2 años58
@Cush-Cush
Mostrar cita
Pues ojalá, lo malo que tendremos que leer que es inclusión forzada o algo así por ser mujer. Como si lo viera
Nadie va a decir eso cuando saben quien es Alicia/Alice, probablemente te digan que la historia no es así porque vieron la de Disney o algo así.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años59
Lo minimo que espero es que EA se deje de joder con la exclusividad y que alice madness retuns vuelva de una vez por todas a steam. Pagar 1190 pesos argentinos por 2 juegos de hace 21 y 10 años es una verdadera estafa. Y peor aun si es un juego que solo es singleplayer.
EDITADO EL 24-07-2021 / 07:50 (EDITADO 1 VEZ)
LoganA0051239Hace 2 años60
Oh, por favor, voy de cabeza a por él.
Splicer19907Hace 2 años61
Alice Madness Returns les fue regular en ventas con su desarrolladora original , mucho ruido tenemos que hacer los consumidores si queremos que EA de el pistoletazo de salida , parece mentira que en la industria tengamos tanta morralla, y estas clases de obras pasen por estas dificultades comerciales
EDITADO EL 24-07-2021 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tatomata8677Hace 2 años62
Por favor no resuciteis EA la coleccion de command & conquer, pero por favor meter un parche con el doblaje al castellano, no se porque lo quitasteis.
Yosefko137Hace 2 años63
Un gran juego de los que pasaron desapercibidos en su lanzamiento como Nier y Demon's Souls. Ojalá hagan otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA

Hay 64 respuestas en ¿Recordáis el genial Alice: Madness Returns? Su creador quiere hacer un nuevo juego y se lo insinúa a EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL