Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS5 para rendir a 4K y 60 FPS

Outofthebox360Hace 2 años48
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm alguien sabe si la actualización está disponible para los que lo obtuvimos a través de ps plus?
Sip, pues es una actualización para la versión de Ps4, lo que pasa que en ps5 se nota la mejora gráfica.
Gracias! El método para seleccionarlo es ir a lo de siempre ( opciones, pantalla, rendimiento o resolución etc etc ) o se pone por defecto solo al ponerlo en la ps5? Es que con el doom fue una condena actualizarlo ( coged la broma xd ) y espero que en este no sea tan pesado y que sea seleccionar algo y ya
Docras2611Hace 2 años49
@Outofthebox
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
Mm alguien sabe si la actualización está disponible para los que lo obtuvimos a través de ps plus?
Sip, pues es una actualización para la versión de Ps4, lo que pasa que en ps5 se nota la mejora gráfica.
Gracias! El método para seleccionarlo es ir a lo de siempre ( opciones, pantalla, rendimiento o resolución etc etc ) o se pone por defecto solo al ponerlo en la ps5? Es que con el doom fue una condena actualizarlo ( coged la broma xd ) y espero que en este no sea tan pesado y que sea seleccionar algo y ya
Simplemente en opciones elige Resolución, en vez de Rendimiento. Ira a 4k, pero a 60 fps.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SirPlayALots4118Hace 2 años51
@HectorBelmont
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Graficamente era muy bueno. Lastima que como juego fuera el mas flojo de los 3
De hecho, de los tres últimos, es el más parecido a los títulos clásicos aún estando bastante por debajo . Si te parece el más flojo, es porque directamente, no te gustan los TR.
Es que bueno, normalmente en una secuela se apuesta por subir la cuota de acción como un rasgo muy notable, similar a doom, Wolfenstein (este par que directamente busca justificaciones absurdas en su lore para ser frenético a más no poder) Uncharted, dead rising, gears, GTA... Este tiene muchos más rompecabezas que entregas anteriores, no es malo, pero sí puede notarse que es un ligero desbalance con respecto a la ruta que tenían con los anteriores
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 2 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tatoalfasino476Hace 2 años53
@SirPlayALots Pues yo creo que es el mejor de la última trilogía. Uncharted 4 tiene menos tiros que los anteriores y me parece mucho mejor que los anteriores.
Rise of the Tomb raider tiene demasiados para mi gusto. Y tampoco son nada del otro mundo. Por eso creo que los redujeron.
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años54
@Jhor7
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
No sé por qué decís que en series X ya usaba FPS Boost.... FPS boost implica ejecutar el juego a la resolución de Xbox One Fat para subir el framerate lo cual es una putísima mierda. Claro que se ha mejorado, si han sacado parche de mejora lo habrán optimizado para jugar, ahora sí, a 4k y 60 fps
La mejor versión en consola de este juego es sin duda la de PS5.
No lo sé, no lo he probado en consola y eso que tengo ps5 y series X... Me lo pasé en Pc en su momento y la verdad a mí me pareció el peor de la nueva trilogía .... Bastante pesadito el juego, tiene momentos al principio más pasables pero luego se me hizo bastante cuesta arriba jejejeje
Asabus1222Hace 2 años55
La verdad que dan ganas ya de hacerse con una PS5  lastima la escases
Sack69299Hace 2 años56
Y el Ryse of the Tom Raider no tiene la etiqueta de XS pero... Ojito que funciona a 60 fps estables y fijos en todo momento. Probado.
Oliviacockburn606Hace 2 años57
Lo rejugaré sin duda cuando me compre la PS5, ya que este es mi favorito de la trilogía. Me gustó que apostaran más por los puzles y la exploración y menos por la acción.
1 VOTO
Mario7100109Hace 2 años58
@Denoloco Creo que la falta de combate es una critica valida, dado que es una parte esencial de la experiencia, por no decir que un tercio o más del árbol de habilidades esta enfocado en las peleas. Siempre es bueno el debate fundado y es mejor no caer en descalificaciones, en especial entre nosotros mismos fans de esta saga, que no somos muchos.
Mario7100109Hace 2 años59
@Lepero2
Mostrar cita
@Mario7100
Mostrar cita
Una lastima que no le den publicidad a esta actualización. Shadow of the Tomb Raider es un juegazo, me lo estoy pasando ahora y es sin duda el mejor de la trilogía. Espero que con el tiempo la saga gane más adeptos por el boca a boca porque parece que la editora ya no tiene mucho interés en Lara
Creo que somos los únicos que pensamos eso El único "Pero" que yo le pondría es la falta de combate. La forma de afrontar el combate y las habilidades están desaprovechadas por la poca cantidad de combate en el juego
Completamente de acuerdo con la critica al combate. Me encantaría volver a ciertas zonas del juego durante la exploración libre y encontrarme a unos 3 o 4 agentes de Trinidad. No creo que trunque la exploración como dicen algunos, siempre y cuando el tiempo de reaparición de los enemigos no sea muy corto y te permita volver un par de veces al área tranquilamente sin enfrascarte todo el tiempo en un combate, aún que demás esta decir que mucho no importaría en el endgame porque para ese momento Lara tiene un arsenal desproporcionado jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS5 para rendir a 4K y 60 FPS

Hay 59 respuestas en Shadow of the Tomb Raider recibe una sigilosa actualización para PS5 para rendir a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL