Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos

Aeternus3716Hace 2 años32
Vas al game o Carrefour y bajan al mismo tiempo que en la store y en físico.
Morenu198914422Hace 2 años33
@Fhiros
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ha llegado las rebajas en el monopolio de la store de Sony.
Cual monopolio si hay libre competencia entre switch y xbox, siendo switch la que va en primer lugar en ventas. Y 3DJuegos siempre habla de ambas consolas por igual, no asi otras páginas. ¿De donde sacaate la conclusion tan estupida del monopolio?
Donde puedes comprar los juegos digitales de Sony en otra store que no sea de Sony te lo pregunto porque las de Microsoft como las de Nintendo no tengo la obligacion de comprar en sus store los juegos digitales?
En eneba tienes Keys a la venta de vez en cuando por poner un ejemplo, y habrá más tiendas del estilo. Ten en cuenta que la venta digital de un juego es de hecho la licencia de uso para esa plataforma, es como como quejarme de que los discos de Xbox son monopolio porque solo los reproduce una Xbox... La única forma de obtener una licencia de uso digital para cualquier plataforma es comprándola directamente a su distribuidora oficial (que suele ser la propia propietaria de la plataforma en el caso de las consolas) o a un tercero ya sea una tienda de compra venta de estas licencias (con sus permisos) como pueda ser eneba o plataformas de pc como Epic o Steam Otra cosa es que cada compañía tenga más flexibilidad a la hora de negociar y permitir a que tienda de terceros se le permite hacerlo, pero eso no es un monopolio, ya que cada compañía tiene autonomía y decide donde, como y a quien presta sus servicios siempre y cuando no incumpla ninguna norma. No tiene más
No, creo que estas equivocado la mayoría de las keys que quedan en las diferentes paginas de play son restos cuando se podía o de tarjetas de dinero, y alguna cosa que sale sin la aprobación de sony, ya que sony puso una normativa para que los juegos digitales salieran únicamente por la psstore y impedir al máximo la venta de claves fuera de la store. [url=https://as.com/meristation/2021/05/06/noticias/1620312473_486242.html]Aquí[/url] una de las noticias, si quieres te envió cuando la compañía puso la normativa.
Fhiros1737Hace 2 años34
@Morenu1989
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ha llegado las rebajas en el monopolio de la store de Sony.
Cual monopolio si hay libre competencia entre switch y xbox, siendo switch la que va en primer lugar en ventas. Y 3DJuegos siempre habla de ambas consolas por igual, no asi otras páginas. ¿De donde sacaate la conclusion tan estupida del monopolio?
Donde puedes comprar los juegos digitales de Sony en otra store que no sea de Sony te lo pregunto porque las de Microsoft como las de Nintendo no tengo la obligacion de comprar en sus store los juegos digitales?
En eneba tienes Keys a la venta de vez en cuando por poner un ejemplo, y habrá más tiendas del estilo. Ten en cuenta que la venta digital de un juego es de hecho la licencia de uso para esa plataforma, es como como quejarme de que los discos de Xbox son monopolio porque solo los reproduce una Xbox... La única forma de obtener una licencia de uso digital para cualquier plataforma es comprándola directamente a su distribuidora oficial (que suele ser la propia propietaria de la plataforma en el caso de las consolas) o a un tercero ya sea una tienda de compra venta de estas licencias (con sus permisos) como pueda ser eneba o plataformas de pc como Epic o Steam Otra cosa es que cada compañía tenga más flexibilidad a la hora de negociar y permitir a que tienda de terceros se le permite hacerlo, pero eso no es un monopolio, ya que cada compañía tiene autonomía y decide donde, como y a quien presta sus servicios siempre y cuando no incumpla ninguna norma. No tiene más
No, creo que estas equivocado la mayoría de las keys que quedan en las diferentes paginas de play son restos cuando se podía o de tarjetas de dinero, y alguna cosa que sale sin la aprobación de sony, ya que sony puso una normativa para que los juegos digitales salieran únicamente por la psstore y impedir al máximo la venta de claves fuera de la store. [url=https://as.com/meristation/2021/05/06/noticias/1620312473_486242.html]Aquí[/url] una de las noticias, si quieres te envió cuando la compañía puso la normativa.
Pero eso no hace que me equivoque, yo respondo a la primera pregunta, si hay algún lugar donde comprar juegos de PS fuera de la store de forma legal, y de momento hay, otra cosa (que es lo que digo después en el comentario) es que Sony sea menos flexible y no quiera vender sus productos en más tiendas, PERO eso no lo convierte en un monopolio como lo llamó el del primer comentario, ya que el producto a juzgar son videojuegos, y evidentemente, Sony no es la única empresa que hace videojuegos... Es como llamar monopolio a Cocacola porque no quiera ceder su fórmula y la autonomía de su marca o su logo... Y en el futuro, conforme la compraventa online crezca junto a sus tiendas, Sony empezará a ceder un poco más, ya que una de las razones por las que tanto Nintendo como Playstation no venden sus Keys por otras tiendas (aparte de que generar estás Keys no es tan sencillo) es porque las tiendas tradicionales "sugieren" a estas empresas a que no abran tanto la mano en lo digital, porque si aumentas la oferta y la demanda se mantiene, los precios bajan, ya que hay más competencia, como pasa con los juegos físicos que tienden a ser más baratos ya que las tiendas juegan con el precio para atraer clientes a sus establecimientos para que compren otras cosas... El día que los juegos digitales se democraticen tanto como los juegos físicos.
Kalzam459Hace 2 años35
Returnal 60€ de "oferta" es para reírse de verdad
5 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 2 años36
Es lo bueno de los exclusivos top de Sony , 4 meses y a 30€ o menos  en wallapop ... 
Morenu198914422Hace 2 años37
@Fhiros
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Unewok
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Ha llegado las rebajas en el monopolio de la store de Sony.
Cual monopolio si hay libre competencia entre switch y xbox, siendo switch la que va en primer lugar en ventas. Y 3DJuegos siempre habla de ambas consolas por igual, no asi otras páginas. ¿De donde sacaate la conclusion tan estupida del monopolio?
Donde puedes comprar los juegos digitales de Sony en otra store que no sea de Sony te lo pregunto porque las de Microsoft como las de Nintendo no tengo la obligacion de comprar en sus store los juegos digitales?
En eneba tienes Keys a la venta de vez en cuando por poner un ejemplo, y habrá más tiendas del estilo. Ten en cuenta que la venta digital de un juego es de hecho la licencia de uso para esa plataforma, es como como quejarme de que los discos de Xbox son monopolio porque solo los reproduce una Xbox... La única forma de obtener una licencia de uso digital para cualquier plataforma es comprándola directamente a su distribuidora oficial (que suele ser la propia propietaria de la plataforma en el caso de las consolas) o a un tercero ya sea una tienda de compra venta de estas licencias (con sus permisos) como pueda ser eneba o plataformas de pc como Epic o Steam Otra cosa es que cada compañía tenga más flexibilidad a la hora de negociar y permitir a que tienda de terceros se le permite hacerlo, pero eso no es un monopolio, ya que cada compañía tiene autonomía y decide donde, como y a quien presta sus servicios siempre y cuando no incumpla ninguna norma. No tiene más
No, creo que estas equivocado la mayoría de las keys que quedan en las diferentes paginas de play son restos cuando se podía o de tarjetas de dinero, y alguna cosa que sale sin la aprobación de sony, ya que sony puso una normativa para que los juegos digitales salieran únicamente por la psstore y impedir al máximo la venta de claves fuera de la store. [url=https://as.com/meristation/2021/05/06/noticias/1620312473_486242.html]Aquí[/url] una de las noticias, si quieres te envió cuando la compañía puso la normativa.
Pero eso no hace que me equivoque, yo respondo a la primera pregunta, si hay algún lugar donde comprar juegos de PS fuera de la store de forma legal, y de momento hay, otra cosa (que es lo que digo después en el comentario) es que Sony sea menos flexible y no quiera vender sus productos en más tiendas, PERO eso no lo convierte en un monopolio como lo llamó el del primer comentario, ya que el producto a juzgar son videojuegos, y evidentemente, Sony no es la única empresa que hace videojuegos... Es como llamar monopolio a Cocacola porque no quiera ceder su fórmula y la autonomía de su marca o su logo... Y en el futuro, conforme la compraventa online crezca junto a sus tiendas, Sony empezará a ceder un poco más, ya que una de las razones por las que tanto Nintendo como Playstation no venden sus Keys por otras tiendas (aparte de que generar estás Keys no es tan sencillo) es porque las tiendas tradicionales "sugieren" a estas empresas a que no abran tanto la mano en lo digital, porque si aumentas la oferta y la demanda se mantiene, los precios bajan, ya que hay más competencia, como pasa con los juegos físicos que tienden a ser más baratos ya que las tiendas juegan con el precio para atraer clientes a sus establecimientos para que compren otras cosas... El día que los juegos digitales se democraticen tanto como los juegos físicos.
Sony no creo que ceda en el futuro porque la norma la pusieron hace poco, y nintendo si vende keys por fura de hecho tienen muchos mas juegos vendiéndolos por fuera ya que estos de momento no han hecho esa prohibición. Que queden restos de algunos juegos pasados y algunas personas que tienen algún código y lo venden no invalidan que monopolicen SU mercado digital. Obviamente no estan monopolizando los videos faltaría mas, pero si sus ventas digitales, nintendo tiene la táctica de no bajar los precios de los juegos y sony la de vender lo digital por su tienda si o si, para evitar que la gente compre en otros sitios o se cree una competitividad económica en los precios de los juegos.
SirZarok213Hace 2 años38
¿Esto son ofertas?
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años39
Pero si los playstation hits llevan en fisico la tira de meses a ese precio incluso menos... si esq te sale mejor pillarte las consolas con lector
Carlostota1251Hace 2 años40
@Macija que tal saga es? Nunca los he jugado y me lo estoy replanteando
1 VOTO
Carlostota1251Hace 2 años41
@Illoooooxomo no, no se puede jugar a ningún juego de ps5 con mando de ps4, solo se pueden los juegos que Sean De ps4 ahí si te deja utilizarlo
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años42
@Carlostota
Mostrar cita
@Macija que tal saga es? Nunca los he jugado y me lo estoy replanteando
Yo me lo voy a comprar con esta oferta, así que no sé que decirte.
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 2 años43
No entiendo lo de Miles Morales...  incomprable
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 2 años44
Recomiendan cambiar la ps4 con los mandos etc en el Game para pillar un mando de ps5 y un juego de estos en oferta a la espera de poder reservar la ps5 en 2023 y mientras estar sin consola?
Reiwa1850Hace 2 años45
24,99 me costó a mí la semana pasada TLoU2 en MediaMarkt.

Me falta tiempo para jugar a tantas cosas, tengo tropecientos juegos sin abrir todavía.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años46
@Carlostota
Mostrar cita
@Illoooooxomo no, no se puede jugar a ningún juego de ps5 con mando de ps4, solo se pueden los juegos que Sean De ps4 ahí si te deja utilizarlo
El It take two es de ps4
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años47
@Kalas5119
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
Cuántas rebajas lleva ya el tlou2??? Y siempre más barato que el GOT que según la prensa es peor...
Te estas haciendo un lio amigo, se te estan mezclando cosas en las ideas.
No.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos

Hay 57 respuestas en Las Rebajas de Verano en PlayStation incluyen grandes juegos de PS5 y PS4 con grandes descuentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL