Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso

Cush-Cush93
Expulsado
Hace 2 años32
Es que no doy crédito... Hay una parte de la comunidad gaming que está podrida.
1 VOTO
Drneo1215Hace 2 años33
Lo que tienen que hacer es dejar de jugar ya toda la basura de esa compañia, y que se vaya a la mierda de una vez...
que los que mandan son los jugadores, pero eso muchos no lo entienden, y como no lo entienden seguiran dandole el dinero a todas esas mierdas de compañias que se rien en sus caras....
PosUno240Hace 2 años34
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
He buscado en google "activision blizzard employee suicide" y no encontré nada sobre ese caso.
ElMarcado778Hace 2 años35
@ElChe2
Mostrar cita
Espero que cierren Activi$ion Blizzard para siempre, y no me daría ninguna pena si al final sucediera, le duela a quien le duela.
Hombre eso no, que paguen los culpables es más que suficiente, en la empresa también trabaja mucha gente inocente que disfruta con su trabajo.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 2 años36
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
He buscado en google "activision blizzard employee suicide" y no encontré nada sobre ese caso.
Pagina 15 de la demanda, se especifica en el punto 48. [url]https://aboutblaw.com/YJw[/url] Si uno se lee la demanda, de confirmarse la veracidad de la misma, alguno debería pasarse una buena temporada entre rejas.
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Outt1354Hace 2 años37
Vaya idiotez iniciar una cruzada contra blizzard ahora por algo que ocurre en TODOS los ambitos sociales , ahora como es blizzard pues una campañita pa desprestigiarla como si no hubiese gente buena en la empresa que no tiene nada que ver, ademas como he leido, estan en proceso de investigacion y ese procedimiento que se tendra que hacer, osea todavia no es oficial la sentencia solo las acusaciones y en las redes esta todo el mundo en plan justiciero contra una compañia que no solo la forman por las personas acusadas de este tipo de cosas pero bueno, imagino que este tipo de personas son asi en todos los aspectos de su vida y luchan contra este tipo de injusticias siempre, que me imagino sus vidas fuera de las redes en las que abusen de ellos de muchisimas formas de abuso que hay y que no hagan nada al respecto ya que por las redes es muy facil todo. La vida es asi de fea, eso no quiere decir que no haya gente buena entre tanta mierda.
1 VOTO
Jorch911729Hace 2 años38
@-Apolion-
Mostrar cita
@Jorch91
Mostrar cita
Mucha protesta pero a pasar por caja mensualmente con la suscripción
No solo no te has leído la noticia, sino que ni siquiera te has leído el resumen que ha hecho el compa de arriba... Estos usuarios han cancelado sus suscripciones, pero como ya habían pagado por 6 meses y el dinero no es reembolsable, están aprovechando el tiempo que les queda para hacer campaña. En la noticia no lo pone, pero estoy convencido de que cuando acabe su suscripción, se pasarán a servers piratas.
No lo decía por ellos en concreto. Hay mucha gente suscriptora que lleva tiempo quejándose de las cosas que hacen mal y siguen pagando mes a mes como borregos
Raizer90002181Hace 2 años39
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
He buscado en google "activision blizzard employee suicide" y no encontré nada sobre ese caso.
He copiado y pegado tu búsqueda y literalmente la primera página de resultados entera son noticias de esta demanda donde se menciona el caso del suicidio.
Victorgaming178Hace 2 años40
Quejarse pero no olvides de pagar todos los meses , gracias........jajajajajajajaja
Ignorantes..............
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años41
@MacheteBill
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
Cuando un juez haga sentencia firme sobre un caso, juzguen lo que quieran, mientras...no vayan de defensores de lo que está bien o mal, parece que involucionamos como sociedad !
Si el propio estado se ha presentado como acusación, hay más que indicios para que haya caso.
Migovi11858Hace 2 años42
@ElMarcado
Mostrar cita
@ElChe2
Mostrar cita
Espero que cierren Activi$ion Blizzard para siempre, y no me daría ninguna pena si al final sucediera, le duela a quien le duela.
Hombre eso no, que paguen los culpables es más que suficiente, en la empresa también trabaja mucha gente inocente que disfruta con su trabajo.
Si las acusaciones resultan ser ciertas, es algo tan grave que por desgracia lo va a pagar la empresa entera. Si eso ocurriese, no te preocupes que las major de la industria estsrían al acecho del desmembramiento para comprar como locos con las pedazo IPs y estudios que tienen.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años43
Todo lo que sirva para que a está gentuza se les caiga la cara de vergüenza ( si les queda) es bienvenido. 

Asco de Activision Blizzard
Charonmoon287Hace 2 años44
Todo esto esta muy bien, pero mi pregunta es:
Hay sentencia firme? que yo sepa hay una investigación abierta, si me equivoco me corrijan.
Porque si no.. que estamos haciendo? 
condenar a alguien sin ser juzgado?
Por que asi pusimos todos a Jonny Deep sin ser Juzgado, que era el propio demonio encarnado y mira tu, como acabo la cosa. 
Era otra película.
A ver si vamos a cometer el mismo error, y luego nos da la risa.
Ojo! que no digo que no sean culpables, pero dejemos al juez hacer su trabajo, y luego, toda la leña que queráis,
yo el primero.
Pero recordad: 
NO somos jueces, que hay muchos con vocación por aqui.
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
PosUno240Hace 2 años45
@Raizer9000
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
He buscado en google "activision blizzard employee suicide" y no encontré nada sobre ese caso.
He copiado y pegado tu búsqueda y literalmente la primera página de resultados entera son noticias de esta demanda donde se menciona el caso del suicidio.
Bueno dije google pero uso duckduckgo, en fin, algo que puedo leer mediante traducción ( https://kotaku.com/activision-blizzard-sued-by-california-over-widespread-1847339746 ): En la oficina, las mujeres son sometidas a "arrastres de cubos" en los que los empleados varones beben copiosas [cantidades] de alcohol mientras se "arrastran" a través de varios cubículos de la oficina y, a menudo, se comportan de forma inapropiada con las empleadas. Los empleados varones entran con orgullo al trabajo con resaca, juegan videojuegos durante largos períodos de tiempo durante el trabajo mientras delegan sus responsabilidades en las empleadas, bromean sobre sus encuentros sexuales, hablan abiertamente sobre los cuerpos femeninos y bromean sobre la violación. No sé, no digo que todo sea falso pero me parece que quieren decir algo como "en activision blizzard son malos... muy malos", me parece que este texto está exagerado, aunque yo no trabajo allí pero me resulta dificil creer que exista ese ambiente en la oficina. A mi me parece que alguien quiere manchar su imagen o algo así.
EDITADO EL 23-07-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
MacheteBill110Hace 2 años46
@Migovi
Mostrar cita
@MacheteBill
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@PosUno
Mostrar cita
Pero no entiendo que pasa ¿los programadores/diseñadores iban a los aseos de las programadoras/diseñadoras y se escondían o algo así para verlas?.
Una empleada se acabó suicidando porque uno de sus jefes la forzó a tener relaciones sexuales y luego empezó a pasar imágenes explicitas de ella entre los compañeros.
Puede que sea cierto pero me da que alguien quiere hechar mierda sobre Activision Blizzard por vete tú a saber qué motivo.
¿No te parece suficiente motivo el hecho de que una empleada se haya suicidado?¿Que el propio gobierno de California haya denunciado a la compañía tras 2 años de investigación donde se ha descubierto una cantidad preocupante de casos de abusos y malostratos?
Cuando un juez haga sentencia firme sobre un caso, juzguen lo que quieran, mientras...no vayan de defensores de lo que está bien o mal, parece que involucionamos como sociedad !
Si el propio estado se ha presentado como acusación, hay más que indicios para que haya caso.
Por mucho Gobierno que sea...son políticos, por eso existe la separación de poderes.
PinDelTonto760Hace 2 años47
Se aproxima una oleada de baneos me da a mi... Vana quedar los servers vacios jajajajaja Ojalá de esta cancelen la necesidad de una suscripción, el wow no da pa más ya
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso

Hay 62 respuestas en Los jugadores llenan World of Warcraft de protestas contra Activision Blizzard por los casos de acoso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL