Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Noticias Frescas del EFootball

Luagi753Hace 2 años112
@Xetorg18
Y te digo más en el fútbol real esa anticipación y presión es fundamental para que un equipo domine un partido el que mejor lo haga seguramente se llevará la victoria.
Mlg123452300Hace 2 años113
@Jacin1
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Foro rumores 3DJuegos ...Que importaran los mercados de fichajes,los ojeadores o la madre que los parió si a la hora de jugar va a ser un juego adaptado para móviles?Bueno de hecho si van a vender mas es precisamente por el conformismo de la comunidad que solo quiere poder hacer todo facil en el campo y andar con chorradas de desafios y demás,ese es el tipo de público masivo que compra Fifa y que por ende comprará €football,que os an puesto hasta el logo del dinero en el título y ni os dais cuenta ,como decian por ahi arriba,seguir aplaudiendo como focas que hayan fulminado la evolución de la saga por ganar mas dinero,seguir seguir,que enseguida saldrá vuestro juego de ratillas para movil ,solo recomiendo a los que tengan ps5 que la aprovechen para cualquier otra cosa que será mucho mejor,tener ps5 y jugar a eso miauuuuuu
Lo has clavado
A ver,si lo que quiero yo y todos los que opinan como yo es equivocarnos y que Konami nos cierre la boca,(ya que a mi hasta la fecha,cada PES me a parecido un salto evolutivo)pero se nota mucho que en vez de ponerse a trabajar de verdad para evolucionar a la siguiente generación han cogido el camino de la ratilla fifera para ganar dinero,independiente de como sea el juego,lo que ya sabemos es que no vamos a tener Pro EVOLUTION soccer para ps5,que la saga y la evolución a nueva generación dijo bye bye.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años114
@Xetorg18
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Foro rumores 3DJuegos ...Que importaran los mercados de fichajes,los ojeadores o la madre que los parió si a la hora de jugar va a ser un juego adaptado para móviles?Bueno de hecho si van a vender mas es precisamente por el conformismo de la comunidad que solo quiere poder hacer todo facil en el campo y andar con chorradas de desafios y demás,ese es el tipo de público masivo que compra Fifa y que por ende comprará €football,que os an puesto hasta el logo del dinero en el título y ni os dais cuenta ,como decian por ahi arriba,seguir aplaudiendo como focas que hayan fulminado la evolución de la saga por ganar mas dinero,seguir seguir,que enseguida saldrá vuestro juego de ratillas para movil ,solo recomiendo a los que tengan ps5 que la aprovechen para cualquier otra cosa que será mucho mejor,tener ps5 y jugar a eso miauuuuuu
Veo que no has jugado a fornite, warzone, Rocket League, League of Legends... Es el futuro amigo
El futuro de las ratillas adolescentes y veinteañeras,Fornite,HackzonexD Con eso ya me lo as dicho todoxD Madre mia...Esta es la comunidad que tenemos señores,cuando pagamos por un juego como Fifa,por unas skins de Fornite o por unos hacks en Warzone,niños rata al poder,eso es lo que vende,el futuroxD gracias a dios la mayoria de compañias seguiran dando el salto de generación con sus sagas y juegos,no todo es el futbol ni muchíiiiiisimo menos .Las ratillas se reproducen muy rápido y son imparables,lo bueno para el resto de jugadores es que solo abarcan los battle royal y el fútbol,un 2% de todo lo que hay como mucho
EDITADO EL 27-07-2021 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jacin11032Hace 2 años115
@Mlg12345
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
Foro rumores 3DJuegos ...Que importaran los mercados de fichajes,los ojeadores o la madre que los parió si a la hora de jugar va a ser un juego adaptado para móviles?Bueno de hecho si van a vender mas es precisamente por el conformismo de la comunidad que solo quiere poder hacer todo facil en el campo y andar con chorradas de desafios y demás,ese es el tipo de público masivo que compra Fifa y que por ende comprará €football,que os an puesto hasta el logo del dinero en el título y ni os dais cuenta ,como decian por ahi arriba,seguir aplaudiendo como focas que hayan fulminado la evolución de la saga por ganar mas dinero,seguir seguir,que enseguida saldrá vuestro juego de ratillas para movil ,solo recomiendo a los que tengan ps5 que la aprovechen para cualquier otra cosa que será mucho mejor,tener ps5 y jugar a eso miauuuuuu
Lo has clavado
A ver,si lo que quiero yo y todos los que opinan como yo es equivocarnos y que Konami nos cierre la boca,(ya que a mi hasta la fecha,cada PES me a parecido un salto evolutivo)pero se nota mucho que en vez de ponerse a trabajar de verdad para evolucionar a la siguiente generación han cogido el camino de la ratilla fifera para ganar dinero,independiente de como sea el juego,lo que ya sabemos es que no vamos a tener Pro EVOLUTION soccer para ps5,que la saga y la evolución a nueva generación dijo bye bye.
No, si opino exactamente igual que tu,en tu comentario anterior y en este tambien. también creo que se ha terminado la evolución, veremos a ver qué nos encontramos y luego decidiremos que hacer(ojala se actualicen los OF para esta temporada del pes 21, por si acaso)
EDITADO EL 27-07-2021 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juancaxao1917Hace 2 años116
@Xetorg18 En juego de deportes pocos f2p , la mayoría son battle royal. A ver como se lo montan pq si meter dinero es solo para conseguir un pase de batalla y tener más nivel q otros a base de pasta , están convirtiendo el juego en el PSG lo cual me parece muy triste. Que me parece cojonudo q Konami quiera sacar pasta,  es un negocio , pero no reventando al juego con no aprovechar la next gen a tope pq quieren q jueguen hasta los del móvil con ps5 ( No tengo la ps5). Todos después de estar 2 años esperando al juego esperábamos un simulador de fútbol increíble  , ojalá me equivoque pero no tiene mucha pinta .
2 VOTOS
Owen871113Hace 2 años117
Quien se hizo de oro? los de fornite pues que hacemos? pues lo mismo jeje
Xetorg18274Hace 2 años118
@Owen87

En mi adolescencia Counter Strike revolucionó y dominó los shooters.

Parecían invencibles pero no vieron donde estaba el futuro.

El crossplay y el free to play son el presente y el futuro, no habrá ningún juego competitivo que no tenga esos dos conceptos.

Hoy día Counter Strike tiene menos usuarios en un mes que Warzone en un día 

Pero olle el compañero que habla de niños ratas y demás puede buscar su play 2 y poner el pes 6, es un juego de culto.

Pero si quieres competir el mundo es el que es.

Es más FIFA este año va a acusar algo el golpe y sería muy muy raro que el fifa 23 no sea free to play y el 23 ó 24 será multiplataforma.

Muy inteligente konami con el cambio de estrategia y si la jugabilidad es parecida al 21 con los avances del free to play, crossplay y mercado de transferencias, puede ser un año histórico
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 2 años119
@Xetorg18 Lo q espero no ver son aun mas jauleros,pauseros, campeadores, etc... Que cuando sale el lite ya sabemos lo q hay. Y tampoco quiero unos servidores con lag en 7 partidos de 10.
EDITADO EL 28-07-2021 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años120
@Xetorg18
Mostrar cita
@Owen87 En mi adolescencia Counter Strike revolucionó y dominó los shooters. Parecían invencibles pero no vieron donde estaba el futuro. El crossplay y el free to play son el presente y el futuro, no habrá ningún juego competitivo que no tenga esos dos conceptos. Hoy día Counter Strike tiene menos usuarios en un mes que Warzone en un día Pero olle el compañero que habla de niños ratas y demás puede buscar su play 2 y poner el pes 6, es un juego de culto. Pero si quieres competir el mundo es el que es. Es más FIFA este año va a acusar algo el golpe y sería muy muy raro que el fifa 23 no sea free to play y el 23 ó 24 será multiplataforma. Muy inteligente konami con el cambio de estrategia y si la jugabilidad es parecida al 21 con los avances del free to play, crossplay y mercado de transferencias, puede ser un año histórico
Donde hay que firmar para que un juego con crossplay con movil sea igual o mejor que PES 21,por que yo visto lo visto con eso me conformo .Me quedo con tu mejor frase hasta ahora"Pero si quieres competir el mundo es el que es"grandeeeee
Mlg123452300Hace 2 años121
@Xetorg18.Solo por curiosidad,tu tienes idea de como está Warzone hoy en dia de ratas tramposas?Por que de la manera que hablas de Warzone supongo q no estarás muy al corriente,mira Battlefield,e jugado al 3,4,1 y 5 y en mi vida e visto un hacker,y en BTF 2042 van a haber menos de 0 todavia por van a haber servidores propios gratuitos de los propios jugadores,que tendrán el derecho de banear permanentemente por IP a quien quieran en cualquier momento,y solo ellos tendran el poder de desbanearlos si asi lo creen oportuno...Eso si es una política para el juego limpio y competitivo de verdad,en el que todo el mundo disfrutará sin mas del juego.Infórmate o háztelo mirar el tema de apoyar ciertas compañias como EA,que solo an puesto medidas cuando an visto que aparecian hacks con los que desbloqueabas todas las skins y ellos perdian dinero,ahi si asomaron la cabeza,pero los cientos de miles de usuarios jodidos por que no pueden tener una experiencia digna,a esos que les den por el culo no? .Y todo por sacarlo free to play,con lo que ya es accesible para todos incluido ratas,y no gastarse un duro en apoyar a la comunidad(anticheats).Eso es Warzone,el futuro del que hablas,pero el de las ratas,skins y juego reventado a mas no poder...Los videojuegos son mucho mas que eso afortunadamente,otra cosa es la publicidad y el dinero que muevan,pero eso,a nosotros cuando nos compremos una ps5 esperando evolución y nueva generación,nada nos importa.
1 VOTO
JsonAlexander677Hace 2 años122
@Mlg12345
Mostrar cita
@Xetorg18
Mostrar cita
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
El rumor que corre es que habrá 3 jugabilidades distintas, con muchas más animaciones nuevas, mejor física de pelota y juego más pausado en ps5 y Xseries, otra jugabilidad en ps4, Xone y PC que será más similar a él pes2021 con alguna animación nueva pero la mayoría recicladas de pes2021 y luego el de celulares. Entonces si jugas en ps5 vs ps5 o Xseries tendrías la mejor jugabilidad, gráficos, etc. Si jugas en ps5 vs ps4, Xone o PC jugarás con la jugabilidad, animaciones de ps4/Xone/pc. Si jugas en ps5 vs celular, jugaras con la jugabilidad, animaciones de celular. Podrías activar o desactivar esto del emparejamiento. Esto es lo que andan rumoreando, que de ahí a que sea cierto es otro tema, a mi personalmente me cuesta creerlo pero (OJALA QUE ASÍ SEA), me cuesta creerlo porque ya romperían todo los récords de idiotas los de konami si el juego en ps5/Xseries se ve increíble y tiene una jugabilidad muy distinta con nuevas animaciones etc, y en el trailer para prensar el juego muestran la porqueria que mostraron con gráficos de celulares.
Esta es la corriente de opinión mayoritaria y no es nada descabellada. El pes 3 salió para play 1 y play 2. Era un juego distinto en cada una de ambas plataformas. Igual con el cambio de generación en play 2 a play 3 y de play 3 a 4. No es lógico pensar que sea el mismo juego en play 4 y play 5 No es nada descabellado pensar que si bien el salto generacional ya no es tan brutal como al principio, pero la nueva generación es más potente y la anterior ya llegó a su tope. Digamos que el pes 21 es el tope de la antigua generación gráficamente, este EFootball sería muy parecido y ojo que ojalá sea así porque es una jugabilidad digna de patentar Luego están los pesos de cada juego. La versión móvil pesará unos 4 gigas y ojo que ya es una pasada para un móvil y no todos pueden tirar con los requisitos. En consolas hay que multiplicar y mucho esos gigas. Apuesto que la beta será muy parecida a la versión móvil Que en play 4 será muy parecido al pes 21 Que en play 5 será un pes 21 muy mejorado
Ni de broma eh,no hay por donde coger eso,yo te lo compraba el primero y mas feliz que nadie,y no soy para nada pesimista si no realista,y ojalá me equivoque de verdad,que esta versión sea igual o mejor que el 21,con eso me sobraria...Pero lo que pienso es que para hacer este cambio de política tiene que haber sacrificios,y el sacrificio es hacer un juego mucho mas accesible para todo tipo de jugadores,y eso influye mucho en el conjunto de la jugabilidad(físicas etc),y el juego no va a cambiar su jugabilidad por jugar contra un player de ps5 o de movil,no nos volvamos locos por favor
pero bro, eso que vez de locos, ya pasó con los cambios de generación anteriores, como lo dijo el compa @Xetorg18, yo tenía PS1 cuando salió el primer PES de PS2 y obvio q era muy diferente una versión de otra, lo mismo ocurrió con la PS3, tenía PS2 yo y la jugabilidad era muy diferente por muchos aspectos, luego de PS3 a PS4, yo tambien tenia PS3 solo cuando salió el de PS4, y sí tenía cambios, a nivel de gráficos y un poco a nivel de jugabilidad, pero era mínimo. Asique no me parece nada raro que el juego en ps5 tenga cosas que en PS4 no haya. Ya sea hablando gráficamente como jugablemente. Pd: siempre he estado 1 año o 2 atrasado en cuanto sale la nueva generación, y he notado los cambios que he mencionado, gracias a q mis amigos siempre tenían la nueva consola y podía probar de primera mano esas diferencias. Asique, está perfecto ser realista, incluso un tanto pesimista, ya que el optimista puede que lleve una desilusión tremenda cuando salga el juego. Pero los que somos realistas y no esperamos mucho de Konami, podría tambien sorprendernos y que quedemos con buenas sensaciones. En resumen, puede q quizás no ocurra eso de las 3 versiones, pero técnicamente Konami ya lo ha hecho, asique si ahora se vuelve a dar, no sería cosa del otro mundo. Saludos.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 2 años123
Noticias frescas, frescas.

Perfil oficial de EFootball respondiendo cuestiones.

Tenía razón Anakin, no habrá degradación de gráficos dependiendo contra quién juegues.

Si tienes una play 5 y juegas contra alguien de play 4, el de play 5 tendrá mejores gráficos y el de play 4 los suyos.

Igualmente cuando se juegue contra gente de móvil, cada uno tendrá sus gráficos.

Obviamente también se confirma que cada uno tendrá sus gráficos.

Y por supuesto habrá filtros para poder delimitar sino quieres jugar contra gente de móvil.

https://mobile.twitter.com/play_eFootball/status/1422159530893488131
Kili88341Hace 2 años124
Entonces entiendo que myclub que es a lo que mayormente juego sera gratis???
Xetorg18274Hace 2 años125
@Kili88

Así es
Luagi753Hace 2 años126
La verdad es que el juego no es gratis solo han dividido los modos para que cada uno pague lo que quiera tener.
Eso sí myclub es gratis pero era lógico como la versión lite de cada año.
Antiman3295Hace 2 años127
Y la LM, de pago, y encima siendo tan plana como siempre... 
pero las cinematicas cutres y los renacidos bien valen esos, ¿15 €? ¿20 €?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Noticias Frescas del EFootball

Hay 128 respuestas en Noticias Frescas del EFootball, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL