Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años16
@Fhiros
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
No ha llegado al año de vida (14-08-2020) y ya te lo darán gratis un fin de semana... El tema es que le hicieron demasiada publicidad en su momento antes del lanzamiento, generando un hype terrible en los fans de Marvel y luego no cumplió las expectativas.
A ver, es una prueba gratuita, los Assassins Creed también han tenido y han vendido bastante bien... Pero si, el juego a sido un fracaso se mire por donde se mire
Lo que llama la atención es que lo hagan sin que haya pasado más de un año de su lanzamiento.
Nathan-533Hace 2 años17
Yo tengo el juego y ni mucho menos es malo, cumple su función tiene un modo historia corto pero bueno, y lo que sea un juego como servicio me parece incluso lógico ya que así está en costante nuevo contenido para dar caña en diferentes misiones con los héroes, el gran problema de este juego es que no son los Vengadores de las películas, si los rostros desde un principio hubieran sido el de los actores reales y la banda sonora la original de las pelis hubiera sido superventas pero vamos, no tengo ninguna duda.
EDITADO EL 23-07-2021 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mikel-Echeva2229Hace 2 años18
Pese a la buena hostia que se han dado, habrá que probarlo ..
Vivi64884Hace 2 años19
Imagínate tener entre manos una IP que fabrica dinero y hacer un juego genérico centrado en el loot y en el online que encima se la pega.
2 VOTOS
Max5461031Hace 2 años20
Permitiran descargarlo antes de ese fin de semana?  
BMWx73754Hace 2 años21
@Evilkennobi
Mostrar cita
El marvel avengers tiene toda la pinta de terminar siendo un free to play en 1 año, 2 a lo mucho...En fin
Esa sería una decisión demasiado inteligente para que la tomen Square y Crystal Dynamics.
Hhkaal4167341Hace 2 años22
@Nathan-
Mostrar cita
Yo tengo el juego y ni mucho menos es malo, cumple su función tiene un modo historia corto pero bueno, y lo que sea un juego como servicio me parece incluso lógico ya que así está en costante nuevo contenido para dar caña en diferentes misiones con los héroes, el gran problema de este juego es que no son los Vengadores de las películas, si los rostros desde un principio hubieran sido el de los actores reales y la banda sonora la original de las pelis hubiera sido superventas pero vamos, no tengo ninguna duda.
dudo que unas skins salven el juego la verdad esta mal enfocado, podria haber sido algo como marvel's spider-man pero no
Nathan-533Hace 2 años23
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Nathan-
Mostrar cita
Yo tengo el juego y ni mucho menos es malo, cumple su función tiene un modo historia corto pero bueno, y lo que sea un juego como servicio me parece incluso lógico ya que así está en costante nuevo contenido para dar caña en diferentes misiones con los héroes, el gran problema de este juego es que no son los Vengadores de las películas, si los rostros desde un principio hubieran sido el de los actores reales y la banda sonora la original de las pelis hubiera sido superventas pero vamos, no tengo ninguna duda.
dudo que unas skins salven el juego la verdad esta mal enfocado, podria haber sido algo como marvel's spider-man pero no
Créeme que sería diferente, las faces de los actores reales y banda sonora original y ya tendrían a la gente ganada, no que quisieron vender un juego de los Avengers de Hacendado desde un primer momento y como que no, el enfoque del juego para mí es el correcto muy difícil hacer una historia que abarque todos los personajes del juego a lo Marvel's Spiderman que tan solo es uno, también hay que tener en cuenta la faceta multijugador no es un modo un jugador. Saludos.
Xaname119Hace 2 años24
Da tiempo a terminarlo en un fin de semana ?
Tatomata8677Hace 2 años25
Las campañas de Kate Bishop, Hawkeye, y ahora Black Panther, deberian de ser probechosas como la fue la de Kamala, pero no... te meten un mata mata y lotear cofres........Q ES LO QUE VA EL JUEGO....... No os molesteis,, es una basura de juego.... PayAvengers lo llamo.
Niyu718Hace 2 años26
Ni con el PC de otro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado

Hay 26 respuestas en Marvel's Avengers anuncia un fin de semana gratis muy pronto con el juego al completo desbloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL