Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"

Ice-cream13814Hace 2 años32
@Ishaker
Mostrar cita
Ni se me paso por la cabeza, pero si ya están diciendo que no tendrá micropagos es que a ellos si que se la paso por la cabeza y supongo que buscaran otras maneras de sacarte los cuartos miedo me dan ya con lo que están diciendo.
A ti no, pero habría mucha gente que lo primero que iba a hacer es "predecir" que una de esas características que estaban buscando implementar de otros Dead Space eran los micropagos del tercero. Que el populismo contra las grandes editoras tiene mucho tirón por aquí y da muchos votos. Para muestra tu comentario y el de los "macropagos" más abajo.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años33
Es triste que EA nos genere tanta desconfianza y en vez de que podamos estar optimistas por el anuncio, terminamos desconfiando de todo...

Ahora la pregunta es: ¿Es culpa nuestra por ser pesimistas o es por como se ha comportado EA en el pasado?.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 2 años34
@Caesar77
Mostrar cita
Cuando pones "nunca" entre comillas...pues pierde el sentido de ser tajante...
Cuando pones la palabra que sea entre comillas igual es porque sabes usar el castellano y estás citando a otra persona. Pero claro, para entender eso hay que saber usar el castellano, y tú se ve que lo llevas regular.
Carrz1355Hace 2 años35
Habrá que esperar para ver.
EDITADO EL 23-07-2021 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jmka1807Hace 2 años36
Han aprendido de los errores después de años y años.

Ahora saben que los micropagos no se anuncian en un singleplayer antes del lanzamiento, se meten después del lanzamiento poco a poco.
1 VOTO
Darkfish16321Hace 2 años37
"No lo sé Rick..."

"Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"

"Ver para creer"
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años38
@ZanderStrife
Mostrar cita
Confío en que la acogida de Jedi Fallen Order y este Dead Space hagan cambiar a EA de parecer. No pido que vuelva la EA de hace un par de décadas, pero al menos que mantengan un equilibrio entre propuestas single-player y otras como Battlefield o FIFA. Ojalá les diese por un remake de Black y su secuela, que me quedé con ganas de más cuando lo jugué en PS2.
Señor juegazo ese Black . Mi shooter favorito y no es que haya jugado pocos .
Carlosramongim767Hace 2 años39
@Henry6969
Mostrar cita
Viendo los comentarios de algunos, entonces como interpretamos estas putas comillas: Me recordáis a JOEY Joder, cuando están diciendo que no van a cometer errores del pasado y están escuchando a los fans. joder dar un voto. SI. EA es de los más repugnantes, pero cuando se ponen a hacer las cosas bien lo hacen.. Por mi parte les creeré, les daré mi dinero con este REMAKE. aunque ya lo tenga en la PS3. USG ISHIMURA e ISAAS CLARKE vuelven joder.
Si señor vuelven! Y con los queridos necromorfos daban cagueta los cabro...si se lo curran con buenos gráficos e IA nos vamos a divertir,DEAD SPACE FOREVER.
1 VOTO
Dubio4021Hace 2 años40
Por fin algo bueno en la nex gen.
JVDC-89709Hace 2 años41
Micropagos quizá no pero un Ishimura Pass bien guapo del 1 al 5 yo lo veo  , ya es que me río por no llorar con estas cosas, como tengo muy claro lo que hay que hacer siempre cuando un juego se tuerce...
EDITADO EL 23-07-2021 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
BenjaminBarker8475Hace 2 años42
@Carlosramongim
Mostrar cita
Me parece bien así debería de ser. Ahora a currarse este remake para q no nos tengamos que acordar del original.
Bueno, el primero siempre estará en nuestros corazones, y el segundo también. Más que un remake fiel fiel al original, yo preferiría una reinvención del título, con más puzzles, más poderes, nuevas armas, unos escenarios interconectados, ya que en el primero ibas por niveles y tenía un desarrollo bastante lineal y la guinda al pastel, un “Mr. X” que te toque las narices casi todo el rato y que tengas la opción de dejarlo KO por un rato o escaparte de él. No sé, son pajas mentales, pero es lo que yo veo que haría a este remake o reboot mejor que el original, aparte de los gráficos, animaciones y demás, que eso ya es evidente. A ver qué sale… Con respecto a los micropagos, pues a ver si es verdad y no solo no se ve en este nuevo Dead Space, sino que sea una práctica que poco a poco vaya dejando de verse en los videojuegos, porque francamente, es uno de los cánceres de la industria.
1 VOTO
Adriansegura1717Hace 2 años43
@RaulCremas A ver, en Apex yo creo que está totalmente justificado... Tendrán que ganar dinero de un juego gratuito no?. Saludos
BenjaminBarker8475Hace 2 años44
@ZanderStrife
Mostrar cita
Confío en que la acogida de Jedi Fallen Order y este Dead Space hagan cambiar a EA de parecer. No pido que vuelva la EA de hace un par de décadas, pero al menos que mantengan un equilibrio entre propuestas single-player y otras como Battlefield o FIFA. Ojalá les diese por un remake de Black y su secuela, que me quedé con ganas de más cuando lo jugué en PS2.
Totalmente de acuerdo en todo, añadiría también que se pusiesen con una tercera parte de Alice, que muchos lo estamos pidiendo a gritos desde hace años y yo especialmente (como muchos otros) jugamos al primero en su día y tenemos la saga ahí en nuestro corazoncito. Yo no digo que dejen de hacer Battlefields y Fifas si eso les da pasta, pero también podrían volver a la época en la que hacían juegos single player que merecían la pena como Alice, Black o los NFS de Ps1 y Ps2. Un equilibrio.
Pcerdo1441570Hace 2 años45
No sería la primera vez que alguien mete mtx después de que salgan las reviews de sus juegos (Activision) así que no me creo esto hasta que haya pasado un año mínimo de su lanzamiento. Entonces me replantearé comprar este juego si no le meten mierdas como Denuvo.
Carlosramongim767Hace 2 años46
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Me parece bien así debería de ser. Ahora a currarse este remake para q no nos tengamos que acordar del original.
Bueno, el primero siempre estará en nuestros corazones, y el segundo también. Más que un remake fiel fiel al original, yo preferiría una reinvención del título, con más puzzles, más poderes, nuevas armas, unos escenarios interconectados, ya que en el primero ibas por niveles y tenía un desarrollo bastante lineal y la guinda al pastel, un “Mr. X” que te toque las narices casi todo el rato y que tengas la opción de dejarlo KO por un rato o escaparte de él. No sé, son pajas mentales, pero es lo que yo veo que haría a este remake o reboot mejor que el original, aparte de los gráficos, animaciones y demás, que eso ya es evidente. A ver qué sale… Con respecto a los micropagos, pues a ver si es verdad y no solo no se ve en este nuevo Dead Space, sino que sea una práctica que poco a poco vaya dejando de verse en los videojuegos, porque francamente, es uno de los cánceres de la industria.
Si estoy de acuerdo contigo el primero es inolvidable,y el segundo también estuvo a un buen nivel,el tercero ya es otra historia.Y si estaría bueno q le metieran más puzzles nuevas armas y tal,y sobre todo alguna cinemática q profundice un poco en el protagonista Clark en la historia.Faena tienen seguro si quieren estar a la altura.Y sobre los micropagos totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 2 años47
@Egoego12
Mostrar cita
Un juego de EA sin micropagos? Cuando lo vea me lo creeré
Ya existe, se llama Jedi Fallen Order.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"

Hay 86 respuestas en Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL