Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos

ZizouTenoya8264Hace 2 años16
Que cosas guapa tiene aunque sea gratis? Merece la pena?
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años17
Haceos un favor y mirad los capitulos 1x05 y 2x06 de Mythic Quest. Son de lo mejor que se ha hecho en televisión y se pueden ver sin necesidad de ver el resto de la serie ya que son como historias independientes que se alejan de la trama y del tono de la serie. De hecho uno de los capítulos está escrito por el creador de chernobyl y joder como se nota.
4 VOTOS
Ficus8024Hace 2 años18
Aquí ya estamos acostumbrados a las películas
Revujo870Hace 2 años19
Acaba hoy la ofert? Y la han anunciado hoy o solo aqui en 3djuegos?
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años20
@Revujo
Mostrar cita
Acaba hoy la ofert? Y la han anunciado hoy o solo aqui en 3djuegos?
Acaba el 22 de Julio de 2022, tienes un año
1 VOTO
Ishaker2466Hace 2 años21
Tengo netflix gratis y nunca lo miro y suelo comprar cosas en amazon y tengo el prime video también y creo que ese directamente ni lo he tocado nunca y por muy gratis que sea el apple va ser que no, paso  
Srey292184Hace 2 años22
[b]Servant[/b]. Para mi fue una de las grandes sorpresas me genero mucha intriga esa serie y se ve muy rapido, Apple TV+ tiene poco catalogo pero de gran calidad, y en Octubre/Noviembre llega Foundation que segun habla va a ser de las mejores que tengan.

Coger los 6 meses y darle oportunidad si no lo teneis.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años23
The See recomendable, la fotografía de la serie es espectacular.
PsychedelicsCut13988Hace 2 años24
Además de series muy buenas como Mythic Quest, también está la joya de animación del pasado año, injustamente ignorada por muchos premios, Wolfwalkers.
Saiken1258Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años26
Gratuito té dan muy poco contenido esos meses ,fotografía la cuidan mucho y también se centran o abusan un poco de los planos cortos aunque son producciones de alta calidad
Kevinista7020Hace 2 años27
@Saiken12
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Han pasado 8 meses desde que salio la PS5 pero el famosisimo SSD externo que tanto presume de potencia aun no se puede usar. Lo activaran cuando salga la PS5 Pro o la PS6?
Tu no has usado tu cerebro desde que naciste y de eso han pasado muchísimos años así que todavía hay esperanza, tranquilo
Y por lo que dice tampoco habrá jugado al Ratchet and Clank, que vaya juegazo porcierto, aunque quizás es de los que están más ocupados inventándose las horas que dura el juego
L1ch663Hace 2 años28
@Wilk09
Mostrar cita
Un PS5? Se me hace súper raro, leerlo en masculino A.A
Espero no empecemos con que ahora se está asumiendo el género de las consolas...
5 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años29
Si se refiere al sistema PS5 si es un Ps5
Radimov343Hace 2 años30
@Swichtman
Mostrar cita
Si se refiere al sistema PS5 si es un Ps5
Yo creo que menos rebuscado y mucho más habitual referirse a la consola Playstation 5.
Fluper563Hace 2 años31
@Weise
Mostrar cita
Tengo Apple TV por 1 año. Lo único recomendable es Ted Lasso y The Mythic Quest (un intento de the office disparatado sobre una empresa de videojuegos donde verás muchos cortos de juegos de ubisoft) A día de hoy me sigo preguntando quién osaría pagar este servicio, al menos en españa, su contenido es muy muy muy muy bajo, pero muy bajo.
Lo único recomendable dice, The Morning Show, Servant y For all Mankind son espectaculares
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos

Hay 35 respuestas en Si tienes una PS5, tienes 6 meses gratis de Apple TV+: os contamos cómo reclamarlos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL