Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te gusta la velocidad atento a GRID Legends: tráiler del nuevo juego de carreras de Codemasters

Th3r3z0885Hace 2 años16
El Grid 2019 fue un poco repetitivo pero estuvo muy entretenido y divertido, así que le daré una oportunidad a este nuevo ya veremos si de salida o después
Th3r3z0885Hace 2 años17
@Yosoylou
Mostrar cita
Imagina comprar un juego de coches por la historia. Se ve que no quieren aprender absolutamente nada de Assetto Corsa o iRacing.
Uyyy no dejemos esos para PC, a mi me gustan los juegos de coches pero no tan simulación, así desenfadados como Forza, Gran Turismo, Grid, Driveclub, etc...me caen mejor.
Th3r3z0885Hace 2 años18
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
Para PS4, genial, me recomendais el Grid 2019 ? Aun no lo jugue.
El de 2019 esta a buen descuento su versión Ultimate en la Store. El juego es un toque repetitivo en su modo offline, pero es bastante divertido y la IA da buena lucha, solo me falta 1 trofeo para el platino.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años19
Va a ser un Grid 2019 2.0 seguro, pero al menos va a tener historia, espero que el modo carrera lo estructuren un poco como el primer Grid y no como el de 2019 y Dirt 5, también espero que la historia no sea tan superficial y mala como la de Dirt 5 o F1 2021 xd
NewGamerX2284Hace 2 años20
Se ve re bueno 
ElChe2833Hace 2 años21
Pues a mi me ha molado bastante.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años22
A mi la verdad que los ultimos GRID y los DIRT me aburren a sobremanera.  Es que son prácticamente el mismo juego solo cambia la temática me gusta la jugabilidad arcade pero los juegos son muy repetitivos y monótonos solo valen para multi. 

Los únicos que me parecen que están a la altura de CODEMASTER son los F1,  que al menos con el tema de los pilotos y los manageres y las peleas con los compañeros se hace interesante hacerte una temporada.

Mira que he intentado y soy incapaz de hacer todo e contenido de del ultimo GRID o del ULtimo DIRT.  Espero que este LEGEND´s metan algo como un modo historia o que al menos la temporada tenga algo interesante al menos para que te llame para seguir jugando.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 2 años23
Habra que seguirle la pista por si acaso, eso si, a ver que pasara con los DLC
PosUno240Hace 2 años24
Uou esas personas del video ¿son reales?, yo diría que si, si es que no... me deja bociabierto, me parecen absolutamente reales.
EDITADO EL 23-07-2021 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 2 años25
El de 2019 no estaba mal, aunque su modo trayectoria era bastante repetitivo a ratos, dentro de la jugabilidad arcade que tenia no esta nada mal, al menos fue mejor que Dirt 5.

Ojala mejore un poco el modo trayectoria y sea más parecido a Autosport que a mi gusto a sido el mejor GRID, si lo hacen, pues sera un buen juego.
1 VOTO
Leandrinho7413Hace 2 años26
Los unicos que valen la pena son los Grid Rally...los demas dejan bastante que desear...
Leandrinho7413Hace 2 años27
@Leandrinho74
Mostrar cita
Los unicos que valen la pena son los Grid Rally...los demas dejan bastante que desear...
DIRT RALLY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te gusta la velocidad atento a GRID Legends: tráiler del nuevo juego de carreras de Codemasters

Hay 27 respuestas en Si te gusta la velocidad atento a GRID Legends: tráiler del nuevo juego de carreras de Codemasters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL