Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno

RuralFreak1544Hace 2 años16
@Kuroimato
Mostrar cita
"Remake" no.. . Pero si es cool jugarlo así... espero algún día jugarlo en la steam deck
Tan aburridos estáis que tenéis que venir a estas noticias a "presumir" de piratería en un dispositivo que todavía ni ha salido a la venta?
23 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años17
Lo compré porque no lo jugué en el Wii, pero bajo la lógica de muchos, deberían regalar la biblia porque fue escrita hace casi 2 mil años.
11 VOTOS
Luisadr4784Hace 2 años18
@Nainetsu
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Quitando a la gente que no pudo disfrutar skyward sword en su dia o fueron muy pequeños cuando se lanzo es comprensible que quieran comprarlo. Pero quitando eso los que lo compramos el skyward sword para wii en su dia esta noticia se describe completamente asi en este video cambiando el peinado nuevo por el filtro hd
Lo dicho esto le da la razon a nintendo de ellos no tienen que molestarse en sacar en sacar remakes tan buenos como el wind waker hd cuando pueden sacar port de consolas viejas a precio de oro aun si tienen mas de 10 años de viejos si la gente compra igual una pena
Precisamente este es el mejor remaster de la saga desde Wind Waker HD (que no era un remake por cierto), pero gracias por repetir exactamente la misma cantinela populista por enésima vez en un foro supongo.
Calmate que no dijo nada que no sea verdad, pero amen el que lo quiera que se lo compre nadie tiene que estar defendiendo los bolsillos ajenos
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años19
Tambien es Top 1 en Reino Unido, Ratchet baja al 10 a punto de desaparecer de la lista.

2 VOTOS
Ruloz294Hace 2 años20
Top 1 en Reino Unido, Top 1 en Japón. Falta que se muestre el lugar que alcanzó en España y EEUU.
Me gustaría saber cómo le fue al juego original en Japón, alguien tendrá el dato?
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años21
Pañuelos, pañuelos, pañuelos venga y compre sus pañuelos con olor disfrute del agradable olor de la gasolina y ajo para alentar esa lágrimas de rabia 

Fuera de bromas no me compré una Wii porque lo de los controles de movimiento chafa de esa época ni una wiiU porque me considero un comprador no compulsivo así que mucho juegos no pude disfrutarlos... Pero al jugar ring fit adventure decidí darle una oportunidad al Zelda y menuda sorpresa me llevado

Lo resumo todo con el sacar la espada maestra de su pedastal... Es una sensación única la que aporta los joycon... De resto una gozada

 me parece curiosos que aún nadie monte una comparación de la Fey de Wii con la Fey de switch...
Nackss978Hace 2 años22
Lo normal en las noticias de las grandes ventas de la Switch y sus juegos, gente llorando por todo y uno que otro piratilla que se enorgullece de ello, por menos me han sancionado en esta página, en fin...
Por más quejas de esos personajes la única verdad es que cualquier juego de la saga principal es un juegazo y es algo que pocas sagas pueden hacer.
6 VOTOS
Kroji568Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JDario167161Hace 2 años24
@Kroji
Mostrar cita
Si le damos el premio en ventas a Nintendo por relanzar una ROM al mercado, apaga y vámonos. Para qué se van a currar juegos nuevos... en breve me los veo cerrando estudios de desarrollo.
Y hay mucha gente que defiende esto, por eso vende tanto, no esperes que vaya a cambiar su formula de hacer las cosas pronto.
8 VOTOS
Estroles223Hace 2 años25
Un juegazo, uno de los mejores Zeldas y un remaster cojonudo. A todos los verdaderos amantes de los videojuegos: a disfrutarlo a tope!
21 VOTOS
Kuris-oso467Hace 2 años26
Con resultados como estos Nintendo ya no se verá obligada a remakear juegos como lo hizo con Ocarina of time 3d/Wind Waker HD, ahora basta con que le encarguen a una desarrolladora externa que meta la ROM depurada a un emulador/traductor que lo rescate al HD y ya, juego a precio completo.
6 VOTOS
Revujo870Hace 2 años27
"Timo
refrito
10 años
rom
mejor lo pirateo
Nintenderos conformistas..."

Lo de siempre en noticias de Nintendo

22 VOTOS
Elgiova172Hace 2 años28
Qué manera de malcriar empresas. Ley del mínimo esfuerzo.
8 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años29
Ps5 no vende casi nada
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años30
Xbox por fin con stock disponible
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años31
Nintendo hace esto por que puede ,es el valor de la veteranía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno

Hay 84 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llega al cielo en el top de ventas de Japón en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL