Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC

MikeBol158Hace 2 años32
Loooool
Noahsleater29Hace 2 años33
@Dakrir
Mostrar cita
Gente que se queja de que Efootball sera gratis y tu pagaras solo por el contenido que quieras jugar. Mientras que pagan año a año entre 60 y 80 euros para luego solo jugar un 10% del juego, y que en ese 10% este reglado por el handicap y la puesta de dinero in game. Si si, digan cualquier cosa, pero en mi segundo partido online de FIFA con un equipo 74-75 con 20 de química, no me puedo enfrentar a uno 92 con 100 de química. Y muchos siguen defendiendolos, no es futbol, es sobre quien es el mas tonto en sacar la billetera año a año.
A ver a ver, te quejas de los que se quejan por pagar un juego a precio completo ( en este caso fifa) para solo jugar unos modos de juego, pero vendría a ser lo mismo de que ellos hacen: quejas ajenas jajaja En mi caso el único modo que juego de fifa es el clubes pro, para mi el mejor modo de juego del fifa y que no se aprovecha al máximo, teniendo un sin fin de características muy interesantes para competitivo. Y si me dices que es ridículo pagar el precio completo solo por este modo, déjame decirte que lo compro a mitades por lo de la cuenta primaria y secundaria . Ahora para terminar podría burlarme de este juego de pes pero la verdad para qué ya, hay que tener respeto ya por este juego muerto. Que descanse en paz.
EDITADO EL 23-07-2021 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
Darkfish16355Hace 2 años34
Qué triste, todo habrá que pagar y a la larga gastarás más dinero.

Parece, digo parece, por lo menos hasta ahora, que lo único "gratis" serán 9 equipos para jugar contra otro usuario al azar por internet.

Qué caraduras....
Madridista19812597Hace 2 años35
Ya con lo del tema free to play que se veía venir, pero cobrar por la liga master    en fin Konami tratando como tontos a sus seguidores forofos.
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años36
Me da que no tendra nada que ver este panorama con lo que era PES.

Ahora que parecia que reacion el jueg desde 0 para nueva gen como anunciaron hace un año.... En que quedo al final todo...

Una pena.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años37
Se pudo probar hace unas semanas, no se si aún se puede. Y es nefasto. No lo vuelvo a bajar, ni aunque me den 10€.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años38
Que todavía no hayan hablado de precios ni de que contiene cada DLC exactamente me da mala espina. Y que se Konami lo empeora todo.
The-jocker-v5220Hace 2 años39
Yo ya espero a que enseñen gameplay apropiadamente (quiero pensar que esa cosa de 6 minutos que sacaron es una broma de mal gusto) y detalles sobre la Master League, que es lo que realmente me interesa.

Con lo que hay hasta ahora, para mí PES ya ha muerto, simple y llanamente. Así que si al final van y sacan una Master League decente va a ser una sorpresa bienvenida. La cosa será que como vendan todos los modos offline juntos en un pack, ese supuesto "ahorro" del que se habla por ahí no va a existir ni de coña. 

Pero lo más preocupante es todo lo relativo al motor: la jugabilidad, los gráficos, las animaciones... por lo pronto, lo mostrado parece directamente hecho por un hater de PES tal cual, en vez de por la propia Konami. Como ha dicho otro compañero por aquí, parece que no hay nadie al volante. O si acaso, un conductor kamikaze.
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años40
@GabrielMagnan
Mostrar cita
Actualmente aún juego "LM" en Pes16, alguien aquí que haya probado este modo en los siguientes PES (17/18/19/20/21), puede decir a cual vale la pena echarle un vistazo? Saludos.
Yo estoy con el PES 21 y es el mejor para mí, no esperes cambios grandiosos pero los pequeños detalles en la jugabilidad y animaciones lo hacen más fluido y natural en el campo y en especial en la LM hay pocos añadidos pero algo es mejor que nada y teniendo en cuenta que pueda ser la última liga master de la saga que sea interesante deberias hecharle un ojo. Como contra te diría que en años anteriores tuvieron torneos licenciados como la champions y eso era impagable, pero aún así prefiero la última versión porque tampoco aprovecharon muy bien la licencia de la champions que digamos. Creeme que sobre todo en el campo se nota cuando pasas de el PES 16 al PES 21, es mucho más real y menos robotico. Y por cierto también más desafiante. Si no te pasas por la LM te diria que lo hagas por la jugabilidad y verás que no vuelves al PES 16
1 VOTO
NASTIKERO86151Hace 2 años41
Que mierda es esta?
Mikelinho4196Hace 2 años42
Yo lo siento, pero crossplay con consolas de anterior generación y móviles solo significa que las mejoras de IA y técnicas que te pueden dar PS5, XBoxSeX y PC se van a la mierda.

No hablo de los gráficos porque eso incluso se puede apañar, pero temas como mejorar IA, meter muchas animaciones, etc. no se van a poder meter, y eso hace que el juego siga estancado.
1 VOTO
Futbolero1980994Hace 2 años43
Después de ilusionarnos hace 2 años con ese trailer de Messi fotorealista, parecía que tendríamos un juego a la altura de un nuevo motor gráfico y resulta que después de aquél engaño nos dan una mierda de resolución gráfica y unos movimientos ortopédicos. Dónde está el supuesto game play que iban a iniciar desde cero. Viendo el último trailer se ve que no es un juego iniciado desde cero se ven los mismos movimientos robóticos de los Pes anteriores. KONAMI, tras dos años que se supone iban a dedicar a empezar el juego desde cero con un nuevo motor gráfico, ha echado a la basura la oportunidad de hacer reflotar PES. Lejos de eso KONAMI se hecho el harakiri. Para mi PES ha muerto, descanse en paz. Gracias KONAMI, por destruir PES, por reírte de la comunidad. KONAMI, la peor empresa del mundo: destruyó sus juegos estrella (Silent Hill, Metal Gear Solid, Castlevania, ahora PES...). Ojalá KONAMI se vaya a la mierda, por tantas y tantas decepciones y cagadas hechas por esta empresa. Para mí, el fútbol en consola ha muerto. Por favor, 2K saca un juego de fútbol.
1 VOTO
Percyorlandosp21139Hace 2 años44
Si compro los DLC ¿Podre compartirla con las otras cuentas de la  consola donde abra la cuenta?
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años45
Habrá que pasarse a FIFA o rezar para que 2K tome el relevo. 

Dep PES
Darkfrog7441Hace 2 años46
Lo de Konami es de coña... 

D.E.P Konami
1 VOTO
Madridista19812597Hace 2 años47
La gente está muy equivocada, realismo y simulación definen perfectamente lo que es pes dicen algunos desde las nubes. Ahora que ya llego el día en que esta saga murió se pasarán a Fifa y se tragarán sus propias bilis o…….seguro que más de uno solo juega desde ya a fifa. Como dice un sujeto que yo me sé ¿donde están los tíos? Estáis escondidos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC

Hay 53 respuestas en Konami matiza los planes sobre eFootball y calma a la comunidad: la Liga Máster llegará como DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL