Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo"

Israelmova15679001Hace 2 años32
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Cada cosa de Blizzard que sale, me sorprende menos que la empresa esté yendo tal y como va. Hace falta una remodelación completa desde bien arriba
Ya es demasiado tarde para eso el escandalo de la demanda de maltrato laboral hacia las mujeres va a acabar con activision blizzard por un simple y llano motivo. Una de esas mujeres afectadas en la compañia se suicido por la depresion que sufrio en la compañia y dicen que sus compañaros compartieron material inadecuado relacionada de ella sin su permiso que no puedo decir aqui ya que es algo muy personal . Y eso se sabia dentro de la compañia desde hace mas de un año por algo la demanda hacia activision blizzard tardo tantos años en terminar de completarse con todas las pruebas y todo salio a la luz. Repito esto no se arregla con unas disculpas y grandes dimisiones en ambas compañias se arregla cerrando la compañia o venderla en distintas partes a otra publicadora ya que hablamos de un caso de suicidio dentro de una empresa ademas de acoso. Lo dicho blizzard ya esta muerta para mi compañia ya no me importa que cierre y sus empleados se vayan a la calle lo siento
El problema es internet. De aquí a una semana nadie se va a acordar de esto, igual que con el crunch abusivo de RDR o TLOU2, las mismas acusaciones en Riot o Ubi... Internet arde muchísimo durante una mañana y no se vuelve a saber nada
HobbyFrosty1151Hace 2 años33
Temo por Diablo II Resurrected  
Knd14439Hace 2 años34
@HobbyFrosty
Mostrar cita
Temo por Diablo II Resurrected
Al menos en en Resurrected hubo Beta y la verdad se notó muy bien; lo mejor es que no vendieron maravillas, solo dijeron que será igual que el 2 pero remasterizado.
Rabit44445154Hace 2 años35
Le faltaron el respeto a mi juego preferido de toda la vida, el que me marcó como gamer.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años36
@Edgarmh
Mostrar cita
Da mucho asco ver a gente criticar y desvalorar a los jugadores que no entran al trapo de "pues deberías de dejar de pagar la suscripción, porque estás contribuyendo a esto". Yo como el 99%, compro ropa a inditex (explotan a niños), como carne (explotan a los animales), tengo un coche de combustible (contaminación), uso plásticos, etc etc... Condenar estas prácticas está muy bien y de hecho espero que haya justicia con esta gentuza, pero dejad de hacer los panolis y progres super moralistas criticando a los que no quieren dejar de pagar por sus juegos, que al fin y al cabo es totalmente respetable.
No quiero echar leña al fuego ni mucho menos... Pero lo que estas hablando es el problema intrinseco de la sociedad actual... donde lo queremos todo menos ser consecuentes con nuestra moralidad... "no queremos explotacion" Pero si sus beneficios "no queremos pobreza" pero es mas facil mover una cortina que cambiarlo y el sistema esta muy bien atado para que estes del lado que estes puedas justificar cualquier eleccion sea de mayor, de menor o de dudosa moralidad... y esto puede ir desde ir de misiones a africa, a donar 1€ al mes para lavar tu conciencia de aprovecharte del sistema 353 dias del año... Y no, en este sistema no hay santos, el "santo" esta muerto o es uno de esos locos ermitaños... Por desgracia lo unico que queda en la sociedad moderna es aferrarse a unos pocos principios personales y "rezar" por que otros en suficiente medida los apliquen tambien como para imponerse al movimiento inercial de la sociedad, cosa que lamentablemente es infinitamente mas dificil cuanto mas se desarrolla la publicidad y la psicologia asociada a la misma... y de nuevo aunque entremos a plantearnos esto ultimo, siempre sera mas facil echarle la culpa a la publicidad que ver un problema en nuestra eleccion. Si quereis una definicion de madurez esta seria [i]"renunciar a cambiar el mundo y verte obligado a amoldarte a el"[/i]... a modo de simil, es como saltar... "para soñar que vuelas, primero te apoyas solidamente sobre el suelo para impulsarte hacia el cielo" llevamos un tiempo en el que queremos tener un pie en el aire a la par que queremos tener otro en la seguridad del suelo, y en lugar de saltar o quedarnos quietos solo somos unos gilipollas andando a la pata coja.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 2 años37
@Kuarter
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Blizzard antes invertía lo máximo posible para ganar lo máximo posible. Diablo 2, Wings of Liberty y tantos otros eran juegos excelentes con un cuidado balanceo que, si no siempre perfectos, etaban muy bien cuidados. ¿Que había que sumar un par de ceros al presupuesto del videojuego? Se sumaban, porque a la larga la calidad llamaba a los clientes y, con ello, la rentabilidad. No soy el único que cree que Heartstone mató al estudio o, mejor dicho, tentó de forma peligrosa, cuan mano de mono, a los directores ejecutivos. Un juego pequeño, fácil de balancear y con costes muy bajos que cada tres meses daba tanta pasta como un AAA con un presupuesto de cientos de millones. ¿Cómo no iba a ser tentador expandir ese modelo a otros juegos? A partir de ahí, Blizzard dejó de hacer juegos con el máximo cuidado para ganar todo lo posible: ahora se debía recaudar lo mismo, pero con costes mucho más bajos. ¿Para qué pasarse un lustro con un equipo de cientos de personas para recaudar cien millones cuando se podía ganar lo mismo con un equipo mucho más pequeño y en menos tiempo? Y poco a poco, la empresa se ha ido cayendo a pedazos. Overwatch se veía bonito por fuera, pero nunca han sabido balancearlo y la comunidad se ha quejado hasta la saciedad para lograr nada, y a día de hoy es un juego muerto. Sin noticias de un nuevo starcraft. Diablo IV retrasado hasta la saciedad porque el diablo de móviles, barato y potencialmente más rentable, se llevaba los recursos. Crunch. El fracaso de Reforged. La comunidad de Wow poco a poco abandonando el título en favor de otros juegos más pulidos. Blizzard poco a poco se muere. A la larga, si quieres los beneficios máximos se necesita el cuidado máximo.
Que no se hacen las cosas bien vale, pero que Overwatch es un juego muerto ? venga acuestate, Starcraft ya vendra algun dia, Diablo 4 de momento pinta bien, el Wow es normal, no sera siempre el numero 1. etc etc. en fin, una cosa es quejarse y la otra mentir descaradamente.
Hace más de un año que no han habido personajes nuevos, el rimo de parchos es lentísimo, los eventos ya no son cosas originales sino refritos de los anteriores y la comunidad cada vez se empequeñece más, todo mientras la escena competitiva colapsa y la presencia cultural de este título desaparece. Si esto no es un juego muerto, ya me dirás tú qué es, porque jugué en los tiempos en los que estaba vivo y no hay punto de comparación. De Starcraft no hemos escuchado ni rumores. Asumir que una nueva entrega se aproxima precisamente cuando sus cabezas creativas se han marchado y Activision desguaza al poco talento que permanece es insensato. Diablo cuatro lleva años anunciado y apenas hemos visto gameplay, que en estos tiempos que corren vete tú a saber si es prerrenderizado. No sería la cosa más escandalosa que ha hecho blizzard, y más teniendo en cuenta el drástico estado del estudio. Y sí, no es la primera vez que WoW decae. Lo que sí es es la primera vez que un competidor le adelanta por la derecha y se aleja en el horizonte con todos sus jugadores sin atisbo de que el clásico MMO pueda tomar la delantera. La paliza que le está pegando FFXIV hace que la competición con GuildWars parezca poco menos que una trifulca de niños. Esto no es una "situación tamporal": el WoW ha perdido su corona, y muy probablemente para siempre.
1 VOTO
Edgarmh249Hace 2 años38
@Xixo009
Mostrar cita
@Edgarmh
Mostrar cita
Da mucho asco ver a gente criticar y desvalorar a los jugadores que no entran al trapo de "pues deberías de dejar de pagar la suscripción, porque estás contribuyendo a esto". Yo como el 99%, compro ropa a inditex (explotan a niños), como carne (explotan a los animales), tengo un coche de combustible (contaminación), uso plásticos, etc etc... Condenar estas prácticas está muy bien y de hecho espero que haya justicia con esta gentuza, pero dejad de hacer los panolis y progres super moralistas criticando a los que no quieren dejar de pagar por sus juegos, que al fin y al cabo es totalmente respetable.
Pues eres bobo, solo basta con querer cambiar como hacen un monton de gente, hay miles de tiendas que no son de inditex, puedes elegir no comer carne o reducir su uso, por desgracia en este pais los coxes electricos aun no interesan asiq ahi es dificil aunq puedes no usarlo en trayectos cortos y usar una bici, usas plasticos... pues intenta reducir su uso... Si criticar a los demas esta mu bien, pero deja de parecer un panoli pensando q todos son iguales q tu que se la suda todo, que hay gente progre q quiere progresar y no estancarse en la edad media y hacer un cambio en la sociedad, todo es cuestion de querer hacer algun cambio, si tu no quieres hacerlo haya tu, pero posibilidades seguro q tienes, otra cosa es q vivas con conformismo tu vida
Te iba a contestar, pero desde que leí "Haya tu", me dio hasta pereza. En fin. Mi comentario es evidente que no es para criticar a la gente que intenta cambiar las cosas o involucrarse, es para criticar a la gente que a su vez critica a los que no lo hacen creyéndose mejores personas, cuando la ironía de sociedad capitalista y libre mercado en la que vivimos somos partícipes todos.
Migovi11858Hace 2 años39
Un gran tipo Bobby Kotick. Viendo lo que se podía venir durante años, a puesto a buen recaudo parte de los ingresos en sus propias cuentas bancarias.

Yo que vosotros me iría olvidando de Diablo 4. Me sorprendería mucho que Activision Blizzard saliera viva de este proceso judicial.
EDITADO EL 23-07-2021 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Shuep54Hace 2 años40
Gente de miércole... que sólo ve el dinero y presiona con fechas. Si tan solo dejaran trabajar tranquilos a los talentosos empleados de Blizzard les iría mejor a todos. Están ciegos por la codicia.
Dieho5998Hace 2 años41
@Migovi
Mostrar cita
Un gran tipo Bobby Kotick. Viendo lo que se podía venir durante años, a puesto a buen recaudo parte de los ingresos en sus propias cuentas bancarias. Yo que vosotros me iría olvidando de Diablo 4. Me sorprendería mucho que Activision Blizzard saliera viva de este proceso judicial.
Todo lo contrario Activision es dé las empresas que más dinero genera. Sólo mira los cod anuales y el warzone Algo como lo sucedido a warcraft3 no es nada. Más con el éxito de sus otras IPs como crash con el remake , spyro, cod,overwach,starcradt,wow y ya si sale bien el diablo 2 remake ya la gente se va a olvidar más de lo sucedido con warcraft3 reforge . Y no creo que el diablo 2 les salga mal si hicieron beta cerrada y se encargan los responsables del remake de la trilogía de crash. El warceaft 3 no le dieron mucha atención simplemente por que blizzard tiene abandonada la saga desde el 2004 que salió wow siguieron el lo re con ese juego y mientras les de dinero no van a sacar un warcraft4 o algo decente de la saga salvo wow
BASURA63Hace 2 años42
Cuales son las posibilidades de ke asuman su error y empiezen el proyecto denuevo??
Amalthus7212Hace 2 años43
@BASURA
Mostrar cita
Cuales son las posibilidades de ke asuman su error y empiezen el proyecto denuevo??
Puedes elegir entre ninguna, 0% y JAJAJAJAJAJAJA
2 VOTOS
Kuarter540Hace 2 años44
@LinareyESP
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Blizzard antes invertía lo máximo posible para ganar lo máximo posible. Diablo 2, Wings of Liberty y tantos otros eran juegos excelentes con un cuidado balanceo que, si no siempre perfectos, etaban muy bien cuidados. ¿Que había que sumar un par de ceros al presupuesto del videojuego? Se sumaban, porque a la larga la calidad llamaba a los clientes y, con ello, la rentabilidad. No soy el único que cree que Heartstone mató al estudio o, mejor dicho, tentó de forma peligrosa, cuan mano de mono, a los directores ejecutivos. Un juego pequeño, fácil de balancear y con costes muy bajos que cada tres meses daba tanta pasta como un AAA con un presupuesto de cientos de millones. ¿Cómo no iba a ser tentador expandir ese modelo a otros juegos? A partir de ahí, Blizzard dejó de hacer juegos con el máximo cuidado para ganar todo lo posible: ahora se debía recaudar lo mismo, pero con costes mucho más bajos. ¿Para qué pasarse un lustro con un equipo de cientos de personas para recaudar cien millones cuando se podía ganar lo mismo con un equipo mucho más pequeño y en menos tiempo? Y poco a poco, la empresa se ha ido cayendo a pedazos. Overwatch se veía bonito por fuera, pero nunca han sabido balancearlo y la comunidad se ha quejado hasta la saciedad para lograr nada, y a día de hoy es un juego muerto. Sin noticias de un nuevo starcraft. Diablo IV retrasado hasta la saciedad porque el diablo de móviles, barato y potencialmente más rentable, se llevaba los recursos. Crunch. El fracaso de Reforged. La comunidad de Wow poco a poco abandonando el título en favor de otros juegos más pulidos. Blizzard poco a poco se muere. A la larga, si quieres los beneficios máximos se necesita el cuidado máximo.
Que no se hacen las cosas bien vale, pero que Overwatch es un juego muerto ? venga acuestate, Starcraft ya vendra algun dia, Diablo 4 de momento pinta bien, el Wow es normal, no sera siempre el numero 1. etc etc. en fin, una cosa es quejarse y la otra mentir descaradamente.
Hace más de un año que no han habido personajes nuevos, el rimo de parchos es lentísimo, los eventos ya no son cosas originales sino refritos de los anteriores y la comunidad cada vez se empequeñece más, todo mientras la escena competitiva colapsa y la presencia cultural de este título desaparece. Si esto no es un juego muerto, ya me dirás tú qué es, porque jugué en los tiempos en los que estaba vivo y no hay punto de comparación. De Starcraft no hemos escuchado ni rumores. Asumir que una nueva entrega se aproxima precisamente cuando sus cabezas creativas se han marchado y Activision desguaza al poco talento que permanece es insensato. Diablo cuatro lleva años anunciado y apenas hemos visto gameplay, que en estos tiempos que corren vete tú a saber si es prerrenderizado. No sería la cosa más escandalosa que ha hecho blizzard, y más teniendo en cuenta el drástico estado del estudio. Y sí, no es la primera vez que WoW decae. Lo que sí es es la primera vez que un competidor le adelanta por la derecha y se aleja en el horizonte con todos sus jugadores sin atisbo de que el clásico MMO pueda tomar la delantera. La paliza que le está pegando FFXIV hace que la competición con GuildWars parezca poco menos que una trifulca de niños. Esto no es una "situación tamporal": el WoW ha perdido su corona, y muy probablemente para siempre.
No se si estas al dia, pero el ritmo lento es por el 2, ya de sobras sabido, que tu no lo juegues no quiere decir que este muerto, tiene una comunidad solida y estable. Como cualquier juego no tiene la cantidad desde que salio. Starcraft yo no dije que rumores ni nada, pero que algun dia la sacaran seguro. Diablo lo mismo, esta gente no saca juegos cada 4 o 5 años de sus sagas, funcionan asi desde hace decadas. Y lo del Wow es normal.
PublicAgent1170Hace 2 años45
Una verdadera lastima, pudo ser un JUEGAZO. Que lastima
Ghost-tull10051Hace 2 años46
Quería comprar este juego desde el inicio, pero empezó a coger un carácter de dejadez que no me inspiró confianza alguna. No lo compré, e hice bien. Me hizo sentir triste porque quería ver el lore ampliado y actualizado, tal y como prometieron. 

De lo peor que hicieron.
Pinti0rz14Hace 2 años47
Activision
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo"

Hay 47 respuestas en Crear Warcraft 3: Reforged fue una pesadilla: "hicimos pre-reservas sabiendo que el juego no estaba listo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL