Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

Raigatuxd6323Hace 2 años64
Es sabido que las 3090 pueden alcanzar peaks de consumos obsenos en ciertos escenarios, en Metro Exodus Enchanced Edition, en Ultra la grafica roza los 500W, una brutalidad y claramente algunos ensabladores, seguramente no colocaron vrm ni fases de aliementaciòn suficientes para esos peaks o si lo hicieron no son de la calidad que deberia tener para aguantar esos escenarios, claramente la culpa de Nvidia, al diseñar una grafica tan poco eficiente como sonm las Ampere especialmente la tope de gama y de los ensabladores que deberian asegurar tener mejores componentes.

Quien tenga una 3080 Ti o 3090 más que capar los fps, lo que se recomienda es hacerle undervolt, ya que se mejora la temperatura y consumos de forma importante, perdiendo unos pocos fps, pero para el rendimiento que tienen estas graficas, ni se siente.
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años65
Esto parece el mismo caso cuando le echaban la culpa a ANTHEM por quemar a PS4.  Desde luego que un buen hardware tuene sensores y sistemas para evitar que las graficas se quemen por un FPS desbloqueado. 

Me parece alucinante que pueda pasarte esto con una GPU que se está vendiendo a más de 2000 Euros.
L1ch663Hace 2 años66
@Saiklon
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
No veo en tu comentario la parte donde el compañero se equivoca.
Cuando dice que lo de limitar los fps es una gilipollez, hay que tener en cuenta lo que he explicado antes
Sigue teniendo parcialmente la razón, una tarjeta de vídeo no tiene por qué quemarse por un juego sin límite de FPS.
Saiklon16444Hace 2 años67
@DeadXepter
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
Hay gráficas que no producen ese chirrido, por ejemplo mi 1080 no lo hace.
La mia si, que es de MSI, todas las que he tenido de esa ensambladora lo hacen, pero las de Asus no me ha pasado, depende de la calidad de los materiales, al fin y al cabo son vibraciones sueltas, el rollo es que una GPU más potente llega a fps mucho más altos en situaciones donde no hay apenas carga
No conocía ese dato, o sea, que si corro un juego liviano a lo que a carga grafica se refiere si no bloqueo los FPS tengo el riesgo de quemar mi tarjeta por llegar a una tasa de frames mas allá de lo acostumbrado? me parece bastante curioso. y ya que mencionas que a ti te a pasado con tarjetas ensambladas por MSI, en mi caso la mía es de EVGA y no fue hace mucho que estaba jugando a [spoiler="spiderman 2001"][/spoiler] pero en vez de dispararme los fps, el juego en las cinemáticas corrían en cámara rápida tanto así que los personajes se entorpecían al moverse dentro de la secuencia y cuando juego el mismo juego en mi laptop viejo el juego va normal.
Muchos juegos viejos tienen las físicas ligadas a la tasa de imágenes, una tasa muy alta puede provocar bugs
Saiklon16444Hace 2 años68
@L1ch
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@L1ch
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Han echado la culpa al juego, y el juego no tiene nada que ver. Se están rompiendo varias gráficas de una marca y modelo exactos y debe de ser un problema en su fabricación. Eso de la limitación de los fps es una gilipollez. La gráfica llega hasta donde puede, no por eso se rompe
Nunca has arrancado un juego y se han disparado los fps a más de 1000 fps y has escuchado un chirrido que proviene de la GPU? Para la GPU no es lo mismo procesar 60 fps que 600
No veo en tu comentario la parte donde el compañero se equivoca.
Cuando dice que lo de limitar los fps es una gilipollez, hay que tener en cuenta lo que he explicado antes
Sigue teniendo parcialmente la razón, una tarjeta de vídeo no tiene por qué quemarse por un juego sin límite de FPS.
Pero lo hacen, depende de la carga que le des que no es una regla, son casos aislados y no tiene por que pasarle a todas
EDITADO EL 23-07-2021 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

Hay 68 respuestas en La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL