Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021

Rost9611430Hace 2 años16
@5prunk
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Merecidísimo. Precisamente la semana pasada lo completé una vez más para terminar la historia (10 veces es necesario), y es que está genial. Solo echo en falta alguna estancia más al estilo Dead Cells para que no se haga tan monótono con el paso de las horas (45 llevo ya, y caerá de nuevo en ps5), pero vaya, de 10 por lo demás.
son más de 10 veces para llegar al final de verdad.
Bueno, yo hablaba del final con los créditos. Sí que estoy viendo que la historia sigue, con lo que es lo que dices, probablemente haya otro final más tras el postgame. Pero el final como tal, sí, son 10 veces.
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 2 años17
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
A mí me jode el caracter aleatorio y de suerte que tiene cada partida (aunque también es parte de la variedad y de la chicha del juego), aunque también entiendo que el género sea así (no he tocado un roguelite/like en mi vida, es el primero). Tus 3 conclusiones también se puede resumir en que quizás el jurado puntúa teniendo en cuenta el presupuesto / precio / carácter indie del juego, cosa que no debería ser así. Dudo que un triple A igual a este se hubiera llevado tantos premios
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años18
Muy merecidos los premios.
6 VOTOS
Xeper1574Hace 2 años19
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
A qué bueno
VINCENT526290Hace 2 años20
Después de jugarlo varias veces no entiendo donde esta el juegazo que dicen. Si, es muy buen juego, tiene un apartado artístico sublime y unos personajes carismáticos pero jugablemente hablando se queda corto. Son solo como 4 escenarios con todas las habitaciones iguales y los mismos bosses todo el rato con alguna que otra variante. Un tanto aburrido la verdad. Una vez te lo pasas unas pocas veces no hay nada que te incite a volver a jugarlo.
1 VOTO
RicoWest54Hace 2 años21
P-pero the last of us ...
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 2 años22
 esa noticia parece del año pasado.
RicoWest54Hace 2 años23
@Rost96
Mostrar cita
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
Cada vez que leo algo de este estilo ''2020 fue una mierda en videojuegos.'', no sé si reírme o perder la fe en la humanidad. A no ser que seas fanboy a muerte de Nintendo (que no lo sé, no te conozco), que sí tuvo un año flojo, cualquier persona normal pudo jugar: Dreams, Nioh 2, Hades, TLoU2, Ghost of T., AC Valhalla, WD Legion, Immortals, Mafia Remake, Crash 4, Demon's, Spiderman MM, Sackboy, HL Alyx, Doom Eternal, Flight Simulator, etc. etc. etc. ¿Mal año? Pero si es muy muy muy probablemente el mejor año de la historia del medio junto con el 97 ...
Te olvidas de 2004. Gta San Andreas, Halo 2, Metal Gear 3, Metroid Prime 2, Half Life 2 ...
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años24
@RicoWest
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Sorvo
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Justo lo estoy acabando (me quedan 5 escapadas para el final secreto), y aunque me parece un juegazo que engancha mucho y con muchas posibilidades, no lo veo como la genialidad que pintan muchos.
El juego es normal, hasta es un mal roguelike comparado con Isaac. Cosas que no me han gustado: Los mapas son demasiado copy past Las armas no están equilibradas y en muchos momentos se potencia tanto una habilidad que es un juego de stick mas 2 botones. (aburrimiento máximo). Sobre la historia y sus "dialogos" es una cortina de humo brutal. Solo se salva el arte que es a lo que nos tiene acostumbrados Supergiant Games, es decir, no es tan innovador. El sonido es normal. Poca variedad de enemigos y Bosses. En general no es para tanto. El juego ha dejado claro varias cosas: - 2020 fue una mierda en videojuegos. - La prensa especializada no es tan especializada. - Los jurados no tienen ni puta idea.
Cada vez que leo algo de este estilo ''2020 fue una mierda en videojuegos.'', no sé si reírme o perder la fe en la humanidad. A no ser que seas fanboy a muerte de Nintendo (que no lo sé, no te conozco), que sí tuvo un año flojo, cualquier persona normal pudo jugar: Dreams, Nioh 2, Hades, TLoU2, Ghost of T., AC Valhalla, WD Legion, Immortals, Mafia Remake, Crash 4, Demon's, Spiderman MM, Sackboy, HL Alyx, Doom Eternal, Flight Simulator, etc. etc. etc. ¿Mal año? Pero si es muy muy muy probablemente el mejor año de la historia del medio junto con el 97 ...
Te olvidas de 2004. Gta San Andreas, Halo 2, Metal Gear 3, Metroid Prime 2, Half Life 2 ...
Cierto, gran año también
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años25
Junto al 13 Sentinels, mi GOTY del año pasado.

@Sorvo Junto a la lista que te ha puesto Rost añádele Animal Crosing NH, Crusader Kings 3, HL Black Mesa o el propio 13 Sentinels: Aegis Rim.

Ya me jodería pensar que 2020 fue un mal año . Para mi, uno de los mejores desde el 98.
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años26
.
EDITADO EL 22-07-2021 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años27
@Molelizaj
Mostrar cita
Junto al 13 Sentinels, mi GOTY del año pasado. @Sorvo Junto a la lista que te ha puesto Rost añádele Animal Crosing NH, Crusader Kings 3, HL Black Mesa o el propio 13 Sentinels: Aegis Rim. Ya me jodería pensar que 2020 fue un mal año . Para mi, uno de los mejores desde el 98.
Cierto. Es que te pones a citar, y es que hay tantos que te dejas muchos más seguro, xd
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años28
@Xxsuekilloxx
Sí??? Es Dark? Pensaba que ya había desaparecido del mapa,
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años29
@Rost96
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Junto al 13 Sentinels, mi GOTY del año pasado. @Sorvo Junto a la lista que te ha puesto Rost añádele Animal Crosing NH, Crusader Kings 3, HL Black Mesa o el propio 13 Sentinels: Aegis Rim. Ya me jodería pensar que 2020 fue un mal año . Para mi, uno de los mejores desde el 98.
Cierto. Es que te pones a citar, y es que hay tantos que te dejas muchos más seguro, xd
Crash Bandicoot 4, Tony Hawk Pro Skater 1+2, Iron Harvest, SW Squadrons... no acabas.
3 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años30
@Rost96
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Sí??? Es Dark? Pensaba que ya había desaparecido del mapa,
Tiene toda la pinta.... Mala hierba ya se sabe....
1 VOTO
AyenDj953Hace 2 años31
Merecidísimo, muy buen juego, adictivo y rejugable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021

Hay 48 respuestas en Hades suma otro premio GOTY más a su palmarés y arrasa en los GDC Awards 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL