Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 814

Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

[b]Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento[/b]
El juego se estrena el 29 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, disponible desde el primer día en Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215549/los-creadores-de-the-ascent-ense-an-nuevo-gameplay-en/]Leer la noticia: "Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento"[/url]
The Ascent, Xbox Series XS y Xbox Game Pass
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años1
Madre de dios el bicho!
10 VOTOS
Soul-2210700Hace 2 años2
Tiene pintaza
8 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años3
[b]Se viene un juegazo, que ganas de probarlo en la Series X macho uwu[/b]
4 VOTOS
Vassilic235Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Santirasta2539Hace 2 años5
@Vassilic
Mostrar cita
Tipico juego que si fuera de otra compañia, estaría a los Goty, como HADES por ejemplo...
Claro, porque SuperGiant Games tiene todos los años un juego nominado al GOTY. Dejad de incediar foros gratuitamente, que ya bastante caluroso está el verano.
13 VOTOS
Selui873Hace 2 años6
Ganazas de darle en cooperativo!
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años7
Pues tiene muy buena pinta. Lleva en mi radar desde que se anunció. 

Acabo de ver el vídeo y para ser un juego hecho por 12 personas, está muy bien construído, bien animado y con unas mecánicas que parecen sólidas.

No creo que me vaya a cambiar la vida como jugador, pero estando en Game-pass y con cooperativo local, seguro que le doy una oportunidad junto con mi novia.

Sale ya, así que queda poquito para comprobar cómo es.
5 VOTOS
BRIGIDOO159Hace 2 años8
Con mis compas ya lo tenemos predescargado, esperando ansioso el 29 para darle con todo.
XS19912255Hace 2 años9
Uff este juego tiene una pinta tremenda, graficamente es una delicia y en lo jugable parece bastante chulo y pulido por lo que se ve en el video, encima entra en el gamepass dia 1, de todas formas si el juego tiene exito y sale en fisico me lo voy a comprar para apoyar mas al estudio que tiene un futuro por delante estupendo, a final de mes se viene vicio.
2 VOTOS
Carloskx910Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zeltiko20181088Hace 2 años11
Se nota el detallismo gráfico del juego. Pinta excelente
Lechu-kunn5493Hace 2 años12
Lo unico que me da miedo del juego es que es de un estudio pequeño y por algun sitio se le veran las costuras, aparentemente jugablemente y graficamente cumple sobradamente pero como de largo sera? porque un RPG corto para mi no vale la pena.
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
Aunque lo llamen rpg, a mi me parece más un juego de acción tipo "two stick shooter" a lo dead nation o alien breed. Ganazas.
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Zeltiko20181088Hace 2 años14
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas,  se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
4 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
@Zeltiko2018
Mostrar cita
@Lechu-kunn he buscado en Internet y de 15 a 20 horas. Buena duración para el trabajo de un estudio pequeño. Yo estoy un poco harto de los juegos que duran más de 30 horas, se hacen repetitivos. Ver assassin's creed por ejemplo.
Si se supone que va a ser un rpg para mi 15h-20h es poco, no da tiempo a desarrollar un personaje en condiciones ni disfrutar de las misiones, dialogos, etc como un Poe o Divinity. Pero bueno he leido que esas 15-20h son de misiones principales si hay buen contenido secundario se puede quedar en una buena duración. Y todos cogeis como ejemplo los AC, que para gustos colores, pero hay juegos largos que no cansan como AC, a mi personalmente los juegos cortos no me acaban porque te los pasas y au(no me gusta rejugar los juegos como TLOU o Uncharted, a no ser que sean juegos que cambian mucho de una run a otra) y siento a veces que soltar 40/50 o 70€ por un juego de 20h es tirar el dinero, a parte me gusta mas perderme en un juego durante cientos de horas que jugar 3 juegos cortos.
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento

Hay 37 respuestas en Los creadores de The Ascent enseñan nuevo gameplay en profundidad a las puertas de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL