Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 648

Así ha sido EA Play Live 2021 con Battlefield 2042 y el regreso de Dead Space como gran sorpresa

[b]Así ha sido EA Play Live 2021 con Battlefield 2042 y el regreso de Dead Space como gran sorpresa[/b]
La conferencia de Electronic Arts se centrará en sus juegos y proyectos a corto plazo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215546/asn-ha-sido-ea-play-live-2021-con-battlefield-2042-y-el/]Leer la noticia: "Así ha sido EA Play Live 2021 con Battlefield 2042 y el regreso de Dead Space como gran sorpresa"[/url]
EA Play Live 2021, Electronic Arts, Battlefield 2042 y Fifa 22
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Lo único que pido es Dead Space
12 VOTOS
Stinson-95205Hace 2 años2
Hoy puede ser un buen día, anuncian remaster de la trilogía de Dead Space y  una nueva entrega para la next gen o puede ser un dia terrible y no haya ni rastro de ello...
EDITADO EL 22-07-2021 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 2 años3
Yo espero un dead space 4 o un reboot del primero. Pero siendo es será un hd y poco más de dead space de la trilogía mínimo esfuerzo algo de remaster y listo.

Del resto paso bastante FIFA y otras mierdas.
Battlefield de salida ni de coña sin campaña ni Battle Royal solo online y conociendo a dice el juego necesita un.par de parches de salida para arreglar el netcode
Berto-Metal261Hace 2 años4
Solo me interesa lo relativo a Dead Space, así que ya echaré un vistazo a la web cuando termine. Ojalá!
Seco4639657Hace 2 años5
A ver si esta tarde muestran del Battlefield un poco del tema principal de la banda sonora del juego para ver que tal, es uno de los puntos en los que la saga siempre ha sido muy top imo, incluso en el V, estoy estos días escuchando la banda sonora de aquel y temas como la versión de "I Vow To Thee My Country" hecha para el juego o el "Legacy Theme" que es otro remix del tema clásico de la saga me parecen brutales:

9 VOTOS
Lokasta1992Hace 2 años6
@Seco46
Mostrar cita
A ver si esta tarde muestran del Battlefield un poco del tema principal de la banda sonora del juego para ver que tal, es uno de los puntos en los que la saga siempre ha sido muy top imo, incluso en el V, estoy estos días escuchando la banda sonora de aquel y temas como la versión de "I Vow To Thee My Country" hecha para el juego o el "Legacy Theme" que es otro remix del tema clásico de la saga me parecen brutales:
Yo en el coche tengo un pen con una selección de bandas sonoras, y el otro día mi mujer me preguntaba precisamente por una canción...cuando le dije que era de un videojuego se quedó ojiplatica, la banda sonora de Battlefield V es de una calidad sobresaliente. La canción era la versión extendida de "Under no Flag" , mi canción favorita de Battlefield V
Es una canción excepcional....esperando estoy que se presenta hoy de 2042.
EDITADO EL 22-07-2021 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años7
@Lokasta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si esta tarde muestran del Battlefield un poco del tema principal de la banda sonora del juego para ver que tal, es uno de los puntos en los que la saga siempre ha sido muy top imo, incluso en el V, estoy estos días escuchando la banda sonora de aquel y temas como la versión de "I Vow To Thee My Country" hecha para el juego o el "Legacy Theme" que es otro remix del tema clásico de la saga me parecen brutales:
Yo en el coche tengo un pen con una selección de bandas sonoras, y el otro día mi mujer me preguntaba precisamente por una canción...cuando le dije que era de un videojuego se quedó ojiplatica, la banda sonora de Battlefield V es de una calidad sobresaliente. La canción era la versión extendida de "Under no Flag" , mi canción favorita de Battlefield V
Es una canción excepcional....esperando estoy que se presenta hoy de 2042.
Otra que me encanta de ese juego junto con "Tirailleur" o "Narvik".
3 VOTOS
XS19912255Hace 2 años8
Espero un gameplay extenso del bf2042 y que hablen más de  los mapas, armas y operadores, que ya hay muchas ganas de un nuevo bf.
2 VOTOS
MarcosCold96886Hace 2 años9
Pues hay rumores muy fuertes de un nuevo Fight Night jeje
Raul-PlayerX1501Hace 2 años10
¿Os imagináis que las novedades son Sims 5? Que risa pasaría  
Juanhobby39127Hace 2 años11
¿Pero a qué hora empieza? Porque a mi el pre-show me la trae de aquella manera.

Al final no sé si verlo, entre que no sé a la hora que empieza y que me estoy viendo que Battlefield lo dejan para el final como que tengo cero ganas de tragarme 35 minutos de FIFA y similares.
Greensoul9992Hace 2 años12
@Lokasta
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
A ver si esta tarde muestran del Battlefield un poco del tema principal de la banda sonora del juego para ver que tal, es uno de los puntos en los que la saga siempre ha sido muy top imo, incluso en el V, estoy estos días escuchando la banda sonora de aquel y temas como la versión de "I Vow To Thee My Country" hecha para el juego o el "Legacy Theme" que es otro remix del tema clásico de la saga me parecen brutales: [video]https://www.youtube.com/watch?v=1XY7aktN5HQ[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=lYZdHnH6pPg[/video]
Yo en el coche tengo un pen con una selección de bandas sonoras, y el otro día mi mujer me preguntaba precisamente por una canción...cuando le dije que era de un videojuego se quedó ojiplatica, la banda sonora de Battlefield V es de una calidad sobresaliente. La canción era la versión extendida de "Under no Flag" , mi canción favorita de Battlefield V [video]https://www.youtube.com/watch?v=NZunaRnSA8U[/video] Es una canción excepcional....esperando estoy que se presenta hoy de 2042.
Gracias a los dos!! No conocía las canciones, le ha encantado y me han entrado gansas de Battlefield!
4 VOTOS
Luch3rox20211Hace 2 años13
Espero que Dead Space no se presente hoy, me gusta mucho la saga, pero prefiero que la dejen como esta actualmente antes de que la sigan arruinandola mas... es un deseo mio. espero que nadie se ofenda por lo que digo.
SergioCDdios146Hace 2 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
¿Pero a qué hora empieza? Porque a mi el pre-show me la trae de aquella manera. Al final no sé si verlo, entre que no sé a la hora que empieza y que me estoy viendo que Battlefield lo dejan para el final como que tengo cero ganas de tragarme 35 minutos de FIFA y similares.
Edit: fallo mio, me imagino que a las 19:30-20:00
EDITADO EL 22-07-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CorneB250Hace 2 años15
Novedades de The SIMS pls!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido EA Play Live 2021 con Battlefield 2042 y el regreso de Dead Space como gran sorpresa

Hay 34 respuestas en Así ha sido EA Play Live 2021 con Battlefield 2042 y el regreso de Dead Space como gran sorpresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL