Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía

Adrian-Alucard674Hace 2 años16
Ahora puede volver al negocio familiar y hacer polos
8 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 2 años17
@Dakrir
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
No me extraña que se largué, la Ubisoft de 2007 a la actual a cambiado y mucho para peor
Bueno, eso porque lo dices tú. A saber porque el hombre se ha ido. Que cada vez que un trabajador (de la empresa que sea) se va, siempre saltáis con las mismas tonterías
y la verdad que Ubi ha ido en caida, primero los horribles free to play de todo el mercado, hasta Hi Rez que copia y copia lo ha hecho mejor, Auto Chess, Hyper Scape, el que dieron la noticia que cancelaron a un año de su lanzamiento, ahora sacan otro que sera otro fracaso mas... Un principe de persia Remake que deja muchisimo que desear, como mucho llega a ser un HD y no un remake, y que para colmo se retraso. La saga Splinter Cell bastardeada convertida en juegos de telefonos. Y un 20% de la inversión de Ubi va en esos juegos baratos para sacarle dinero a los ludópatas. La verdad que si, Ubi esta yendo muy mal.
Aunque estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, tengo que corregirte en una cosa respecto al remake de Prince of Persia: Estoy de acuerdo en que lo visto dejaba bastante margen de mejora, pero creo que estáis confundiendo los términos: el juego es un remake porque está creado desde 0 con un nuevo motor gráfico, nuevas animaciones y diseños, que no nos haya gustado la dirección artística o calidad de éstos es otro tema. HD fue lo que recibimos en 2010 para PS3 con el Prince of Persia Trilogy donde eran los mismos juegos pero con pequeños retoques y filtros.
2 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 2 años18
Con el curriculum y el book profesional que lleva este tipo a cuestas, no le faltará el trabajo allá donde vaya. De lo mejor y más intachable de Assassin's Creed desde el primero hasta el último ha sido, indiscutiblemente, su dirección artística.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años19
@CRSnake
Mostrar cita
El arte de los Assassin’s Creed siempre me ha gustado muchísimo, tanto por el nivel de detalle que tienen como el estilo que le dan a los escenarios. Muchos de los mejores recuerdos que tengo de la saga es de ver Venecia por primera vez, desiertos de Origins, las playas de Back Flag, Roma, entre otros. Espero que sigan con la misma calidad y que no se note la salida de Raphael, que estaré atento a donde sigue. Por cierto, recomiendo muchísimo el libro de arte de Valhalla. Hay bastantes comentarios y explicaciones de los escenarios, los personajes y lo que intentaron reflejar. Dejo este enlace de 3D Juegos que hizo un reportaje muy bueno hace tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2355/0/las-claves-de-la-saga-assassins-creed-para-crear-mundos-abiertos-de-exito-desde-hace-14-anos/[/url]
Doy fe de lo que dices, yo tengo el libro de arte (en realidad todos de la saga) y es una maravilla. De hecho, yo lo que recomendaría, es quien quiera un vistazo completo de la saga completa antes del Origins, pillarse la guia visual definitiva, cuesta solamente unos 10 € más que el del Vallhalla, pero este tomo te hace un repaso completo de cómo crearon todos los videojuegos, desde el original hasta el Syndicate: [url]https://www.amazon.es/gp/product/849094265X/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1[/url]
1 VOTO
Droow1619Hace 2 años20
Cuando se vaya Ralph Lauren de Activision morirá el gaming.
CRSnake700Hace 2 años21
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
El arte de los Assassin’s Creed siempre me ha gustado muchísimo, tanto por el nivel de detalle que tienen como el estilo que le dan a los escenarios. Muchos de los mejores recuerdos que tengo de la saga es de ver Venecia por primera vez, desiertos de Origins, las playas de Back Flag, Roma, entre otros. Espero que sigan con la misma calidad y que no se note la salida de Raphael, que estaré atento a donde sigue. Por cierto, recomiendo muchísimo el libro de arte de Valhalla. Hay bastantes comentarios y explicaciones de los escenarios, los personajes y lo que intentaron reflejar. Dejo este enlace de 3D Juegos que hizo un reportaje muy bueno hace tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2355/0/las-claves-de-la-saga-assassins-creed-para-crear-mundos-abiertos-de-exito-desde-hace-14-anos/[/url]
Doy fe de lo que dices, yo tengo el libro de arte (en realidad todos de la saga) y es una maravilla. De hecho, yo lo que recomendaría, es quien quiera un vistazo completo de la saga completa antes del Origins, pillarse la guia visual definitiva, cuesta solamente unos 10 € más que el del Vallhalla, pero este tomo te hace un repaso completo de cómo crearon todos los videojuegos, desde el original hasta el Syndicate: [url]https://www.amazon.es/gp/product/849094265X/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1[/url]
Mil gracias por la recomendación! No había visto ese libro. Mañana mismo lo pido jaja Estuve buscando el de los dos primeros AC pero cuesta mucho conseguirlos o están a precios muy altos. Este está perfecto! Yo apenas tengo el Valhalla y el Origins, tengo ganas de pedir el de Odyssey también jaja
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años22
Pues gracias por tus grandes obras Raphael Lacoste, las he disfrutado enormemente, espero que te vaya bien en tu siguiente meta.
Aquiles7711932Hace 2 años23
No se porque me da a pensar que algunas de estas fugas de grandes creativos de Ubisoft son consecuencia de Jade Raymond haciendo de las suyas.
No me extrañaría verlo en Haven.
Draco7thwarrior6442Hace 2 años24
@CRSnake
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@CRSnake
Mostrar cita
El arte de los Assassin’s Creed siempre me ha gustado muchísimo, tanto por el nivel de detalle que tienen como el estilo que le dan a los escenarios. Muchos de los mejores recuerdos que tengo de la saga es de ver Venecia por primera vez, desiertos de Origins, las playas de Back Flag, Roma, entre otros. Espero que sigan con la misma calidad y que no se note la salida de Raphael, que estaré atento a donde sigue. Por cierto, recomiendo muchísimo el libro de arte de Valhalla. Hay bastantes comentarios y explicaciones de los escenarios, los personajes y lo que intentaron reflejar. Dejo este enlace de 3D Juegos que hizo un reportaje muy bueno hace tiempo: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2355/0/las-claves-de-la-saga-assassins-creed-para-crear-mundos-abiertos-de-exito-desde-hace-14-anos/[/url]
Doy fe de lo que dices, yo tengo el libro de arte (en realidad todos de la saga) y es una maravilla. De hecho, yo lo que recomendaría, es quien quiera un vistazo completo de la saga completa antes del Origins, pillarse la guia visual definitiva, cuesta solamente unos 10 € más que el del Vallhalla, pero este tomo te hace un repaso completo de cómo crearon todos los videojuegos, desde el original hasta el Syndicate: [url]https://www.amazon.es/gp/product/849094265X/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1[/url]
Mil gracias por la recomendación! No había visto ese libro. Mañana mismo lo pido jaja Estuve buscando el de los dos primeros AC pero cuesta mucho conseguirlos o están a precios muy altos. Este está perfecto! Yo apenas tengo el Valhalla y el Origins, tengo ganas de pedir el de Odyssey también jaja
El de los dos primeros AC son muy difíciles de conseguir en físico, por no decir imposibles de pillar, porque solo salieron como parte de ediciones coleccionista. Te cuento cómo puedes encontrarlo todo: - El del 1, creo que era solo con la edición de Altair, y para eso creo que no se vendió en España (era un libro de 150 páginas o así), de hecho la fórma más fácil de pillarlo es en digital, ya que te lo dan por comprar el juego en su edición Director's Cut para PC, es exactamente el mismo libro. - Del 2, solo hay el mini libro de arte con la coleccionista Black Edition. Y pasa exactamente la misma historia con Assassin's Creed La Hermandad (directamente no tiene libro de arte, solamente un par de ilustraciones que venían al final del códice de Altair en su edición coleccionista) y Revelations (mini libro de arte igual que en el II). - El 3 lo puedes encontrar en castellano, busca en wallapop que lo he visto nuevo por 16 y hasta 18 €, y es de tapa dura y de 200 páginas, hasta vi un pack de éste con el libro de arte del 4 y esta historia ilustrada definitiva por 70 €. - El 4, lo mismo que el 3, castellano. - El Unity, lo hay pero solo está en inglés, Amazon. - El Syndicate, lo mismo que el Unity. - El Origins, la misma historia que Unity y Syndicate. - El Odyssey lo tienes en castellano editado por Minotauro Games por 28 €. - El Valhalla la misma historia, pero ya lo sabes. Pero vamos, que si lo que quieres es el arte de los juegos originales, tú tranquilo que precísamente el libro que yo te digo es el que cubre más dichos juegos que lamentablemente no tuvieron libro de arte decente o propio siquiera: abarca TODA, pero toda, TODA la saga desde el primer juego hasta el Syndicate incluido. Para el resto de libros te recomiendo que busques en Amazon y Wallapop que te encuentras varias gangas, aún hoy vi a alguien vendiendo el mini libro de arte de ACII junto a otro material de las coleccionistas por apenas 10-12 €.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años25
@Tiomike
Mostrar cita
Que se vaya a Sony Santa Mónica!! Buscan director de arte para el segundo juego en producción y fijo será un pelotazo!!!
Pues ya ha anunciado que va a Haven con Jade Raymond https://mobile.twitter.com/raphaellacoste/status/1417999251964039170
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años26
@Josebasm
Mostrar cita
No me extraña que se largué, la Ubisoft de 2007 a la actual a cambiado y mucho para peor
Sabes que no ha cambiado? Los comentario busca karma como el tuyo
Falconsimulation2687Hace 2 años27
Ubisoft en caida libre y sin retorno
1 VOTO
Nejinara303Hace 2 años28
Normal, yo tambien me iria sabiendo hacia a donde se dirige esta franquicia...
EDITADO EL 22-07-2021 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeltiko20181088Hace 2 años29
Síntoma de los nuevos ac.
Wal198913863Hace 2 años30
Una gran pérdida para Ubisoft ya que el arte de los Assassin's Creed es sublime. Espero que a donde quiera que vaya, lo valoren y siga haciendo un gran trabajo artístico
Maraxuslar135Hace 2 años31
Artísticamente los juegos de assasin creed si son bellisimos y una pena que se pierda tal talento pero la saga y la propia empresa ya son tóxicas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía

Hay 31 respuestas en El director de arte de Assassin's Creed abandona Ubisoft tras 16 años en la compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL