Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 890

Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador

[b]Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador[/b]
Sorprendentemente, varios de los juegos funcionaron correctamente en el reloj.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215541/jugar-a-xbox-game-pass-en-un-smartwatch-es-posible-gracias/]Leer la noticia: "Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador"[/url]
XCloud, Xbox y Xbox Game Pass
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años1
Jugar ahí tiene pinta de ser super cómodo, sí
Hitman31069Hace 2 años2
"Aún configurando a través de los menús, algunos títulos no son cómodos de jugar de esta manera."

¿Acaso hay alguno que lo sea?
3 VOTOS
Nekobutters1759Hace 2 años3
Coreano indeterminado: Puedo jugar todos los exclusivos de Xbox en mi Reloj.

Usuario indeterminado: Si el juego no sale en mi consola no podré jugarlo nunca.... monopolio... comprar estudios es malo.
8 VOTOS
Owwen3805Hace 2 años4
Tanto como correr... No es más que streaming.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 2 años5
... no sé que decir. Es puto streaming. Funciona mientras funcione el navegador.
8 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años6
Sin duda xcloud es una maravilla tecnologica
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 2 años7
De ahí el porqué de que Microsoft va a triunfar esta generación, todos quieren probar el Gamepass a como de lugar  
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años8
Le pones navegador e internet a una sandia... y te corre lo que quieras por streaming.
EDITADO EL 22-07-2021 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años9
Lo de la imagen es el Forza. Primera vez que veo algo así, quien hubiera dicho hace solo 3 o 4 años que sería posible jugar a un título tocho de consola en un reloj de muñeca jaja. Como curiosidad y ver de qué puede ser capaz la tecnología está bien, eso sí, yo no lo usaría
Volkoloko3630Hace 2 años10
Es el fin de nintendo switch
Valiant3d2458Hace 2 años11
@Thrillhouse
Mostrar cita
Le pones navegador e internet a una sandia... y te corre lo que quieras por streaming.
Lo dices como si fuera algo ultracomún.. yo es la primera vez que veo un juego tan tocho como Forza jugándose con un smartwach
Tucho-85766Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Valiant3d2458Hace 2 años13
@Pirado93
Mostrar cita
... no sé que decir. Es puto streaming. Funciona mientras funcione el navegador.
Hace poco no se podía jugar con Xloud de esa manera, de hecho cuando quisieron meter el servicio en Applestore el pasado año, no era algo funcional jugar mediante el navegador y lo añadieron después, así que es un avance más
1 VOTO
Ricguz09419Hace 2 años14
Hoy voy a ver si me funciona a mi.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años15
El killer nintendo switch killer
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador

Hay 23 respuestas en Jugar a Xbox Game Pass en un smartwatch es posible gracias a la nube: así lo demuestra este jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL