Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Se vino Koke futties. Mi capitán.

Kvalnir833329Hace 2 años16
Buenos a mi me ha dado tiempo a probarlo 5 partidos solo y me ha gustado bastante.

De velocidad como Kimmich toty/tots que no se le nota lento, ya hay muchos medios muy buenos, pero si a alguien le hace tilin y se piensa que va a ser malo x el ritmo esta equivocado es muy buena carta.

Pase absolutamente de locos, abre a banda y filtra que es un gustazo.
EDITADO EL 22-07-2021 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Nick824133Hace 2 años17
@Kvalnir83
Mostrar cita
Buenos a mi me ha dado tiempo a probarlo 5 partidos solo y me ha gustado bastante. De velocidad como Kimmich toty/tots que no se le nota lento, ya hay muchos medios muy buenos, pero si a alguien le hace tilin y se piensa que va a ser malo x el ritmo esta equivocado es muy buena carta. Pase absolutamente de locos, abre a banda y filtra que es un gustazo.
Yo queria que ganara Umtitti pero la verdad es que Koke me tienta mucho por las Stats.... Crees que sea parecido a De jong Tots ??? (Busco un box 2 box que pueda jugar de CDM en situacion puntuales en una 3-5-2 in game, para reemplazar a modric birthday, ) Koke me vendria muy bien, especial porque tengo medias y esta barato pero....no se si rendira como De jong, creies que sean parecidos ???? PD: No quiero a Koke solo para este FC si me lo hago, se queda ya en mi equipo final (que quiero mejorar otras posiciones ) y solo una preguntilla mas.....Se complentara bien con Kimmich SS en la formacion que comente ? Gracias
Kvalnir833329Hace 2 años18
@Nick824 No he probado a De Jong este año pero la gente dice que es tremendo, dudo mucho que Koke sea mejor.

Puede jugar con Kimmich? Si x supuesto, puedes ponerlo con cualquiera, es una carta buena, se le nota.

Tampoco te puedo decir mucho mas sin haber jugado mas partidos con el.
Dbr94fifa1993Hace 2 años19
Ni de coña es mejor que kimmich SS no?
Mike12538Hace 2 años20
¿Lo pondríais de mcd en un rombo cerrado por Delaney de 94? Me acaba de tocar acuña justo cuando me hice a koke y no se como meter a este
Luysmii5520Hace 2 años21
@Mike125
Mostrar cita
¿Lo pondríais de mcd en un rombo cerrado por Delaney de 94? Me acaba de tocar acuña justo cuando me hice a koke y no se como meter a este
Para algo muy importante de esa posición es el alto en defensa y bajo/normal en ataque. Por más que le pongas quedarse atrás si tiene alto en ataque se acaba desubicando porque sube más de la cuenta.
SrOro11447Hace 2 años22
Pasados unos días, alguien puede aportar alguna opinión más? Termina hoy y estoy con dudas todavía...

Gracias!
EDITADO EL 28-07-2021 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Joe1903336Hace 2 años23
@SrOro11
Mostrar cita
Pasados unos días, alguien puede aportar alguna opinión más? Termina hoy y estoy con dudas todavía... Gracias!
Olvide venir a dejar la review, mis disculpas. Te dejo por aquí las cifras de Kokito en el FC pasado, el de la plantilla de LaLiga. No invertí en ella y me la jugué con intransferibles, Koke iba de MCO hasta el descanso, ahí lo movía a MC con instrucción de adelantarse y sacaba a Iniesta a jugar de MCO. Con decirte que Koke jugando por detrás y en medio campo, ha metido más goles que ese Isak que los ha jugado todos de delantero, que a estas alturas es un paquete pero debería tener más gol, y que Torres que aunque ya se quede flojo ahí va a seguir porque es mi favorito, te puedes hacer una idea. Pase impecable, mucha pero que mucha llegada y sólido en defensa, bajando sin cansarse y recuperando como cualquier otro de los tops. El ritmo no se nota tanto con química Sombra. Si te mola o eres del Atleti, háztelo si o si, no es caro, y es un tío top.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Se vino Koke futties. Mi capitán.

Hay 23 respuestas en Se vino Koke futties. Mi capitán., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL