Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 989

Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V

[b]Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V[/b]
Ahora podéis preparar mejor que nunca el estreno de Battlefield 2042 que llegará a finales de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/215538/battlefield-1-gratis-en-prime-gaming-por-tiempo-limitado-y/]Leer la noticia: "Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V"[/url]
Battlefield 1 y Battlefield V
Ketegano7036Hace 2 años1
¿Cuesta mucho poner una imagen correcta en la miniatura de la noticia?
10 VOTOS
Pumak21827Hace 2 años2
No tengo ni el 1 ni el V y llevo sin jugar a un battlefield desde el 3, así que bienvenidos sean.
DraknosEye2892Hace 2 años3
Estos juegos de prime ha dado exactamente en el clavo, los batman y estos battlefield tenía ganas de probarlos pero como son viejos ya no tengo ganas de comprarlos y salen que lo regalan , también el battelfront 2 en la epic store. 

Bueno me ahorre unos cuantos dolares.
1 VOTO
Gabriel25mty85Hace 2 años4
Me emocione cuando vi el 4 y gratis en la portada  
Saiklon16444Hace 2 años5
@Ketegano
Mostrar cita
¿Cuesta mucho poner una imagen correcta en la miniatura de la noticia?
Tanto como poner el enlace, a ver si lo arreglan
Dieho5998Hace 2 años6
@Gabriel25mty ese ya lo dieron al battlefield 4, también al 3. 
Pero vamos que están todos en el gamepass con el ea play a 1euro la suscripción
DarkShadowC831119Hace 2 años7
@Pumak2
Mostrar cita
No tengo ni el 1 ni el V y llevo sin jugar a un battlefield desde el 3, así que bienvenidos sean.
Más de uno se sorprenderá. El V es mucho mejor de lo que algunos decían y el 1 es bastante bueno también.
2 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años8
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Pumak2
Mostrar cita
No tengo ni el 1 ni el V y llevo sin jugar a un battlefield desde el 3, así que bienvenidos sean.
Más de uno se sorprenderá. El V es mucho mejor de lo que algunos decían y el 1 es bastante bueno también.
Pues si la verdad, hay videos comparando x detalles que si tiene el 1 y no el V y son falsos, dado que ambos si tienen esos detalles, lo que es verdad es que no tubo contenido post lanzamiento como los anteriores Battlefield
2 VOTOS
Kahz133Hace 2 años9
@Gabriel25mty
Mostrar cita
Me emocione cuando vi el 4 y gratis en la portada
lo dieron hace no mucho también
1 VOTO
Gabytronzgz295Hace 2 años10
El mejor Battlefield sin duda
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 2 años11
@Gabytronzgz
Mostrar cita
El mejor Battlefield sin duda
Si para ti el mejor es el más casual y simple, sí, es el mejor.
Bruss0741584Hace 2 años12
Una de las peores campañas de todos los Battlefield y con un online bastante pedorro.
SergioAB1030Hace 2 años13
Entre éste y el 3, los mejores.
Mangute3182Hace 2 años14
La ambientación de este juego es gloriosa, ver los campos de verdun ardiendo no tiene precio
Alextruscao141445Hace 2 años15
Este juego es realmente bueno, la banda sonora y los mapas espectaculares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V

Hay 24 respuestas en Battlefield 1 gratis en Prime Gaming por tiempo limitado y tuyo para siempre: y pronto Battlefield V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL