Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Xineseman25741Hace 2 años32
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Como alguien puede estar tan equivocado en solo 2 parrafos xd
¿En que en concreto? O es simplemente mala comprensión lectora del primer párrafo donde valoro que un género que no vende a las masas haya cosechado estas cifras encima a precio completo y que encima digo que me gusta (pasado 2 veces). Y luego pues mira, si te gustaron los otros un pin para ti. Faltaria que la gente se "equivoque" en sus gustos porque no compartan los tuyos.
Xineseman25741Hace 2 años33
@JDario16
Mostrar cita
Que arreglen el port de PC de Detroit, que port más malo junto al de horizon
Me lo he pasado en PC sin problemas. Con el DS4 de PS4 y todo. Con panel tactil y demas. Y el rendimiento me fué perfecto. El de Horizon si salió roto. Pero por lo que dice la gente ahora va sin problemas.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años34
@Xineseman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Salió a precio de triple A porque era triple A, recordemos que su producción costó más de 30 millones sin contar el marketing, sin mencionar que a nivel jugable es infinitamente más ambicioso no solo por tener mayor variedad de mecánicas sino infinidad de ramificaciones, que desbloquean hasta niveles. En The Walking Dead te vendían la moto de "tus decisiones importan" para luego pasárselas por el forro y que el juego acabara igual. Detroit Become Human le da a The Walking Dead tropecientas mil vueltas en todo como aventura gráfica.
No lo he dicho a malas. Pero es un género poco popular y completamente fuera del entorno de los triples A fuera de este estudio en concreto. Por eso me parece meritorio.
Si no digo que lo hayas dicho a malas, solo digo que me parece poco acertado compararlo con The Walking Dead porque como digo Detroit Become Human si que fue un triple A (más de 30 millones de presupuesto) mientras que The Walking Dead era un indie. Aún con todo, el juego vendió una barbaridad para ser del género que es (recordemos que juegos como Life is Strange, que fueron también éxitos, pues tardaron 2-3 años en alcanzar los dos millones costando 20 €, en cambio éste antes ya de rebajarse de precio completo ya había superado dicha cifra en solo sus primeros 5 meses, vamos una burrada del género). Por cierto, me acabo de dar cuenta, oficialmente Detroit YA es el juego más vendido de Quantic Dream porque antes era Heavy Rain con 5,5 millones.
JDario167161Hace 2 años35
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Que arreglen el port de PC de Detroit, que port más malo junto al de horizon
Me lo he pasado en PC sin problemas. Con el DS4 de PS4 y todo. Con panel tactil y demas. Y el rendimiento me fué perfecto. El de Horizon si salió roto. Pero por lo que dice la gente ahora va sin problemas.
Si te pasas por los foros de Steam es problema tras problema. Que si cuelgues, bajos fps, texturas glitcheadas, etc, etc. Puede que hayas tenido la suerte de no tener esos problemas. Pero hay muchos que tienen problemas. Eso y sumado a ese proceso que hace al inicio del juego cada cierto tiempo es muy molesto.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años36
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Salió a precio de triple A porque era triple A, recordemos que su producción costó más de 30 millones sin contar el marketing, sin mencionar que a nivel jugable es infinitamente más ambicioso no solo por tener mayor variedad de mecánicas sino infinidad de ramificaciones, que desbloquean hasta niveles. En The Walking Dead te vendían la moto de "tus decisiones importan" para luego pasárselas por el forro y que el juego acabara igual. Detroit Become Human le da a The Walking Dead tropecientas mil vueltas en todo como aventura gráfica.
No lo he dicho a malas. Pero es un género poco popular y completamente fuera del entorno de los triples A fuera de este estudio en concreto. Por eso me parece meritorio.
Si no digo que lo hayas dicho a malas, solo digo que me parece poco acertado compararlo con The Walking Dead porque como digo Detroit Become Human si que fue un triple A (más de 30 millones de presupuesto) mientras que The Walking Dead era un indie. Aún con todo, el juego vendió una barbaridad para ser del género que es (recordemos que juegos como Life is Strange, que fueron también éxitos, pues tardaron 2-3 años en alcanzar los dos millones costando 20 €, en cambio éste antes ya de rebajarse de precio completo ya había superado dicha cifra en solo sus primeros 5 meses, vamos una burrada del género). Por cierto, me acabo de dar cuenta, oficialmente Detroit YA es el juego más vendido de Quantic Dream porque antes era Heavy Rain con 5,5 millones.
No los comparo como juegos. Los comparo porque es probablemente la "peli interactiva" de mas exito que recuerde (en 2012 tenia 8 millones y medio). Fuera de ese, como dices, el resto de exitazos rondan los 2/3 millones a lo sumo. Y costando poco. TWD vendió tanto por ser barato. Luego, el precio completo está mas que justificado, eso si, como dices, les mea a todos en la cara sin distinción. A juegos de mas presupuesto incluidos (en temas gráficos y de valores de producción). Lo malo que creo que será el ultimo juego de este estilo del estudio. Me da algo a mi que no sacaran cosas así de tochas dentro de las pelis interactivas tras la compra/inversión de Tencent.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años37
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Que arreglen el port de PC de Detroit, que port más malo junto al de horizon
Me lo he pasado en PC sin problemas. Con el DS4 de PS4 y todo. Con panel tactil y demas. Y el rendimiento me fué perfecto. El de Horizon si salió roto. Pero por lo que dice la gente ahora va sin problemas.
Si te pasas por los foros de Steam es problema tras problema. Que si cuelgues, bajos fps, texturas glitcheadas, etc, etc. Puede que hayas tenido la suerte de no tener esos problemas. Pero hay muchos que tienen problemas. Eso y sumado a ese proceso que hace al inicio del juego cada cierto tiempo es muy molesto.
El proceso si me lo tragué. El compilado de shaders. Pero solo lo hace la primera vez o si cambias drivers. A mi me lo hizo 2 veces. La primera y porque durante el tiempo que lo jugué cambié de drivers. De hecho no sabia que tenia problemas. Es una mierda eso. Lo jugué hace poco y en Steam tiene 90% de críticas positivas. Tal vez sea algo como Horizon y ya esté casi todo solucionado.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años38
Tuvo ventas solidas en PS4 por ser un titulo excelente, y ha vendido también en PC de manera notoria gracias a la madurez  de los jugadores de PC y la baja incidencia en la piratería. Estas son buenas noticias ya que el PC se esta volviendo muy suculento para las desarrolladoras...y también para SONY.
es indudable que mas títulos de desarrolladores que solo desarrollaban para consola portearan sus juegos al PC...
Esto es solo el principio.
Felicidades Quantic Dream.
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Blackleo771505Hace 2 años39
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Peli interactiva o no, este juego es un triple A, así que no le veo lo malo al precio.
SSnake1987119Hace 2 años40
@Rabit4444
Mostrar cita
Eso es lo que pasa cuando te dejas de exclusividades, espero que sus próximas entregas sigan siendo multiplataforma ya que los amantes del genero los esperan con los brazos abiertos. Larga vida a Heavy Rain, nunca me interese tanto por otras personas como en ese juego y el final... maaaaamita el mejor por lejos.
Por suerte eso se termino y ahora sacan sus juegos donde se les canta, bienvenido sea. Por cierto, no le hagas caso a los fanboys a los que solo alaban los juegos por que los hace la empresa por la que tiran
EDITADO EL 21-07-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años41
¿Alguien me puede explicar porque un juego tan pesimamente optimizado para PC y que solo lo pueden corre 4 gatos en el mundo sea taaaaaaaan alabado?
1 VOTO
Rabit44445154Hace 2 años42
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Uffff no me hagas acordar de TWD que se me cae un lagrimón!! que recuerdos por favor!! la mejor experiencia que tuve con una aventura grafica, por algo gano el premio a juego del año en los VGA de 2012, se me hacen inolvidables la decisiones que tuve que tomar y sus consecuencias, el episodio 2 con aquella familia que nos abre las puertas de su casa y nos invita a comer... escalofríos!! y el gran Lee Eeverett... maldición me dieron ganas de jugarlo de nuevo.
Xineseman25741Hace 2 años43
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Uffff no me hagas acordar de TWD que se me cae un lagrimón!! que recuerdos por favor!! la mejor experiencia que tuve con una aventura grafica, por algo gano el premio a juego del año en los VGA de 2012, se me hacen inolvidables la decisiones que tuve que tomar y sus consecuencias, el episodio 2 con aquella familia que nos abre las puertas de su casa y nos invita a comer... escalofríos!! y el gran Lee Eeverett... maldición me dieron ganas de jugarlo de nuevo.
El primer capitulo está bien, pero el 2 te deja acojonado con la parte de la cena. A mi me gustó mucho pero nunca llegué a jugar al resto de temporadas. Tengo entendido que no están tan bién. Aunque oí que en la ultima remontó.
Rabit44445154Hace 2 años44
@Xineseman
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Uffff no me hagas acordar de TWD que se me cae un lagrimón!! que recuerdos por favor!! la mejor experiencia que tuve con una aventura grafica, por algo gano el premio a juego del año en los VGA de 2012, se me hacen inolvidables la decisiones que tuve que tomar y sus consecuencias, el episodio 2 con aquella familia que nos abre las puertas de su casa y nos invita a comer... escalofríos!! y el gran Lee Eeverett... maldición me dieron ganas de jugarlo de nuevo.
El primer capitulo está bien, pero el 2 te deja acojonado con la parte de la cena. A mi me gustó mucho pero nunca llegué a jugar al resto de temporadas. Tengo entendido que no están tan bién. Aunque oí que en la ultima remontó.
Yo disfrute las 2 que jugué, y ahí no volví a la saga para jugar otras cosas pero me dan ganas de retomar, me acuerdo que termine el final de la segunda temporada agotado por todas emociones que te hace pasar, una obra maestra del genero que encima anda en casi cualquier PC, no hay excusas para perdérsela.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años45
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Uffff no me hagas acordar de TWD que se me cae un lagrimón!! que recuerdos por favor!! la mejor experiencia que tuve con una aventura grafica, por algo gano el premio a juego del año en los VGA de 2012, se me hacen inolvidables la decisiones que tuve que tomar y sus consecuencias, el episodio 2 con aquella familia que nos abre las puertas de su casa y nos invita a comer... escalofríos!! y el gran Lee Eeverett... maldición me dieron ganas de jugarlo de nuevo.
El primer capitulo está bien, pero el 2 te deja acojonado con la parte de la cena. A mi me gustó mucho pero nunca llegué a jugar al resto de temporadas. Tengo entendido que no están tan bién. Aunque oí que en la ultima remontó.
Yo disfrute las 2 que jugué, y ahí no volví a la saga para jugar otras cosas pero me dan ganas de retomar, me acuerdo que termine el final de la segunda temporada agotado por todas emociones que te hace pasar, una obra maestra del genero que encima anda en casi cualquier PC, no hay excusas para perdérsela.
Hay una edición definitiva remasterizada y con arreglos de las 4 temporadas, mas 400 days mas el episodio de Michonne. Está ahora el pack a 50 pavos en Steam pero si lo veo barato en rebajas le echaré un ojo. Echaselo tu porque asi puedes rejugar las dos primeras con mejoras. [url]https://store.steampowered.com/app/1449690/The_Walking_Dead_The_Telltale_Definitive_Series/[/url]
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años46
He jugado a todos desde Fahrenheit y todos han sido muy buenos juegos, felicidades por esos 6 millones y espero que sigan llegando más cositas de David Cage en el futuro.
Rabit44445154Hace 2 años47
@Xineseman
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Para una peli interactiva que salió a precio completo de triple A (juegos como TWD salieron a precio de Indie), está muy bién. A mi me gustó. De hecho es el único juego que me ha gustado de este tio. El resto salvo Beyond (que no me gustó nada) empezaban bién y se iban a la mierda al meter el "girito" a la trama.
Uffff no me hagas acordar de TWD que se me cae un lagrimón!! que recuerdos por favor!! la mejor experiencia que tuve con una aventura grafica, por algo gano el premio a juego del año en los VGA de 2012, se me hacen inolvidables la decisiones que tuve que tomar y sus consecuencias, el episodio 2 con aquella familia que nos abre las puertas de su casa y nos invita a comer... escalofríos!! y el gran Lee Eeverett... maldición me dieron ganas de jugarlo de nuevo.
El primer capitulo está bien, pero el 2 te deja acojonado con la parte de la cena. A mi me gustó mucho pero nunca llegué a jugar al resto de temporadas. Tengo entendido que no están tan bién. Aunque oí que en la ultima remontó.
Yo disfrute las 2 que jugué, y ahí no volví a la saga para jugar otras cosas pero me dan ganas de retomar, me acuerdo que termine el final de la segunda temporada agotado por todas emociones que te hace pasar, una obra maestra del genero que encima anda en casi cualquier PC, no hay excusas para perdérsela.
Hay una edición definitiva remasterizada y con arreglos de las 4 temporadas, mas 400 days mas el episodio de Michonne. Está ahora el pack a 50 pavos en Steam pero si lo veo barato en rebajas le echaré un ojo. Echaselo tu porque asi puedes rejugar las dos primeras con mejoras. [url]https://store.steampowered.com/app/1449690/The_Walking_Dead_The_Telltale_Definitive_Series/[/url]
Ohhhh muchas gracias por la data!! ojala alguien mas además de mi lo vea y se interese, vale cada centavo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream

Hay 68 respuestas en Detroit Become Human supera los 6 millones de juegos vendidos en PS4 y PC: emociones en Quantic Dream, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL