Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Excelente Konami

Juancaxao1917Hace 2 años16
@Danutwo Lo vi en una entrevista a efootball , son ellos los q lo comparan , a ver si la encuentro.
Danutwo791Hace 2 años17
@Juancaxao esta bien, no pasa nada, te creo 100% .. 

Si son ellos los que declaran esto entonces imagino que prefieren no comentarlo por motivos de marketing .. o anda a saber que tienen en mente y porque declaran lo que declaran .. 

No hay forma de equiparar condiciones entre un usuario corriendo una PS5 y otro con un celular .. las specs de ambos dispotivos tienen una diferencia abismal ..
Juancaxao1917Hace 2 años18
@Danutwohttp://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/ . Lo encontré,  en la entrevista de pesuniverse
Jacin11032Hace 2 años19
@Juancaxao
Mostrar cita
@Danutwohttp://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/ . Lo encontré, en la entrevista de pesuniverse
Pongo el enlace bien,interesante entrevista, por dios que m... Nos espera http://pesuniverse.es/efootball-preguntas-y-respuestas/
EDITADO EL 22-07-2021 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años20
Ey buena nota! 

Bueno, aca esta lo que pensaba mas arriba, el juego no va a ser igual en todos los dispositivos sino "adaptado" a cada uno segun su hardware: 

[i]«Pedimos a nuestros fans que no se preocupen, hemos hecho grandes esfuerzos para adaptar la calidad visual del juego al hardware de cada dispositivo»[/i]

Y todo el resto esta por verse .. estos japos son terribles .. bueno, ya falta poco ..
Jacin11032Hace 2 años21
@Danutwo
Yo creo que nadie duda de que los gráficos de la ps5 seran mejores que otros, pero se supone que con la potencia de la play 5 se podía mejorar grandes cosas como mejores choques, mejores regates, mejor IA de los jugadores que no controlas, vamos esas cosas, veremos el resultado, pero dudo bastante.
1 VOTO
95ahh1345Hace 2 años22
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Jacin11032Hace 2 años23
@95ahh
Mostrar cita
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Pero si estas diciendo lo mismo que yo, jaja, me he explicado mal o me has entendido mal. La cuestión es esa, igualaran a todos por lo bajo, o sea a móvil.
GiganteCarvajal215Hace 2 años24
@Jacin1
Mostrar cita
@95ahh
Mostrar cita
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Pero si estas diciendo lo mismo que yo, jaja, me he explicado mal o me has entendido mal. La cuestión es esa, igualaran a todos por lo bajo, o sea a móvil.
Evidentemente será así como dices amigo, en un trailer siempre se busca mostrar lo mejor del juego y deslumbrar con el potencial gráfico poniendo escenas que favorezcan. En el trailer de esta escoria de eFootball todo se ve de PS3, nada más comparen las texturas y el sombreado con las últimas 5 entregas, es netamente inferior. Dos años para hacer un juego de móviles jajajaja No conformes con matar Castlevania, Silent Hill y Metal Gear; procedieron a destruir el legado de PES/WE con este eFortniteFootball
BURGUI-19851524Hace 2 años25
Se podrá jugar desde el SmartWatch?? 

Moviendo la muñeca a los lados, podrían moverse los jugadores y para chutar o dar pase arrastras el dedo en la pantalla   


Jjjjjj Claro que si Konami, de estar cerca de ser un gran simulador, a un juego a medio hacer en 2 años y más arcade con ese sistema de defensa de 1solo jugador, por tanto depender más de la IA y menos del mando para posicionar jugadores... 

PD: Cambio PS5 por movil chino, total para solo jugar al eFutbol...  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años26
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
@95ahh
Mostrar cita
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Pero si estas diciendo lo mismo que yo, jaja, me he explicado mal o me has entendido mal. La cuestión es esa, igualaran a todos por lo bajo, o sea a móvil.
Evidentemente será así como dices amigo, en un trailer siempre se busca mostrar lo mejor del juego y deslumbrar con el potencial gráfico poniendo escenas que favorezcan. En el trailer de esta escoria de eFootball todo se ve de PS3, nada más comparen las texturas y el sombreado con las últimas 5 entregas, es netamente inferior. Dos años para hacer un juego de móviles jajajaja No conformes con matar Castlevania, Silent Hill y Metal Gear; procedieron a destruir el legado de PES/WE con este eFortniteFootball
Por cierto...Ya va tocando un Silent hill no?El último se remonta casi a la prehistoria xd
1 VOTO
GiganteCarvajal215Hace 2 años27
@Mlg12345
Mostrar cita
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
@95ahh
Mostrar cita
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Pero si estas diciendo lo mismo que yo, jaja, me he explicado mal o me has entendido mal. La cuestión es esa, igualaran a todos por lo bajo, o sea a móvil.
Evidentemente será así como dices amigo, en un trailer siempre se busca mostrar lo mejor del juego y deslumbrar con el potencial gráfico poniendo escenas que favorezcan. En el trailer de esta escoria de eFootball todo se ve de PS3, nada más comparen las texturas y el sombreado con las últimas 5 entregas, es netamente inferior. Dos años para hacer un juego de móviles jajajaja No conformes con matar Castlevania, Silent Hill y Metal Gear; procedieron a destruir el legado de PES/WE con este eFortniteFootball
Por cierto...Ya va tocando un Silent hill no?El último se remonta casi a la prehistoria xd
La novela Konami-Kojima da para dos temporadas en Netflix jajajaja quizás si termine con final feliz y Silent Hill nuevo a la altura
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años28
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@GiganteCarvajal
Mostrar cita
@Jacin1
Mostrar cita
@95ahh
Mostrar cita
@Jacin1 los graficos y texturas si,pero los movimientos y jugabilidad seran exactamente iguales.. porque yo no puedo estar en movil y tu en ps5 jugando contra ti y que tu tengas mas animaciones y otra fisica de balón sabes.
Pero si estas diciendo lo mismo que yo, jaja, me he explicado mal o me has entendido mal. La cuestión es esa, igualaran a todos por lo bajo, o sea a móvil.
Evidentemente será así como dices amigo, en un trailer siempre se busca mostrar lo mejor del juego y deslumbrar con el potencial gráfico poniendo escenas que favorezcan. En el trailer de esta escoria de eFootball todo se ve de PS3, nada más comparen las texturas y el sombreado con las últimas 5 entregas, es netamente inferior. Dos años para hacer un juego de móviles jajajaja No conformes con matar Castlevania, Silent Hill y Metal Gear; procedieron a destruir el legado de PES/WE con este eFortniteFootball
Por cierto...Ya va tocando un Silent hill no?El último se remonta casi a la prehistoria xd
La novela Konami-Kojima da para dos temporadas en Netflix jajajaja quizás si termine con final feliz y Silent Hill nuevo a la altura
Podria ser espectacular,con esa ambientación única y la tecnologia de ahora...Pero viendo el panorama igual lo sacan para movil tb
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > Excelente Konami

Hay 28 respuestas en Excelente Konami, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL