Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué

Seppvkv3755Hace 2 años16
@Macija
Mostrar cita
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
En GAME rebajan la edición física cada cierto tiempo, la Deluxe Edition se pone en 30€.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años17
Tremendo juegazo!
ERC00573Hace 2 años18
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
Jodr, Doom 2016 "literalmente" mejor que Eternal, creo que ni los propios desarrolladores creen eso...
19 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años19
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
En GAME rebajan la edición física cada cierto tiempo, la Deluxe Edition se pone en 30€.
Si la vi barata alguna vez, pero estaba esperando a ver si salía una edición completa para la nueva generación. -.-'
Xineseman25741Hace 2 años20
@ERC00
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
Jodr, Doom 2016 "literalmente" mejor que Eternal, creo que ni los propios desarrolladores creen eso...
Yo creo que DOOM 2016 tiene suficientes cosas diferentes como para que la gente lo prefiera (como estéticas, de ritmo, etc). Pero no, ni de coña 2016 es mejor que DOOM Eternal. Eternal tiene MUCHO mejor sistema de juego, es mucho mas rapido, tiene mejor diseño de niveles , mucho mas variado, cada arma y enemigo tiene un propósito en el puzle jugable (en el 2016 es todo mas difuso), la trama y narrativa sin ser lo mas son mejores, tiene mejor sistema de progresión. El 2016 era mas lento y tenias mucha mas munición. Era como mas "asequible". Por eso creo que hay gente a la que le puede gustar mas. Simplemente te metias e inflabas a tiros todo. Eternal requiere tener mas cosas en cuenta, pero es mucho mas profundo jugablemente.
14 VOTOS
Josete1982213Hace 2 años21
Para mi el GOTY 2020, jugablemente excelente y gráficamente lo más bruto y fluido de esta generación; son unos genios los ID software 
VIEJETE845957Hace 2 años22
Juegazo. No me lo compré de salida, y lo jugué en el gamepass de PC, porque Doom 2016 no me gustó mucho. 
Vaya sorpresa!
Lo de top 3 en gráficos...bueno, no se, a mi desde luego me parece que esta un paso o un par de pasos detrás de los pesos pesados. 
Aún así se ve de escándalo, y el rendimiento es una delicia.
Pikusdlp1544Hace 2 años23
@Prophet93
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
No, "literalmente" no es mejor 2016 que Eternal, al menos no jugablemente. Que a ti te guste más 2016 es otra cosa porque ahí ya entran los gustos. Y que quede claro que a mi también me gusta más 2016 por su ambientación y otros factores pero sé reconocer que Eternal (jugablemente sobretodo) es mejor y mejora lo poco que podía mejorar a 2016. Dicho esto, en futuras entregas me gustaría que se centrasen más en exploración, conseguir llaves etc como en los Dooms clásicos, creo que es lo único que les falta sin dejar de lado esa acción tan buena que han conseguido con los 2 últimos juegos.
A mí me parece extremadamente objetivo que el diseño de niveles es muy inferior al de Doom 2016. Y en un juego como este a mí me parece que forma parte clave de la experiencia. Juro que hasta que no llegué al quinto nivel de Doom Eternal estuve apunto de dejarlo porque me estaba decepcionando una barbaridad. Mapas cuadrados y feos en su mayoría, muy, muy planos, cero enrevesados. Menos mal que más adelante mejora un poco, pero sigue siendo muchísimo peor. Los jefes también me parecieron mucho peores que en Doom 2016. El boss que se basa en darle puñetazos, me pareció una auténtica mierda. Los portales de Slayer son divertidos, pero la forma en la que te presenta nuevos demonios a mí me parece una castaña enorme (una excepción es el Marauder, que aunque a la gente no le guste porque corta el ritmo mucho, se presenta de manera magnífica) Eso sí, obviamente tiene cosas guapas... Los puntos débiles molan y dan juego, y los nuevos enemigos son la bomba. Pero es tan inferior en el diseño de niveles al anterior que me cuesta horrores. Doom 2016 me lo he rejugado 3 veces, Doom Eternal es que ni se me pasa por la cabeza repetirlo.
@ERC00
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
Jodr, Doom 2016 "literalmente" mejor que Eternal, creo que ni los propios desarrolladores creen eso...
Está muy bien que estén orgullosos de su trabajo, les salió un juego muy bueno. Pero mucho menos inspirado que el anterior. Yo lo veo así, y lo he hablado bastante con gente muy fanática de la saga que, curiosamente, opinan como yo. Doom 2016 se disfruta más, aunque tenga "menos herramientas".
@Xineseman
Mostrar cita
@ERC00
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
Jodr, Doom 2016 "literalmente" mejor que Eternal, creo que ni los propios desarrolladores creen eso...
Yo creo que DOOM 2016 tiene suficientes cosas diferentes como para que la gente lo prefiera (como estéticas, de ritmo, etc). Pero no, ni de coña 2016 es mejor que DOOM Eternal. Eternal tiene MUCHO mejor sistema de juego, es mucho mas rapido, tiene mejor diseño de niveles , mucho mas variado, cada arma y enemigo tiene un propósito en el puzle jugable (en el 2016 es todo mas difuso), la trama y narrativa sin ser lo mas son mejores, tiene mejor sistema de progresión. El 2016 era mas lento y tenias mucha mas munición. Era como mas "asequible". Por eso creo que hay gente a la que le puede gustar mas. Simplemente te metias e inflabas a tiros todo. Eternal requiere tener mas cosas en cuenta, pero es mucho mas profundo jugablemente.
Eternal tiene más herramientas, sí, sin duda. Te puedo aceptar que eso lo haga mejor en ese aspecto (aunque lo veo discutible, hacer algo bueno y simple no es nada fácil de conseguir y Doom 2016 lo consiguió), pero que sea más rápido no lo hace mejor juego y que el diseño de niveles es mejor estoy totalmente en contra de esto, la mayoría de niveles de Eternal son cuadrados uno tras otro. Meterle que hagas 3 dashes no lo hace más complejo ni de coña. Y conste que veo excepciones, algunos niveles tienen diseños laberínticos muy buenos, pero la mayoría no los veo así. Que sea un juego más fácil tampoco lo veo motivo para opinar que es mejor. Yo en ningún momento me quejé de la escasez de munición, que sí que dependes mucho más de la motosierra que en el juego anterior. Me lo terminé en la dificultad más alta sin muerte permanente, si no me hubiese gustado eso lo habría dejado.
Seppvkv3755Hace 2 años24
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
En GAME rebajan la edición física cada cierto tiempo, la Deluxe Edition se pone en 30€.
Si la vi barata alguna vez, pero estaba esperando a ver si salía una edición completa para la nueva generación. -.-'
¿Un relanzamiento dices? No creo que se dé estando todavía las versiones deluxe vigentes, sería raro que estuvieran reponiendo todavía unidades si van a sacar otra versión, yo me la pillaría si la volviera a ver baratita, solo por el season pass ya merece la pena pagar 30€.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años25
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
En GAME rebajan la edición física cada cierto tiempo, la Deluxe Edition se pone en 30€.
Si la vi barata alguna vez, pero estaba esperando a ver si salía una edición completa para la nueva generación. -.-'
¿Un relanzamiento dices? No creo que se dé estando todavía las versiones deluxe vigentes, sería raro que estuvieran reponiendo todavía unidades si van a sacar otra versión, yo me la pillaría si la volviera a ver baratita, solo por el season pass ya merece la pena pagar 30€.
Ya pero muchos juegos están recibiendo relanzamientos para PS5 y Series X. A ver si se anuncia cuando salga el modo online que iban a sacar a finales de años. Si no me resignaré y me pillaré la edición Delux si la veo barata, pero por coleccionismo me gusta tener todo el contenido en el disco cuando es posible.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años26
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Axelferegrino0
Mostrar cita
Que este juego Doom, no haya casi recibido casi ningún premio es un crimen. Es del mejor shooter de la generación pasada. Y de los mejores juegos de la historia. Lo compré hace una semana la edición completa en ps4 y vale la pena cada centavo.
Una pregunta, ¿dónde encontraste la edición completa? ¿Fue en físico?
En GAME rebajan la edición física cada cierto tiempo, la Deluxe Edition se pone en 30€.
Si la vi barata alguna vez, pero estaba esperando a ver si salía una edición completa para la nueva generación. -.-'
¿Un relanzamiento dices? No creo que se dé estando todavía las versiones deluxe vigentes, sería raro que estuvieran reponiendo todavía unidades si van a sacar otra versión, yo me la pillaría si la volviera a ver baratita, solo por el season pass ya merece la pena pagar 30€.
Ya pero muchos juegos están recibiendo relanzamientos para PS5 y Series X. A ver si se anuncia cuando salga el modo online que iban a sacar a finales de años. Si no me resignaré y me pillaré la edición Delux si la veo barata, pero por coleccionismo me gusta tener todo el contenido en el disco cuando es posible.
También te digo, Fallout 4 GOTY lleva los DLCs como descarga digital en un papelito, la Arkane Collection lleva Dishonored 1 y muerte del forastero fuera, y la colección de Wolfenstein lleva la expansión y la última entrega también como descarga, y la colección de Doom solo lleva el de 2016 en disco, no te hagas ilusiones con que de salir todo el contenido irá en el disco, no sé que le pasa a Bethesda en estos temas
Joseka8376288Hace 2 años27
@Pikusdlp
Mostrar cita
Doom Eternal es un grandísimo juego, pero yo no lo llamaría "el mejor shooter de la generación", cuando literalmente Doom 2016 es mejor que este. Desde luego, a pesar de tener más mecánicas jugables, el diseño global estuvo bastante menos inspirado que en el juego anterior. Dicho esto, tanto Doom 2016 como Doom Eternal son portentos técnicos increíbles, funcionan con una suavidad demencial para la calidad visual que ofrecen. Creo que están a años luz del resto en eso.
En mi opinión Doom 2016 no es ni la mitad de bueno que Eternal. De hecho el de 2016 se me hizo hasta aburrido, y Eternal es mi juego del año junto a TLOU2.
VINCENT526290Hace 2 años28
Es increible como Eternal ha mejorado en todo al 2016. El de 2016 estaba bien, era un juegazo pero es que lo comparas con el Eternal y no hay por donde cogerlo. Eternal es mucho más DOOM que el de 2016, solo hay que ver que tiene plataformeo, como el original, mucha velocidad, como el original, dificultad, como el original y podría seguir así.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 2 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Drakecito197Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chamda1533Hace 2 años31
Para sentirse un verdadero slayer es necesario jugar a más de 144fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué

Hay 56 respuestas en Especial: Los gráficos de DOOM Eternal seguirán en nuestro top 3 de la next-gen muchos años y te contamos por qué, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL