Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella"

Seco4639657Hace 2 años16
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Los de EA (y Microsoft también) vienen con un Launcher alternativo con menos funciones (tienen su tienda deshabilitada por ejemplo en el de EA o el juego tiene directamente incluido la interfaz del Launcher dentro del juego como ocurre con los de MS) en sus versiones de Stean Por ello las versiones de Steam del Fallen Order o el Forza Horizon 4 pueden correr en Proton.
2 VOTOS
MisterDenn76Hace 2 años17
A mí me gustaría que los juegos de Ubisoft volviesen a Steam, suelo ir comprando mis Assassins Creed, FarCry y varios más y me gustaría tenerlos en Steam donde tengo la mayoría de cosas. A ver si se animan y me facilitan jugar a sus juegos. 
Si deciden no volver tampoco es problema, seguiré comprándolos en algún momento para su tienda.
Patx882782Hace 2 años18
Es lo mejor,por que tengamos en cuenta que la mayor parte de la gente que se compre esta consola no va a tocarla a nivel de SO o por desconocimiento o por pereza, también por comodidad ya que hay que entender que con ese modo Big Picture es manejable con mando muy comodamente,mientras que con Windows ya entraríamos con los mini trackpads y el tamaño del escritorio y demás cosas que no la harían demasiado manejable con su pantalla, yo por mi parte veré que tal es la compatibilidad real con Proton y si veo que es buena me quedo ahí.
5 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Si, pero Windows es un SO mas pesado que uno diseñado y pensado para sacarle jugo (a nivel de carga y rendimiento) a la "consola". Pero si. Yo lo prefiero. Pero si sacaran un Windows "lite" o algo con lo justo y sin morralla mejor para estos casos.
A ver el 11 que estan apunto de sacarlo como rula
HKDON594Hace 2 años20
Dudo mucho que lo vayan a hacer. Steam Deck tendría que vender bastante para que de verdad lo tuviesen en cuenta, y dudo mucho que Steam Deck venda tanto para ser relevante. Me parece más bien el comentario de siempre de que cuando sale algo nuevo, todos estan interesados y emocionados, pero luego manda el dinero.
DaniG9422307Hace 2 años21
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Si, pero Windows es un SO mas pesado que uno diseñado y pensado para sacarle jugo (a nivel de carga y rendimiento) a la "consola". Pero si. Yo lo prefiero. Pero si sacaran un Windows "lite" o algo con lo justo y sin morralla mejor para estos casos.
A ver el 11 que estan apunto de sacarlo como rula
El 11 no deja de ser un lavado de cara del 10. Se nota a la milla.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 2 años22
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Sería bueno que Micro sacara el Pass para Linux jejejeje
1 VOTO
Quiron1131Hace 2 años23
Esto alejaría aún más sus juegos de la nintendo switch
To30004584Hace 2 años24
Claro, seguro que no es porque con su exclusividad en Epic Store no venden nada.
SteamOSi1274Hace 2 años25
@HKDON
Mostrar cita
Dudo mucho que lo vayan a hacer. Steam Deck tendría que vender bastante para que de verdad lo tuviesen en cuenta, y dudo mucho que Steam Deck venda tanto para ser relevante. Me parece más bien el comentario de siempre de que cuando sale algo nuevo, todos estan interesados y emocionados, pero luego manda el dinero.
Opino lo mismo, pero hay algo que podría facilitar esa llegada de Ubisoft. Están desarrollando juegos para Linux (el sistema operativo de Stadia es Debian) y no tendrían que invertir muchos recursos para probar suerte.
LoboN71074Hace 2 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Lo que no entiendo es una cosa, como los juegos de EA y de ubi te obligan a usar su launcher ¿esto significa que de serie tambien se podran instalar los launchers de ubisoft y EA sin usar windows? o estos juegos estaran restringidos a la steam deck?
Depende de si sus launchers/juegos soportan linux que es en lo que se basa Steam Os. Ya seria cosa de esas compañias.
Vamos que tiene pinta de que steam le va a dar un impulsito a linux. De todas formas me sigue pareciendo mas atractivo instalar windows, el gamepass es el gamepass
Si, pero Windows es un SO mas pesado que uno diseñado y pensado para sacarle jugo (a nivel de carga y rendimiento) a la "consola". Pero si. Yo lo prefiero. Pero si sacaran un Windows "lite" o algo con lo justo y sin morralla mejor para estos casos.
Es obvio que Windows es el SO más extendido y el que abarca más juegos. Deberían sacar un Windows Gaming, pensado prácticamente para jugar que no traiga tantas cosas que no muchos no usamos. A día de hoy, me sigue pareciendo increíble que las consolas tengan modo reposo y que windows no tenga nada parecido. Es decir, si quiero descargar videojuegos a mi disco duro me veo obligado a dejar mi ordenador encendido con todo el consumo eléctrico que eso conlleva. No tiene sentido, un modo reposo como el de playstation es genial, consumes poquísimo y cuando vuelves al aparato ya lo tienes todo descargado e instalado, no tienes porque dejar la consola encendida toda la noche. No entiendo como en pleno 2021 windows no tiene algo así. Desconozco si Steam OS o ps5 lo tienen pero el de ps4 es una pasada.
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años27
Reservadisima!!
Seco4639657Hace 2 años28
@SteamOSi
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
Dudo mucho que lo vayan a hacer. Steam Deck tendría que vender bastante para que de verdad lo tuviesen en cuenta, y dudo mucho que Steam Deck venda tanto para ser relevante. Me parece más bien el comentario de siempre de que cuando sale algo nuevo, todos estan interesados y emocionados, pero luego manda el dinero.
Opino lo mismo, pero hay algo que podría facilitar esa llegada de Ubisoft. Están desarrollando juegos para Linux (el sistema operativo de Stadia es Debian) y no tendrían que invertir muchos recursos para probar suerte.
Y con ello podrían hacer dichos ports a Linux más rentables, porque Stadia no me imagino que tenga una playerbase muy grande la verdad.
1 VOTO
Owwen3803Hace 2 años29
@HKDON
Mostrar cita
Dudo mucho que lo vayan a hacer. Steam Deck tendría que vender bastante para que de verdad lo tuviesen en cuenta, y dudo mucho que Steam Deck venda tanto para ser relevante. Me parece más bien el comentario de siempre de que cuando sale algo nuevo, todos estan interesados y emocionados, pero luego manda el dinero.
Esas declaraciones son una tontería. El Steam Deck no es una consola, sino un PC portátil, así que cuando Ubisoft saque juegos para PC, estarán también saliendo para Steam Deck. [i]"hay que recordar que Steam Deck es una plataforma abierta y los jugadores podrán instalar otros sistemas operativos y tiendas en ella. Por lo que sería posible acceder a Ubisoft Connect desde la consola sin impedimento alguno, aunque Guillemot no haya caído en ello"[/i]
EDITADO EL 21-07-2021 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años30
@To3000
Mostrar cita
Claro, seguro que no es porque con su exclusividad en Epic Store no venden nada.
Emm no, de hecho tienen más ventas ahora y con más beneficios xd Sacar sus juegos en Epic les ha venido muy muy bien para que la gente compre en su Launcher directamente y logren el 100% de cada juego vendido ahí.
1 VOTO
PlayStationVII138Hace 2 años31
Una de las compañías más rastrearas que existen y pensar que quisieron encajar un mojón de Remake del Prince of Persia para sacar dinero con la nostalgia. Vergüenza de compañía, a la altura de Take Two y EA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella"

Hay 75 respuestas en Steam Deck hace que Ubisoft se vuelva a interesar por su tienda: "Si es grande, sacaremos juegos en ella", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL