Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

PES 22 Tráiler Oficial!

Luagi753Hace 2 años32
@Jordicule
Pero en cada consola se verá de una manera entiendo yo.
Jordicule566Hace 2 años33
@Luagi
Mostrar cita
@Jordicule Pero en cada consola se verá de una manera entiendo yo.
Una cosa es la definición (k variará en función a la consola y tv k tengas) y otra el apartado gráfico (que será el mismo para todos)
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 2 años34
@Luagi ya en la beta se veían de forma distinta, por ejemplo en PS5 habían aspersores y recoge pelotas. Gráficamente el juego no veo que sea igual en todas las plataformas.
Slashazul90138Hace 2 años35
Se acaban de cargar la serie. Ese césped la ausencia de sombras gráficos de ps3-ps4, mismos movimientos robóticos, es que el pes 22 se ve mucho mejor. Donde esta la Next gen. Se acabó pes ahora será un juego para celulares crossplay jugable en consolas y gratis. Es la dirección que ha tomado la.empresa. mucho mejor producto pes 22 para PC con los parches. Esta  bazofia de juego es la.ultima pésima decisión de una serie de cagazos que se vienen repitiendo desde 2014. Adiós Iss, winning eleven, pro evolution Soccer. Que los pistones y el resto de los.fanboys de este foro se queden con esta basura de efootball
3 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años36
Cross play con movil??O wait,y en mi maquinita del tetris de hace 30 años no me lo puedo descargar??Estos de Konami.......
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años37
No han enseñado nada mas allá que los jugadores grabando sus movimientos y cuatro tonterias de regates,esto junto al crossplay con una aplicación de movil,lo mires por donde lo mires,huele a truño pero goooordo ,de gameplay no han querido enseñar mucho no vaya a ser que nos asustemos,"lo único bueno que será free to play desde el principio,no quiero tampoco anticipar nada y poder equivocarme,pero esto huele totalmente a juego adaptado para todo tipo de jugadores,lo que ya dije en su dia con la pinta que tenia la basura esa de beta,money money chavales,eso es lo que manda,puede que sea la primera vez en mi vida que juegue en una temporada al juego de la temporada anterior,no lo descarto,muy poco,solo de vez en cuando,pero si me apetece buen futbol es lo que haré sin duda.Saludos
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 2 años38
Veo comentarios donde dicen que no se tendra que pagar por el juego y yo les digo que como en la mayoria de los free to play algo de tu bolsillo saldrá... Konami no vive del aire! Me entusiasma este nuevo juego!!!!
1 VOTO
Superhitman11271Hace 2 años39
Lo unico a bueno es q es free to play... Lo malo es q seguro incentivará a gastar más que en un juego de pago si quieres tener algun jugador chetado, ya no creo que regalen tantos jugadores chetados como pes 2021...se dieron cuenta que con el Lite sacaron mucha pasta.
95ahh1345Hace 2 años40
Los de konami son raros eh cuando ya no esperas nada y te conformas con lo que sea lo hacen todo mucho peor ajajajaj. 

Al final si que era verdad lo de que era el juego de movil en consola...es increible que tengamos las mismas animaciones y todo en ps5 que en movil.

Por eso estaban los graficos bajados.. para que se pueda tmbn en movio y juguemos contra gente que esta cogiendo wifi con su movil en la biblioteca. 

Pes nos lo pone de cada vez mas difícil..encima 2 años esperando nos saca esto y saldra casi en octubre jajajaja cabrones son
1 VOTO
NacionalUruguaay1118Hace 2 años41
Definitivamente pes dejo de existir, ahora será Efootball. 
La saga tal cual la conocíamos murió.

Ahora nos dan este F2P que se podrá jugar hasta de celulares, centrándose en el nuevo MyClub (que cambiará de nombre) y en los micro pagos y pases de temporada.

Venderán modos de juego aparte, imagino que la liga master por ejemplo, pero si ya vendiendo el juego completo la liga master era horrible y sin mejoras que valieran la pena hace muchos años, ahora que se centran en otra cosa menos se van a esforzar en los modos offline.

Los amistosos online con equipos reales van a estar? Se van a cobrar? Fue lo que más jugué con amigos haciendo ligas en pes2021.

El modo coop? Lo van a cobrar aparte?
Las salas de 11vs11?

Esperaba una revolución en pes2022 y quede totalmente decepcionado con lo que mostraron. (Por suerte al probar la beta ya me había hecho la idea que nada bueno se venía). 

Solo queda esperar si jugablemente es muy bueno (si es como la beta me parece bastante malo), por lo visto siguen los movimientos toscos de pes2021, habrá que ver si los jugadores se siguen atontando y empanando.
Y si el nuevo MyClub realmente vale la pena.
Gráficamente es igual a pes2021. 

Lo único bueno es que se pueda jugar contra gente de pc y Xbox, y que será gratis (veremos que tan gratis es).

Para el offline la única opción será fifa, por suerte lo que vi ayer de fifa en ps5 me gusto, con sus matices. 
Y online también fifa ofrecerá muchos más modos.
Mi opción sin ningún tipo de duda será fifa22, y veré Efootball si valdrá la pena como alternativa cuando quiera aire fresco.
Para que esto sea mi juego de fútbol principal demasiado bueno tiene que estar el nuevo MyClub y demasiada buena la jugabilidad (cosa que dudo muchísimo).
EDITADO EL 21-07-2021 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 2 años42
@NacionalUruguaay pero que dices! que va a morir! al contrario esta mas viva que nunca y ahora depende de lo que quieras gastar para tener un buen equipo!! solo cambio el nombre y nada mas!! se quejaban de que el juego era una copia del año anterior, se quejaban de los que ponían  billetes para comprar jugadores, se quejaban del online del offline, del lag y de todo que se les venia a la mente, ahora se quejan también y lo peor es uq lo van a comprar porque Fifa hace lo mismo. Viva PES E-FOOTBALL!!!
Superhitman11271Hace 2 años43
@Ferdilanga
Mostrar cita
@NacionalUruguaay pero que dices! que va a morir! al contrario esta mas viva que nunca y ahora depende de lo que quieras gastar para tener un buen equipo!! solo cambio el nombre y nada mas!! se quejaban de que el juego era una copia del año anterior, se quejaban de los que ponían billetes para comprar jugadores, se quejaban del online del offline, del lag y de todo que se les venia a la mente, ahora se quejan también y lo peor es uq lo van a comprar porque Fifa hace lo mismo. Viva PES E-FOOTBALL!!!
Dirás eFottball, olvidate ya de la palabra Pes... Me costó años olvidarme de la palabra Winning, por Pes... Y ahora como le diremos? Vamos a jugar un e? Todo ha cambiado, eso es bueno, hay q aprender a jugar otra vez, ya estaba harto de los que ganan aprovechando las tramoas del juego...
NacionalUruguaay1118Hace 2 años44
@Ferdilanga te guste o no pes murió, no existe más.

Esto Efootball es otro juego, otro modelo de negocios creado por los mismos solamente.

Pedíamos mejoras offline, nuevo y mejores modos, los sacan por completo, veremos qué modos offline se podrán comprar por DLC, pero si antes eran horribles, hoy que se centran en otra cosa menos mejoras traerá. OFFLINE MURIÓ.

Pedíamos nuevos y mejores modos online, ya veremos el nuevo MyClub qué tal, pero nada de algún modo al estilo clubes pro, todo apuntado a abrir sobres para sacar más Plata.
Veremos cuánto cuesta comprar las ligas para jugar amistosos online SI ES QUE HABRÁ, cuánto cuesta el coop.
ONLINE SIGUE 10 escalones abajo de los modos que ofrece fifa.

Lo único que tenia pes era la jugabilidad más realista que fifa (No mejor), y lo que se jugó en la beta fue un espanto, lo que se vio en el trailer son los mismos movimientos toscos de pes2021, esa falta de naturalidad. 
La probaremos cuando salga pero a menos que sea 60% distinta a la beta, va a ser una jugabilidad regulera.

Gráficamente si no es igual, es hasta incluso peor que pes2021. 

Donde quedaron los gráficos fotorealistas? Los modos de juego buenos offline y online? Los 2 años de trabajo con Unreal 4? 

Lo único que hicieron fue de salida dar una demo, porque eso de 9 equipos y amistosos ES UNA DEMO, luego al mes dar el nuevo MyClub (lo mismo que hacían antes con el Lite en diciembre), y luego ver que agregan gratis, después a pagar los modos que traía antes, que no creo que vengan con casi mejoras.
Nos están dando lo mismo de todos los años, 0 mejoras en todos los modos, con un MyClub renovado que ya veremos cuánto de salida solamente, ósea nos dan el pes Lite de salida, y si te gusta alguna otra cosa de antes la pagas.
Per el juego NO MEJORÓ NADA.

SI, DEFINITIVAMENTE PES MURIÓ.
2 VOTOS
Ferdilanga797Hace 2 años45
@NacionalUruguaay pero que va!! jaja estas ante la revolucion y evolución de los juegos de futbol donde hasta el fifa quiere pasar y vos decís que esta muerto, lo tienes ahí delante de tu napia y no lo ves? A ver para ayudarte a entender, los juegos de futbol mas evolucionados de lo que están ya es imposible, en grafica puedes mejorar pero el juego y su esencia no cambia hermano, si miras hacia atrás siempre ves los juegos de futbol de la manera que quieras porque opción de cámaras tienes pero los botones que usamos siguen siendo los mismos es decir que mas de lo que hay no se puede a no ser quieras jugar a otra cosa. Año tras año te renuevan las plantillas y las camisetas, asi y todo sabiendo esto lo comprábamos porque nos gusta, ahora esto cambio te dan el juego gratis y tu decides que quieres, y vos decís que esta muerto. No hay peor ciego que el que no quiere ver!!
EDITADO EL 21-07-2021 / 23:42 (EDITADO 2 VECES)
Owen871113Hace 2 años46
Lo peor de esto es que son dos años para hacer esto..... prefiero lo mismo que el anteior con el my club renovado con desafios, objetivos, misiones no se por ejemplo brasil-argentina mundial no se que remonta un 2-0 en 20 minutos y si lo haces un destacado o iconic o algo asi 
gana un partidos con todos los jugadores menores de 20 años, cosas asi.....
NacionalUruguaay1118Hace 2 años47
@Ferdilanga no hay peor ciego que el que no quiere ver, tal cual, estás ciego por el juego de fútbol de konami.

Nos dan un pes Mobile para ps5, que es él pes Lite y estás contento. 

Que no pueden cambiar los juegos de fútbol? ANIMACIONES REALISTAS podrían poner miles y miles y miles, mecánicas jugables nuevas para más tipos de pase, tiro, centro, etc 
En lo modos de juego las mejoras que se podrían poner son infinitas, tanto offline como online.


Y fifa23 dicen que va a ser Free to play también, pero si fifa pone el ultimate team  gratis y después te vende por separado:
El modo carrera que es infinitamente mejor que la liga master.
Modo copas y ligas con Champions, Europa League, Libertadores, Sudamericana.
Modo Clubes pro.
Modo Volta.
Modo Temporadas online. 
Etc 

Pes que va a vender? La aburrida liga master? El aburrido ser leyenda? Las temporadas online sin poder ser campeón ni siquiera?

Fifa tiene modos de juego buenos para venderte y vos solo comprar lo que te gusta, pero pes NO!, los modos de pes son horribles y era lo que esperábamos que mejorasen y agregaran más y hasta ahora nada de eso paso. 
Sin mencionar que gráficamente pes no mejoro NADA, y esperábamos un salto grande.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > PES 22 Tráiler Oficial!

Hay 51 respuestas en PES 22 Tráiler Oficial!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL