Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"

Demian34198Hace 2 años80
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
¿?¿?¿?¿? De verdad te crees que por que te gusten 2 o 3 entregas de una saga de más de diez eres fan de la [b]SAGA[/b]? Tu eres fan de determinadas entregas, no de Assassin's Creed como saga, lo cual es respetable por supuesto, pero cada cosa con su nombre.
Nejinara303Hace 2 años81
Vamos a ver que el ADN y la esencia de la saga fue siempre asesinos y templarios en la ERA MODERNA! El Animus solo se utilizaba para buscar algo que ayudara a avanzar en la trama del PRESENTE! Sin eso no hay motivacion ni intriga por esta franquicia:

AC1: busqueda de los templos ISU en la era moderna
AC2/Brotherhood: Entrenamiento de Desmond y busqueda de artefactos ISU
AC Revelations: Arreglar la cabeza de Desmond
AC 3: Salvar el mundo
AC4: Aunque fuese el mas divertido e introdujera a los sabios, el objetivo era hacer un puto videojuego

No sigo mas porque a partir del 4 la trama del presente cayo en picado, el unico que se la devolvio fue Darby con Valhalla pero mirad con que nos salen ahora, un puto juego de servicio que va a coger a Bassim y le va a decir "venga hasta luego"...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años82
@Chemitaa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Los RE son historia que ocurren en el mismo universo, tal yo como ha ocurrido con varias entregas de AC, así que gilipollez no he dicho ninguna. Pero nada, seguid llorando los supuesto "Truefans", haga lo que haga Ubisoft siempre diréis que no son como los anteriores con excusas de mierda, así que paso de perder más mi tiempo con vosotros.
Chemitaa4104Hace 2 años83
@Seco46
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Los RE son historia que ocurren en el mismo universo, tal yo como ha ocurrido con varias entregas de AC, así que gilipollez no he dicho ninguna. Pero nada, seguid llorando los supuesto "Truefans", haga lo que haga Ubisoft siempre diréis que no son como los anteriores con excusas de mierda, así que paso de perder más mi tiempo con vosotros.
Excusas de mierda las que usáis para defender Ubisoft, desde hace años todo lo que hace es pura mierda genérica y casualizada al máximo. Y AC es el caso mas exagerado, que excusa es decir que no es un AC porque casi ni va de Asesinos ni tiene nada que ver con la historia que creó su creador? Si es que es obvio que los últimos van de jugar en una epoca pasada y ya, sin tener nada de AC.
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años84
@Demian3
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
¿?¿?¿?¿? De verdad te crees que por que te gusten 2 o 3 entregas de una saga de más de diez eres fan de la [b]SAGA[/b]? Tu eres fan de determinadas entregas, no de Assassin's Creed como saga, lo cual es respetable por supuesto, pero cada cosa con su nombre.
Sobre eso... Tengo también algunas figuras, alguna que otra entrega en físico y libros por ahí guardados pero lo más importante es lo que viene ahora: Esas 4 medallas pertenecen al premio de Maestro Asesino que Ubisoft solo da cuando logras X número de experiencia (cada una) completando logros y desafíos en los juegos de la saga con una misma cuenta, solo un auténtico fan que haya jugado bastante a la saga tendría una de esas medallas.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años85
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Ironicamente aquella trilogía a la que tanta mierda le echais, es la que más continua la historia de AC despues de Desmond... Lo que pasa que no quereis verlo porque simplemente o no os llama o estais con el mismo argumento de siempre, "esto no es AC y bla bla" o "AC murio en bla bla". PERO argumento hay suficiente dentro de esta trilogía y profundidad en lore como nunca antes. Solamente que como digo, como preferis quedaros con la "noción antigua de AC", entonces ya os cerrais a lo demás... Entiendo que te puedan gustar o no los ultimos juegos, pero por favor dejad esa actitud de que si algo no os gusta, ya lo considerais que no es canon (porque es solamente y unicamente vuestra opinion, que NO una "verdad absoluta") y luego vais de "listos" repitiendo lo mismo cada 2x3.
WTF pero si son los que menos tienen que ver con AC, Origins se supone que es el inicio pero no se habla de Asesinos excepto al final y para la mierda de "origen" que fue mejor que no sea nada, Odisey solo va de asesinos literalmente en un DLC, y Valhalla es el unico que no he probado pero por lo que he leido es mas de lo mismo. IV por ejemplo tampoco tiene mucho de AC pero al menos se descubren cosas de la historia del presente, Unity por ejemplo si es mas puro AC.
Spartacus28993653Hace 2 años86
@Chemitaa
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
Gilipollez la que tu acabas de soltar, los juegos de RE no tienen mucho que ver entre ellos y son historias distintas, pero AC seguía una misma historia juego tras juego hasta que se empezó a ir a la mierda a partir del 3, y a partir de Origins no tiene absolutamente nada que ver. Que metan con calzador que Origins es el origen de los asesinos (que vaya insulto a la saga fue esa mierda de origen) no lo convierte en un AC de verdad. Pero vamos tampoco es de esperar que alguien a quien le guste los últimos AC se de cuenta de las cosas, aunque mas bien se nota que no has tocado los AC de verdad.
Ironicamente aquella trilogía a la que tanta mierda le echais, es la que más continua la historia de AC despues de Desmond... Lo que pasa que no quereis verlo porque simplemente o no os llama o estais con el mismo argumento de siempre, "esto no es AC y bla bla" o "AC murio en bla bla". PERO argumento hay suficiente dentro de esta trilogía y profundidad en lore como nunca antes. Solamente que como digo, como preferis quedaros con la "noción antigua de AC", entonces ya os cerrais a lo demás... Entiendo que te puedan gustar o no los ultimos juegos, pero por favor dejad esa actitud de que si algo no os gusta, ya lo considerais que no es canon (porque es solamente y unicamente vuestra opinion, que NO una "verdad absoluta") y luego vais de "listos" repitiendo lo mismo cada 2x3.
WTF pero si son los que menos tienen que ver con AC, Origins se supone que es el inicio pero no se habla de Asesinos excepto al final y para la mierda de "origen" que fue mejor que no sea nada, Odisey solo va de asesinos literalmente en un DLC, y Valhalla es el unico que no he probado pero por lo que he leido es mas de lo mismo. IV por ejemplo tampoco tiene mucho de AC pero al menos se descubren cosas de la historia del presente, Unity por ejemplo si es mas puro AC.
¿Entonces según para vos AC es solamente una historia de asesinos y ya está? ¿Si la historia de x juego no los involucra mucho, ya consideras que no hay historia más a fondo de todo eso?, ¿Y que hay de la historia del presente, los ISU?, ¿No hace parte esto también de AC? El lapso entre AC4BF - Syndicate, es literalmente una "excusa" para continuar la saga sin rumbo alguno. Tal vez Black Flag es El que más aporta a historia y lore en general. Unity, que si bien es el "pináculo" de la antigua fórmula (en cuanto a gameplay), ¿Qué aporta realmente a la historia/lore?... No sin mencionar que no existe historia del presente alguna... Los últimos juegos, como digo aportan mucho más (a mi consideración) que aquel lapso entre Black flag - Syndicate. Y te podría exponer los mil argumentos, pero no tiene sentido ya que seguramente te mantendras cerrado a tu punto de vista y se me hace más una perdida de tiempo.
1 VOTO
Gavroche1693Hace 2 años87
@Spartacus2899 creo que los más equilibrados son los primeros que desarrollaban la historia del pasado sin olvidar la del presente manteniendo un mínimo de calidad.

Pero los intermedios, tienen historias del pasado muy centradas pero no acaban de ubicarse y la historia del presente casi desaparece, y se cierra en un cómic.

Creo que los dos últimos la historia del pasado es mala, pero han intentado reflotar la historia del presente. En ese aspecto, para mi el que lo ha hecho mejor es el Valhalla, el Odyssey es un chapuza. El problema es que reflotar algo que has dejado abandonado cuesta que se valore.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años88
@Seco46
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
¿?¿?¿?¿? De verdad te crees que por que te gusten 2 o 3 entregas de una saga de más de diez eres fan de la [b]SAGA[/b]? Tu eres fan de determinadas entregas, no de Assassin's Creed como saga, lo cual es respetable por supuesto, pero cada cosa con su nombre.
Sobre eso... Tengo también algunas figuras, alguna que otra entrega en físico y libros por ahí guardados pero lo más importante es lo que viene ahora: Esas 4 medallas pertenecen al premio de Maestro Asesino que Ubisoft solo da cuando logras X número de experiencia (cada una) completando logros y desafíos en los juegos de la saga con una misma cuenta, solo un auténtico fan que haya jugado bastante a la saga tendría una de esas medallas.
Bueno, tener más logros o más horas que otra persona no te hace ser más fan que nadie, simplemente más experimentado o dedicado.
Nitos19862438Hace 2 años89
Una saga de un solo jugador, que todos queríamos que acabara con un final decente en el presente (que ya habían abandonado), la convierten en un juego online en constante evolución sin concluir la historia principal.

Muy bien, tengo todos los juegos. Hasta ahora. Por Infinity no paso, a parte de que además necesitaríamos pagar por jugar online .
Spartacus28993653Hace 2 años90
@Gavroche
Mostrar cita
@Spartacus2899 creo que los más equilibrados son los primeros que desarrollaban la historia del pasado sin olvidar la del presente manteniendo un mínimo de calidad. Pero los intermedios, tienen historias del pasado muy centradas pero no acaban de ubicarse y la historia del presente casi desaparece, y se cierra en un cómic. Creo que los dos últimos la historia del pasado es mala, pero han intentado reflotar la historia del presente. En ese aspecto, para mi el que lo ha hecho mejor es el Valhalla, el Odyssey es un chapuza. El problema es que reflotar algo que has dejado abandonado cuesta que se valore.
De acuerdo. Solo que veo mucha gente de repente elevando a juegos como Unity o Syndicate, solamente por, como digo, llevar al "pinaculo" aquella formula antigua (refiriendome unicamente en cuanto a gameplay), pero luego ves sus historias y... meehh. ¿Qué aportan realmente, además de buen gameplay (tal vez el mejor de la saga)? Al menos estos ultimos, mirando más alla de si son o no son AC reales y bla bla bla... HAY un avance en la historia, en el lore y en ese universo como tal (o al menos eso siento yo). Pero claro, porque a la gente ya no les gusta esa formula, se cierran al argumento de decir "no tienen historia". SOLAMENTE porque no les gusta, digo, no me parece del todo correcto esa forma de pensar.
EDITADO EL 22-07-2021 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Gavroche1693Hace 2 años91
@Spartacus2899 hace poco rejugué al Unity y la verdad la historia, se podía haber hecho mucho mejor, pero lo disfruté. No me pareció que Arno fuera un asesino, el señoro se le veía envuelto en una vendetta personal y estaba dispuesto a mandarlo todo a paseo por Elise.

Explora un poco el trato entre ordenes, pero templarios y asesinos pasan a un segundo plano. Y no me parece mal, prefiero una historia más alejada a las ordenes pero más consistente en la trama y los personajes. No hace falta que todos los protas sean grandes maestro assassins escribe códices y custodios de legados. 

Obviamente tenia muchos aspectos a mejorar, pero se hecha de menos que puedan librarse tan fácilmente del corsé del conflicto templarios y asesinos. Ahora parecen que quieran meterlo con calzador, al final ni la historia en si es buena ni esta bien representado el conflicto. Prueba esta que en el Valhalla, el único asesino es un triste mercader que te da cosas por chapitas, han vuelto a usar la misma excusa para no poner templarios que en el Odyssey (que al gran maestre se le desmadró el club y son una panda de sádicos) y, a nivel de historia personal, todavía no sé qué quiere Eivor    

Ahora si, como gestionaron el presente fue una grata sorpresa.
Aquiles7711932Hace 2 años92
Será mejor que nos vayamos acostumbrando a este tipo de giros, los están dando EA, MS, Take Two, y Ubisoft no iba a ser menos, cuando los galos llevan ya un tiempo pensando con la billetera en las manos.
Un GAAS es más fácil de producir, implica un menor riesgo económico, no necesita de muchos equipos funcionando en una misma franquicia, y puede generar mejores réditos económicos gracias a la monetización y su duración en el tiempo.

Personalmente no tengo problemas con este tipo de aventuras cuando llegan al mercado cargado de contenidos y no terminan siendo lastres que tardan años en completarse y ser medianamente jugables. 
Pero obviamente AC era una saga single que debió mantenerse así y no de otra manera.
KorvoRTK531Hace 2 años93
La cuestión es que la saga AC, no evolucionó de buena manera. Se puede realizar muchas entregas de una misma saga y ser innovador, miren los Halo, Uncharted, Gears, GOW, Yakuza, Final fantasy, Fallout, The elder, etc.

En este caso sacaron todas la bases de la saga original y paso a ser un mundo abierto, con toques de RPG y con una narrativa bastante pobre. Yo no soy un purista, lo contrario, me gusta ver cosas nuevas, pero díganme en que innovan los últimos tres AC? Lo único destacable es lo bien trabajado que están sus contextos históricos.
Seco4639657Hace 2 años94
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Seco46, @Namsel No lo sigáis intentando, ya lo he intentado varias veces y no he conseguido nada, estos supuestos "fans" son como los negacionistas en general, da igual los argumentos que les des, ellos te van a encontrar mil más hasta que te canses, porque ellos quieren verlo de esa forma, no porque no lo entiendan, y cuando alguien elige por voluntad propia ser un ignorante no se puede hacer nada al respecto. Consolaros como hago yo en que somos muchos pero muchos más los que de verdad disfrutamos de toda la saga.
si, si, claro, campeon, supuestos "Fans"...
¿?¿?¿?¿? De verdad te crees que por que te gusten 2 o 3 entregas de una saga de más de diez eres fan de la [b]SAGA[/b]? Tu eres fan de determinadas entregas, no de Assassin's Creed como saga, lo cual es respetable por supuesto, pero cada cosa con su nombre.
Sobre eso... Tengo también algunas figuras, alguna que otra entrega en físico y libros por ahí guardados pero lo más importante es lo que viene ahora: Esas 4 medallas pertenecen al premio de Maestro Asesino que Ubisoft solo da cuando logras X número de experiencia (cada una) completando logros y desafíos en los juegos de la saga con una misma cuenta, solo un auténtico fan que haya jugado bastante a la saga tendría una de esas medallas.
Bueno, tener más logros o más horas que otra persona no te hace ser más fan que nadie, simplemente más experimentado o dedicado.
Si, pero me refería a eso último que mencionas, que soy alguien muy experimentado y es una prueba de que me informado de todo lo relacionado con la saga dentro de los videojuegos.
SirLeon164Hace 2 años95
@Namsel
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Valtyre
Mostrar cita
Mientras no consideren ''el ADN de la saga y narrativa de gran calidad'' los ejemplos como Odyssey, todo estará bien. Porque si lo que tenemos ahora lo consideran un Assassin (a excepción mínima de Valhalla), apaga y vámonos.
Yo no me canso de decirlo, han aprovechado Assassins crees por el tiron del nombre pero estos nuevos juegos debieran haberse llamado distinto y no habría pasado nada. Seguirían siendo igual de buenos y a la larga, habrían vendido igual. Pero como bien dices, para mi, repito, para mi, no son Assassins creeds.
Se llaman Assassin's Creed como los antiguos porque ocurren en el universo de éstos y tienen relación con ellos, Origins con el orígen de la orden de los asesinos como tal, Odyssey con los isu y el orígen de los protoasesinos, y Valhalla trata la historia de alguien ajeno a todo que se relaciona con los asesinos y se ve envuelto un poco en dicha guerra mientras está buscando aliados y un sitio para su pueblo en una tierra desconocida para él, y en éste AC también hay detalles que a más de un fan que haya jugado la saga les va a sacar una sonrisa. Es como decir que RE 7 y RE VILLAGE no debería haberse llamado Resident Evil porque no son como los anteriores juegos de la saga xd Me parece bastante desternillante que aún sigáis con esa gilipollez cuando es algo bastante obvio porque se sigue llevando el nombre.
assassins creed es una saga que se trata de una guerra entre dos organizaciones secretas, asesinos y templarios. como transfondo de esa historia tenemos la de los fragmentos del Eden y la historia de la primera civilizacion, de todo eso se trataba Asssassin's Creed y todo lo que vino despues del AC3 es cualquier cosa menos Assasin's Creed. digan lo que digan cualquiera que defiende esto, y tambien Ubisoft misma. De Assassin's creed tienen solo el nombre para seguir prostituyendo la saga.
¡Pero si la saga nunca ha dejado de ir sobre eso! Jajaja ¿qué pérdida de esencia ni qué chorrada? El único que no he jugado es Valhalla, pero hasta Odyssey la saga seguía siendo lo mismo. De hecho este juego es el que más explora la civilización Isu, sus construcciones, tecnología, artefactos y trasfondo en general. Sin dejar de lado la búsqueda de fragmentos del Edén en el presente ni la amenaza de Abstergo. En serio, no sois más fans que el resto por inventaros formas de menospreciar los juegos. La peor parte os la lleváis vosotros, que dejáis de disfrutar en base a la falta de unas normas que os habéis inventado vosotros mismos.
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Qué pesadilla con los puristas que sólo quieren el 1 repetido en cuarenta secuelas. Las sagas evolucionan, asumidlo ya. Todos los Assassin's han tenido que ver con la saga y todos merecen serlo. Que llevamos con la misma cantinela desde que Black Flag quiso innovar en historia alejándose del credo desde el inicio. [i]"Oh no, nos han metido un barco, esto ya no es un AC"[/i] [i]"Oh no, mi protagonista descubre el credo después en lugar de ser ya un entrenado asesino desde el principio del juego, esto ya no es un AC"[/i] [i]"¿Cómo? ¿Que ahora tengo muchas más opciones jugables, decisiones, conversación y más elementos RPG que lo hacen rejugable? ¡Se han cargado la saga!" [/i] …coñazo de "fans".
[i]"Oh no, yo que soy un pirata de pacotilla, soy capaz de batirme en duelo con un asesino que lleva toda la vida entrenando para matar, ganarle (y eso que no tiene pocas oportunidades para matarte) ponerme la ropa y adquirir de golpe sus habilidades y objetivos"[/i] Wow a quién le tengo que dar el Oscar? [i]"¿Cómo? ¿Que ahora los enemigos esperan respetuosamente su turno para atacarte mientras que vas dejando un rastro de cadáveres en lugar de atacarte todos en grupo? 10 de 10 obra maestra [/i] Y así podría tirarme hasta mañana...
Ánimo. Por mí puedes seguir así hasta mañana porque no has dado una. Nadie "adquiere habilidades por arte de magia". Para pasar a ser un assassin es porque ya han nacido con genes Isu. Edward Kenway ya escalaba antes de ponerse ninguna capucha. Y lo segundo que hablas no es ninguna "pérdida de esencia". Ya pasaba en Brotherhood, que es el tercero de la saga principal, no así en Odyssey, cuyo combate en magistral.
Los AC ya no son como los clasicos, no hay mucho mas que decir. Y no es un tema de prejuicios, he ido a jugar los nuevos con el mejor optimismo para llevarme un festival del grind con el nombre de una grandisima saga. Es logico que hay un salto gigante entre jugar los AC originales (2007 - 2013) y los nuevos, que podran gustar mas o no, pero no son absolutamente nada de lo que hizo reconocible a la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad"

Hay 95 respuestas en Assassin's Creed Infinity promete ser fiel al ADN de la saga y ofrecer una "narrativa de alta calidad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL