Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio

SaturninoMinanda295Hace 2 años48
Grande Netflix
AlejandroMp311232Hace 2 años49
El nuevo planteamiento en sub es absurdo, como dividir la calidad del streaming por precio y encima poner trabas para compartir la cuenta, cuando muchos de nosotros las compramos por Otras personas, familiares o amigos
Loxol215Hace 2 años50
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Hombre, la empresa estaba estancada. Yo vendí las acciones que tenía en Netflix hace unos meses porque salvo que subieran el precio de la suscripción, limitaran el número de usuarios "a compartir", o sacaran otro tipo de tienda (souvenirs y merchandising o videojuegos), no iban a crecer mucho más, de hecho estaba condenada a ser la primera en abandonar el barco de las grandes FAANG (facebook-apple-amazon-netflix-google) y darle el trono a Microsoft o a Tesla.
¿Cuándo las vendiste?
A finales de Enero, después de salir el reporte de resultados del Q4 2020. Los cambié por los de Walt Disney que tenía bastante mejor pinta (incluso con los parques cerrados).
Lo decía porque este año ha sido turbulento pero ha habido muchas oportunidades en esos "dientes de sierra"
Loxol215Hace 2 años51
@Thepipboy
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Hombre, la empresa estaba estancada. Yo vendí las acciones que tenía en Netflix hace unos meses porque salvo que subieran el precio de la suscripción, limitaran el número de usuarios "a compartir", o sacaran otro tipo de tienda (souvenirs y merchandising o videojuegos), no iban a crecer mucho más, de hecho estaba condenada a ser la primera en abandonar el barco de las grandes FAANG (facebook-apple-amazon-netflix-google) y darle el trono a Microsoft o a Tesla.
¿Cuándo las vendiste?
Habria.que mirar los historicos.cuando se cayo Nasdaq y Wallstreet porque vendio 2.acciones.
Si conoces a @Cuchufleto8 entoces ok. Si no, a qué viene ese comentario? una acción de netflix cuesta aprox. $500. Pero hay de hasta $300.000 en otros casos. Que yo sepa ninguna venta en mucho tiempo ha hecho que se caiga Nasdaq, etc... Faltar por faltar demuestra sólo una cosa, man
Cuchufleto83603Hace 2 años52
@Loxol
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Hombre, la empresa estaba estancada. Yo vendí las acciones que tenía en Netflix hace unos meses porque salvo que subieran el precio de la suscripción, limitaran el número de usuarios "a compartir", o sacaran otro tipo de tienda (souvenirs y merchandising o videojuegos), no iban a crecer mucho más, de hecho estaba condenada a ser la primera en abandonar el barco de las grandes FAANG (facebook-apple-amazon-netflix-google) y darle el trono a Microsoft o a Tesla.
¿Cuándo las vendiste?
A finales de Enero, después de salir el reporte de resultados del Q4 2020. Los cambié por los de Walt Disney que tenía bastante mejor pinta (incluso con los parques cerrados).
Lo decía porque este año ha sido turbulento pero ha habido muchas oportunidades en esos "dientes de sierra"
Para hacer trading si. Pero luego te pega hacienda su sablazo por cada operación.
PrimoMafioso1087Hace 2 años53
Llegó el verdadero jefe final (?)
Dankor787474Hace 2 años54
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Hombre, la empresa estaba estancada. Yo vendí las acciones que tenía en Netflix hace unos meses porque salvo que subieran el precio de la suscripción, limitaran el número de usuarios "a compartir", o sacaran otro tipo de tienda (souvenirs y merchandising o videojuegos), no iban a crecer mucho más, de hecho estaba condenada a ser la primera en abandonar el barco de las grandes FAANG (facebook-apple-amazon-netflix-google) y darle el trono a Microsoft o a Tesla.
Mejor no inviertas tus 300 euros en compañías si no tienes el suficiente panorama para mirar lo que se viene. Luego con esa mentalidad tan pobre se creen inversionistas o tiburones.
Perdona, me conoces de algo? has visto mi cuenta bancaria o mi portafolio de inversiones como para soltar semejante chorrada gratuíta?
No es necesario los bocazas, son los que mas demuestran lo que les falta
Cuchufleto83603Hace 2 años55
@Dankor787
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dankor787
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
Hombre, la empresa estaba estancada. Yo vendí las acciones que tenía en Netflix hace unos meses porque salvo que subieran el precio de la suscripción, limitaran el número de usuarios "a compartir", o sacaran otro tipo de tienda (souvenirs y merchandising o videojuegos), no iban a crecer mucho más, de hecho estaba condenada a ser la primera en abandonar el barco de las grandes FAANG (facebook-apple-amazon-netflix-google) y darle el trono a Microsoft o a Tesla.
Mejor no inviertas tus 300 euros en compañías si no tienes el suficiente panorama para mirar lo que se viene. Luego con esa mentalidad tan pobre se creen inversionistas o tiburones.
Perdona, me conoces de algo? has visto mi cuenta bancaria o mi portafolio de inversiones como para soltar semejante chorrada gratuíta?
No es necesario los bocazas, son los que mas demuestran lo que les falta
Lo de bocazas supongo que lo dices por ti mismo. Yo solo he dado un dato objetivo sobre una empresa y una anécdota personal, y tu has [b]intentado[/b] ridiculizarme sin saber nada sobre mí o sobre el tema del que hablas. El miércoles, cuando me dejaste ese comentario totalmente fuera de lugar, saqué una captura al balance de mi portfolio en los 7 meses que llevamos de año. Al final no lo subí porque me pareciste[b] (y me sigues pareciendo) [/b]el típico tontito al que es mejor no prestarle atención, pero ya que sigues insistiendo, te cuelgo la captura: Si yo fuera tan bocazas como tu, podría hacer lo mismo y dar por sentado que he ganado mas ese día de lo que tu ganas en un mes trabajando. Pero no voy a entrar a ese juego. En lugar de eso te voy a dejar una captura hecha hoy, 5 días después de la primera. Igual si pasaras menos tiempo criticando a gente que no conoces y jugando al fifa, podrías aprender algo en algunos comentarios y aprovecharlo Te pondría el balance del resto de exchanges que uso mas a largo plazo, o el de cryptomonedas, pero creo que con este ya te va a escocer lo suficiente. Un saludo crack!
EDITADO EL 26-07-2021 / 20:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio

Hay 55 respuestas en Netflix confirma su entrada a los videojuegos: se incluirán con la suscripción sin aumentar su precio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL