Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3

[Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4]

Growker11Hace 12 años48
Me parece que en este te alias con los [i]Lokust[/i], que ganas de que salga. Sacando cuentas, si el precio está sobre los [i]60€[/i] me faltarán [i]10€[/i] ya que el 14 de Agosto terminaré los ahorros y me compraré [i]XBOX360 Slim 4GB[/i].
Terminaré lo que empecé
CHEAT2253Hace 12 años49
[b]Menos mal que todavia hay gente que se curran los temas que se habren para dar buena informacion util y de interes para todos o por lo menos para la mayoria que si queremos buenos post que merecen la pena su contenido,,y no el tipico XBOX 360 vs.PS3 o lo tan de moda BATTLEFIELD 3 vs.COD:MW3.
MasterConker mi ENHORABUENA por tan BUEN trabajo de informacion muy detallada sobre este juego.[/b]
EDITADO EL 03-06-2011 / 01:53 (EDITADO 7 VECES)
Chidowan904Hace 12 años50
Te salio chido y algo q se me hiso raro es el por q los ultimos dos mapas eran iguales      
-Game-Killer-10480Hace 12 años51
@Ica03
Mostrar cita
@Manu-gonza
Mostrar cita
Que pena que sea solo para xbox360
A lo mejor lo sacan para PS3 también, pero de momento solo para X360.
no flipeis xabales que este juego es exclusico de xbox 360 asi que, ni que se os pase por la cabeza el pensar que va a sali en PS3; porque no solo keria aclarar esa duda..........Saludos !!
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 12 años52
Master,yo te aconsejaria que metieras en el Hilo los Libros del GEOW,que son nesesarios para entender el GEOW 3,aparte de actualizar ya el Hilo.



Supervivientes,Anvil Gate y Fin de la Coalicion,exenciales para entender el Gears of War 3.

El GameStop da por la Rerseva el Personaje de "Dom Comando" aparte de un regalo a elegir (Una mochila o un vaso de GEOW).El Game creo que lo pondra tambien,pero ellos regalan camisas.(Yo pondria los precios).Por decir algunos,el Game tiene listado el GEOW 3 la version normal 70€,Ed Co 80€,y Edicion Epica 121€ (Aqui en Algecrias esta listado asi,desconosco los demas lugares).

si Quieres que te eche una manita,avisa crack!!! 
MasterConker972Hace 12 años53
He actualizado algunas cosas, lo que consideré necesario. He cambiado la imagen principal, lo he centrado más, he añadido alguna información, los precios, ediciones especiales. Me faltó poner los videos, pero no sé como hacerlo, después averiguare y lo actualizo. Para no desordenar el tema (es demasiada información, el mínimo descuido me cagaría todo) posteo aquí los personajes para el multijugador.

[b]Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO):[/b]
[list]
    Marcus Fenix
    Civilian Marcus
    Dominic Santiago
    Commando Dom (Gamestop)
    Civil Dom
    Augustus Cole
    Bling Cole (El nombre real no está confirmado, es sólo un apodo.)
    Thrashball Cole (Cole-Train) (Desbloqueable vía Beta)
    Classic Cole
    Damon Baird
    Classic Baird
    Baird Mecánico (Best Buy)
    Anya Stroud
    Samantha Byrne
    Jace Stratton
    Clayton Carmine
    Bernadette Mataki
    Dizzy Wallin (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador)
    CGO Gear (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador)
    Richard Prescott (CAL, pero probablemente en todos los modos)
    Victor Hoffman
    Guardia Onyx 
    Aaron Griffin (Stranded, pero cuenta como CGO)
    Benjamin Carmine
    Adam Fenix (Edición Epic)
    CGO GEAR
    CGO Gear en Dorado[/list]

[b]Horda Locust:[/b]

    [list]Reina Myrrah (CAL, pero probablemente en todos los modos)
    Drone
    Sniper
    Guardia Theron
    Theron Salvaje
    Kantus
    Granadero
    Flame Genadier
    Granadero Elite
    Drone Salvaje
    Grenadier Salvaje
    Grenadier Elite Salvaje (Walmart)
    Kantus Salvaje (Amazon)
    Beast Rider
    Locust Miner (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador)
    Locust Hunter (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador)
[/list]
Esos son los personajes para el Multijugador, saludos.
2 VOTOS
XXDarkPlatinumXx492Hace 12 años54
Sigue asi MasterConker, con tan buena información resumida, y interesante. 
CristianTheDeat13916Hace 12 años55
Los Libros son Importantes si os "interesa" la trama de Gears of War 3,asi que por peticion de MasterConker,os pondre alguna informacion de los libros Supervivientes y Puerta de Anvil,si alguien se a leido Coalicion End (No esta en Español todavia)y puede aportar algo que me envie un Mensaje Privado.



Titulo:Gears of War: Los Supervivientes
Lo escribio: Karen Traviss.
¿Donde se situa?:Justo despues del Final del Gears of War 2.
Precio:19:50

Algo del Libro:"Está es la impresionante Historia de los hombre y mujeres que se interpusieron entre un planeta y su destrucción total... y ahora tienen que afrontar las consecuencias de sus acciones.
Despues de quince años de una guerra brutal por la supervivencia,la Coalición de Gobiernos Alineados (CGA) se ve obligada a destruir la única ciudad que le queda a la humanidad en un último intento de detener a la Horda Locust. Cuando los supervivientes huyen de Jacinto tienen que enfrentarse con los últimos Locust, ávidos de vengaza, mientras se debaten por mantenerse con vida en un entorno natural helado. Marcus Fenix, Dominic Santiago,Damon Baird y Augustus Cole Train y el resto de sus conpañeros Gears luchan para llevar a lugar seguro a los refugiados de Jacnto, pero se encuentran en un nuevo mundi sin Ley donde el enemigo es humano... y está tan desesperado y es tan peligroso como cualquier Locust."

"Decision de Destruir Jacinto,segundo día de Helada, 14 D.E.

"Escribo esto con el conocimiento que este documento quizá no sobreviva, pero si así es, quiero que nuestras decisiones de mando puedan ser entendidas por las generaciones futuras.
Hoy a las 14.10 horas, después de que los Locust empezasen a excavar tuneles bajo Jacinto con intención de hundirlo, el presidente Richard Prescott autorizó un plan preventivo para hundir la ciudad. No sólo estaba concebido para inundar los túneles de los Locust, sino también para atrapar y destruir al ejercito locust que se haía infiltrado en el mismo centro de Jacinto. Hace una hora se a iniciado una evacuación en masa de ciudadanos por tierra, aire y rutas marítimas."

"Creemos que no había otra alternatica. El ataque Landown, en el cual nos enfretamos al enemigo en el interior de sus propios túneles, tuvo como consecuencia muchas bajas y no consiguió detener el avance Locust. Mienbros del Escuadrón Delta, al mando del Sargento Marcus Fenix, E.S., encontraron a la reina Locust y se enteraron de que el enemigo también planeaba horadar un socavón para destruir Jacinto. Al no disponer de tropas suficientes para evitarlo, consideramos que no teníamos otra opcion que hundir e inundar la ciudad nosotros mismo para atrapar al enemigo y ahogarlo en el interior de sus túneles, lo que Justificaba la destrucción de nuestro último Bastión."

"Hasta que el escuadrón Delta no penetró en el centro de mando enemigo no supimos que la Horda Locust libraba, en un segundo frente, otra batalla bajo tierra contra otra facción de su especie, a la que llaman Lambet y consideran una plaga. El plan de los Locust para inundar Jacinto habría inundando también sus propias posiciones, y su objetivo parece ser tanto la destrucción de los Lambet como la aniquilación de la humanidad. Aún no entedemos completamente la naturaleza de ese conflicto, y quiza nunca la entendamos."

"No nos ha quedado otra opción que intentar infligir las máximas bajas en las fuerzas Locust con el odjetivo de que algunos humanos puedan salvarse para reconstruir nuestro mundo. Tenemos la certeza de que ellos nunca podrán recuperarse de este golpe. No sólo parece que piensen inundación será eficaz para derrotar a los Lambet, sino que se han encontrado documentos que indican que el difunto profesor Adam Fenix creía que una inundación pondría fin a la amenaza Locust."

"A estas altura, ignoramos la magnitud de nuestras propias bajas. La evacuación bajo estas circunstancias provocará inevitablemente numerosas bajas civiles, pero la alternatica es la extinción de la raza humana."

"No es la primera vez que el presidente Richard Prescott y yo nos enfrentamos a una decisión de esta magnitud. Hace catorce años, tomamos la decisión de utilizar el Martillo del Alba. No puedo hablar de sus opiniones personales pero, como soldado, soy plenamente consciente de las muertes que pesan sobre mi consciencia y me aflige cada hombre, mujer y niño que ha pagado el precio de mis acciones. Si hubiese habido alguna alternativa, la hubiese luchado hasta el final para llevarla a cabo. A veces sólo se puede salvar lo que uno ama si lo destruye."

"Una vez más, os pedimos por favor que nos perdonéis. Era la única manera.

"Coronel Victor Hoffman,Jefe del estado Mayor de Defensa de la Coalición de Gobiernos Alineados (CGA).

En el libro hara acto de presencia Bernadete Mataki y Jace Stratton, aparte de un viejo amigo de Hoffman, Quentin Michaleson,y hay Flacback que hablan de la decision del Martillo del Alba,como se llevo a cabo y por que.La mejor manera de averiguarlo es leyendo el libro.



Titulo:Gears of War: La puerta de Anvil.
Lo escribio: Karen Traviss.
¿Donde se situa?: Despues de Supervivientes.
Precio:19,50.

Añgo del libro:"La Horda Locust parece haber si aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su Bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas dificiles, pero n oes algo de lo que Marcus Fenix y sus Gears no se puedan encargar."
"Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los Locust temen. Ha emergido y ha empeazado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro."
"Gears y Extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, La Puerta de Anvil."

En este libro cobrara fuerza la entrada de Sam Byrne,que tomara protagonismo en el escuadron junto a Anya Stroud y Bernie Mataki,"Las Arpias" llamadas asi por el Coronel Victor Hoffman,la humanidad esta en una isla llamada Vectes junto a un pueblo (Pelruan) que nunca a visco un Locust, y que esta al llegar un grupo de Independientes liderados por Trescu,Lider de la Republica Gorasnaya,para unirse a la CGA. La Coalicion no contaba con algo que les perseguia, y no es solo en sueños....



Titulo: Gears of War: El final de la Coalición.
Lo escribio: Karen Traviss
¿Donde se situa?: Despues de Anvil Gate.
Precio: Desconocido

Todavia no esta en Español y es nesesario para entender por que en Gears of War 3 la CGA a sido desmantelada.

Gracias a MasterConker por dejarme poner esto,todo esta escrito a mano con mis libros,espero que ayuden a que la gente entieda de que trata los libros.
EDITADO EL 01-08-2011 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años56
Metiendote en este enlace,puedes conseguir un Codigo en Facebook para desbloquear a Griffin para GEOW 3:




Por lo visto (Al igual que el Comando Dom)se nesesitara un codigo para tenerlo,los posteo para el Hilo.
EDITADO EL 02-08-2011 / 13:58 (EDITADO 2 VECES)
CuC-MaN208
Expulsado
Hace 12 años57
@MasterConker
Mostrar cita
He actualizado algunas cosas, lo que consideré necesario. He cambiado la imagen principal, lo he centrado más, he añadido alguna información, los precios, ediciones especiales. Me faltó poner los videos, pero no sé como hacerlo, después averiguare y lo actualizo. Para no desordenar el tema (es demasiada información, el mínimo descuido me cagaría todo) posteo aquí los personajes para el multijugador. [b]Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO):[/b] [list] Marcus Fenix Civilian Marcus Dominic Santiago Commando Dom (Gamestop) Civil Dom Augustus Cole Bling Cole (El nombre real no está confirmado, es sólo un apodo.) Thrashball Cole (Cole-Train) (Desbloqueable vía Beta) Classic Cole Damon Baird Classic Baird Baird Mecánico (Best Buy) Anya Stroud Samantha Byrne Jace Stratton Clayton Carmine Bernadette Mataki Dizzy Wallin (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador) CGO Gear (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador) Richard Prescott (CAL, pero probablemente en todos los modos) Victor Hoffman Guardia Onyx Aaron Griffin (Stranded, pero cuenta como CGO) Benjamin Carmine Adam Fenix (Edición Epic) CGO GEAR CGO Gear en Dorado[/list] [b]Horda Locust:[/b] [list]Reina Myrrah (CAL, pero probablemente en todos los modos) Drone Sniper Guardia Theron Theron Salvaje Kantus Granadero Flame Genadier Granadero Elite Drone Salvaje Grenadier Salvaje Grenadier Elite Salvaje (Walmart) Kantus Salvaje (Amazon) Beast Rider Locust Miner (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador) Locust Hunter (Desbloqueable a través de la progresión en el multijugador) [/list] Esos son los personajes para el Multijugador, saludos.
Noooooooooooooooooooo!!!!!! dime que Anthony Carmine también sale pleaseeeeee
Camion778791Hace 12 años58
Me comprare la Edicion epica.  De echo ya la tengo pagada ( preventa ) y ahora tengo que esperar al 20 de Sep a que llegue .
Asi que sera el final de la saga . Una trilogia que supuesta mente lo temrina todo .
Si fuera verdad podran hacer juegos con historias alternas o temas ticas de otro tipo en el universo de Gear of war,  Dado que no significa que no allan mas juegos .
Por otro lado sera divertido y bueno para la vista ver a dos personages femeninos y jugar con ellos ( quizas entre otros ) a Anya y Samnatha y saber un poco mas del padre de Marcus .
Aunque ya se un poco de ellos dado que lei el comic   

En fin

Saludos y felisitaciones por el tema .
Te quedo exelente .
Has uno de Resident evil O.R.C.   o Forza 4  
EDITADO EL 11-08-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bukake2251Hace 12 años59
Muy buen post   te has pegado un buen curre y ha quedao genial    ...ey y ya veo que has corregido lo de las nuevas armas  
XBOXINEITOR30001591Hace 12 años60
Malo malo malo, jajaja     !
Como lo ansio                       
Raul19981943Hace 12 años61
La ostia divina ¡¡¡¡
no se te ha olvidao na eeeehh......     
Camion778791Hace 12 años62
Ya tengo pagada la Edicion epica. asi que ahi estare jugando el 20 del proximo mes .

Sera bueno saber un poco mas del padre de Marcus ( Adam Fenix ) y tambien saber mas de la Reina  ( La Reina Myrrah )
Y una cosa que es inovadora es hacer los grupos mas grandes y por suerte poder jugar con personages mujeres que le daran mas sensualdiad al juego como lo son Anya Stroud y Samantha "Sam" Byrne . 
Aunque hay que reconocer que son muejres bastante duras .  Pero sera divertido jugar con ellas y saber mas de su historia.
Aunque ya se un poco dado que tengo dos comic de Gear of war en las cual salen las dos muejres.  Asi que antes del juego podre saber un poco mas . Aunque la hsitoria no tiene relacion con la 3era entrega.  Pero igual se sabra mas de los perosnages y el mundo del juego .

Y ver a los Locust otra vez .  Y luego al terminar el juego ya fin de la historia ?
Fullqp20Hace 12 años63
Según e escuchado la batalla de gears of wars tiene diferentes armas escondidas y mas mapas de lo q daba la segunda entrega ¿eso es verdad?                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > [Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4]

Hay 79 respuestas en [Hilo Único] Gears of War 3 (Act. 31/07/11) [Info Importante pág. 4], del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL