Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El interés en New World es más que evidente: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos

Nike2706298Hace 2 años16
Lo sigo viendo como un MMORPG muy génerico. Paso de este y espero con ansias Lost Ark que está más asentado para fines de año. Ojalá y no haya ip-block.
Supremebubbah14286Hace 2 años17
Yo lo tengo reservado desde hace año y medio o mas, pero ya a día de hoy casi me he olvidado. Cuando salga lo probaré
Alucardoff6880Hace 2 años18
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Es free to play, buy to play o tiene mensualidades??
Buy to play
Veo que esta en español de España y el latino, asi que ha llamado mucho mi atención, habrá que ver si estará bueno, aunque soy mas de pve que de pvp espero que lo balanceen para que haya para todos los gustos.
1 VOTO
Adry26041314Hace 2 años19
@Alucardoff
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Es free to play, buy to play o tiene mensualidades??
Buy to play
Veo que esta en español de España y el latino, asi que ha llamado mucho mi atención, habrá que ver si estará bueno, aunque soy mas de pve que de pvp espero que lo balanceen para que haya para todos los gustos.
Si mal no recuerdo, tienes el modo pve y pvp, si alguien tiene activado el modo pvp no te podia matar o si te podia matar pero le saltaba un cartel en plan de Se busca, ahora, si esto ha cambiado ahora ya no te sabría decir
EDITADO EL 21-07-2021 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años20
@Alucardoff
Mostrar cita
Es free to play, buy to play o tiene mensualidades??
Buy to play, es de pago en Steam, para esta beta necesitas haberlo comprado a no ser que recibas una key de prueba por apuntarte en su página con una cuenta de Amazon
2 VOTOS
YuzuZuKer58Hace 2 años21
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sir-Dan93
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
¿Al final quitaron lo de los micropagos pay to win?
No hay micropagos pay to win, creo que no te has informado bien
Es posible que me esté confundiendo completamente de juego, pero juraría que un MMO que iba a salir dentro de poco tenía unos micropagos pay to win super agresivos
Dijeron que el juego iba a tener cosméticos y subidas de nivel mas rápido de pago y la gente se lo tomo muy mal quizás es por eso, pero tanto como pay to win no, "no se acaba el mundo" pero aun así esta un poco feo.
Arianus2884Hace 2 años22
¿Saldrá traducido?
Imon-Spartan23797Hace 2 años23
@Arianus
Mostrar cita
¿Saldrá traducido?
Está traducido y doblado al castellano y al latino.
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 2 años24
@Yosoylou
Mostrar cita
Podríais haber avisado de que ya estaba disponible la beta cerrada.
Podias haber mirado la propia pagina de new world
Christian-Alexy4772Hace 2 años25
@Alimperator
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Es free to play, buy to play o tiene mensualidades??
Buy to play, es de pago en Steam, para esta beta necesitas haberlo comprado a no ser que recibas una key de prueba por apuntarte en su página con una cuenta de Amazon
Podias comprarlo antes de salida, sin pagar hasta el dia de lanzamiento y cuando acabara la beta, devolverlo.
Rolah14Hace 2 años26
Lo jugué hoy durante toda la tarde, el juego es gráficamente muy bueno, su sistema de Build es un poco al estilo de Albion, mientras mas uses un arma especifica mas poderoso serás con esta, en la beta por lo menos tiene un máximo de 20 puntos distribuibles entre las habilidades, con 2 "árbol" de habilidades por cada arma, puedes habilitar de los 2 en conjunto, no se limita a que puedas escoger uno sobre el otro, el sistema de combate me recuerda un poco al de Lineage, debes hacer click por cada ataque, puedes equipar hasta 2 armas, corto y largo alcanze, espadas, hachas, mazos, arcos, armas de fuego, bastones de hechizos o unos guantes, los bastones y los guantes representan un tipo de hechizo de fuego hielo o cura.

Hay ataque normal con clik izquierdo, y ataque fuerte con derecho, este sirve para apuntar también, movimiento de esquive con el shitf, como de costumbre.

Los puntos de habilidad son redistribubles sin costo alguno, cosa que si quieres probar muchas build antes de escoger una es bastante bueno.

El sistema de crafteo también es muy similar al de Albion, te equipas con una herramienta especifica para talar arboles, picar piedra, desollar a lo animales, una caña de pescar y una herramienta de agricultura para poda. Al recolectar de estos materiales se pueden fabricar armas, armaduras, pociones, comidas, etc etc etc. Todo esto puede ser vendido, en el mercado del juego, como también comprar las que hayan fabricado otros jugadores.

El juego posee 3 facciones, que aun no entiendo muy bien como funciona este sistema, pero de esto depende el juego PVP y lo que vendría siendo las guerras de facciones, si escoges una, te enfrentas solo contra jugadores de las otras.

A medida que vas subiendo de nivel se te van desbloqueando mas espacios para consumibles rápidos, y otros accesorios.

El juego tiene colas de esperas que pueden llegar hasta las 7 horas, yo tuve una cola de espera de 4 horas para poder ingresar al juego, los servidores están hasta el tope por lo que se ve.

El mapa del juego es lo suficientemente grande como para recorrer hasta hartarse. La musica y los efectos de sonido están muy bien logrados, como dije al principio visualmente es una belleza.

Yo tengo un pc viejito I7 3770S con una GTX 1050 TI y 6gb de ram, me corre al mínimo, pero aún así se ve hermoso, 60  fps bastante solidos, con caídas cuando hay mucha población de gente, pero nada injugable , supongo que alguien con un pc mas potente no tendrá este problema.

Personalmente me engancho bastante, esta traducido al español tanto textos como voces, España y México. lo cual es un punto muy a favor.
10 VOTOS
Arianus2884Hace 2 años27
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
¿Saldrá traducido?
Está traducido y doblado al castellano y al latino.
Me das una alegría. ¿Doblado también? Acabo de mirar en la página de Steam que hacen referencia a traducido pero voces solo en inglés.
1 VOTO
Reason123Hace 2 años28
@Arianus Voces también en castellano, sí.
Masterfenix12148Hace 2 años29
Interés 0 en los mmo, pero quisiera que este tenga éxito porque me parece que cierta parte de la prensa a sido demasiado duro con el juego solo por ser de Amazon.
Drxto422Hace 2 años30
Le dedique 5 horas y la verdad me gustó mucho, en un principio ya sabía que me podría encontrar y tenía algunas dudas pero la progresión me gustó. Aunque tiene PVE creo que el PVP debería ser su mejor carta de presentación, casi todo gira alrededor de las facciones y depende de gran medida de que tanto hagan los propios jugadores. 

Si la gente va con el chip del WOW o similares la verdad que se quedarán decepcionados y no se los recomiendo, el juego tiene mucho margen de mejora pero también tiene bases muy  solidas y a los desarrolladores se ve que quieren escuchar a la comunidad. Yo lo jugaré y veré qué tanto evoluciona, para el precio que sale creo que no es mala opción.
Drarkknight468Hace 2 años31
Pues por mi nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El interés en New World es más que evidente: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos

Hay 48 respuestas en El interés en New World es más que evidente: su beta cerrada casi alcanza los 200 000 jugadores activos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL