Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva versión de PS5 se distribuirá a finales de mes, sin mejoras de rendimiento ni especificaciones

Galvanahuel1003Hace 2 años96
@EseRapsus
Mostrar cita
Vaya que los que tenemos el ansia y compramos de salida nos comemos la versión de testeo.
Como pasa con todo el hardware...
Soywiki1341Hace 2 años97
@Galvanahuel
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Vaya que los que tenemos el ansia y compramos de salida nos comemos la versión de testeo.
Como pasa con todo el hardware...
No, no pasa con todo hardware. Lo que sí suele habitual son las actualizaciones de firmware, pero cuando se actualiza hardware tan pronto suele ser para corregir algún defecto de fabricación (que no tiene por qué ser grave).
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años98
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Vaya de la PS5 Pro nadie hace noticias y va a salir el año que viene. ¿Por que será?
Porque te lo acabas de inventar.
Como hacen los insaiders a sueldo con Nintendo te refieres?
Tú sabrás. Pero que te lo has sacado de la manga es un hecho.
Como los insaiders y los que le dais bombo a los falsos rumores de Nintendo, mira que rapido has saltado indignado cuando has leido ps5 pro, ahora entiendes a los nintenderos verdad?
Para nada. Primero no eres insider ni supuesto insider, así que no van a hacer noticias de tus invenciones. Segundo "dais bombo" te lo vuelves a sacar de la manga. Busca a ver cuándo he dado bombo a ningún falso rumor de Nintendo ni de ninguna otra. Deja de INVENTAR, que no paras. Tercero, indignado nada, ¿cómo me va a indignar semejante tontería? Decirte que no van a hacer noticias por tu imaginación, porque tú lo digas no es indignarse, aprende a distinguir esas cosas. Se agradece que te dirijas a la persona con la que hablas, muchas generalizaciones, como la que has hecho, no tienen sentido. Deja de darte esos aires porque no me puedes comparar (¿indignacion? ¿en serio?) que se hable de Nintendo por parte de prensa, analistas, insiders o supuestos insiders a que lo hagas tú. Por favor...
1 VOTO
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años99
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Vaya de la PS5 Pro nadie hace noticias y va a salir el año que viene. ¿Por que será?
Porque te lo acabas de inventar.
Como hacen los insaiders a sueldo con Nintendo te refieres?
Tú sabrás. Pero que te lo has sacado de la manga es un hecho.
Como los insaiders y los que le dais bombo a los falsos rumores de Nintendo, mira que rapido has saltado indignado cuando has leido ps5 pro, ahora entiendes a los nintenderos verdad?
Para nada. Primero no eres insider ni supuesto insider, así que no van a hacer noticias de tus invenciones. Segundo "dais bombo" te lo vuelves a sacar de la manga. Busca a ver cuándo he dado bombo a ningún falso rumor de Nintendo ni de ninguna otra. Deja de INVENTAR, que no paras. Tercero, indignado nada, ¿cómo me va a indignar semejante tontería? Decirte que no van a hacer noticias por tu imaginación, porque tú lo digas no es indignarse, aprende a distinguir esas cosas. Se agradece que te dirijas a la persona con la que hablas, muchas generalizaciones, como la que has hecho, no tienen sentido. Deja de darte esos aires porque no me puedes comparar (¿indignacion? ¿en serio?) que se hable de Nintendo por parte de prensa, analistas, insiders o supuestos insiders a que lo hagas tú. Por favor...
los insaiders son mierda pinchada en un palo cualquiera esta por encima de ellos, y te digo una cosa que a lo mejor te molesta, la PS5 Pro va a salir si o si, sino es el año que viene sera el siguiente, lo que es seguro es que nunca habra una switch pro como se inventaron los mataos de los insaiders.
EDITADO EL 21-07-2021 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años100
Solo tengro 2 puntos que decir.

1. Espero que la gente que le tiro hate a la Switch OLED se presente aqui a tirarle el mismo hate a esta consola (de ser cierta), porque este es un bofeton en toda la cara para cualquiera que se compro el edificio ese de salida o la sigue comprando de momento. Y no digamos que de ser cierto esto, lo mas seguro es que el proximo año saquen otra mas pequeña que seria la slim. (imagino y quiero pensar que si es menos pesada se debera a que tambien sera mas pequeña).

2. Yo por mi parte estoy feliz e incluso me interesa que hagan versiones mas pequeñas pronto mientras que sigo esperando a que salga FFXVI para comprarmela  si me la hubiera comprado de salida y se empezaran a anunciar estas cosas me daria miedo de cuantas versiones mas iran sacando, espero que ya haya salido la version slim para FFXVI porque a mi el tamaño de esta consola es lo que mas me hecha para atras, no quiero tener semejante cosa en mi sala.
Mullenkamp5919Hace 2 años101
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Vaya de la PS5 Pro nadie hace noticias y va a salir el año que viene. ¿Por que será?
Porque te lo acabas de inventar.
Como hacen los insaiders a sueldo con Nintendo te refieres?
Tú sabrás. Pero que te lo has sacado de la manga es un hecho.
Como los insaiders y los que le dais bombo a los falsos rumores de Nintendo, mira que rapido has saltado indignado cuando has leido ps5 pro, ahora entiendes a los nintenderos verdad?
Para nada. Primero no eres insider ni supuesto insider, así que no van a hacer noticias de tus invenciones. Segundo "dais bombo" te lo vuelves a sacar de la manga. Busca a ver cuándo he dado bombo a ningún falso rumor de Nintendo ni de ninguna otra. Deja de INVENTAR, que no paras. Tercero, indignado nada, ¿cómo me va a indignar semejante tontería? Decirte que no van a hacer noticias por tu imaginación, porque tú lo digas no es indignarse, aprende a distinguir esas cosas. Se agradece que te dirijas a la persona con la que hablas, muchas generalizaciones, como la que has hecho, no tienen sentido. Deja de darte esos aires porque no me puedes comparar (¿indignacion? ¿en serio?) que se hable de Nintendo por parte de prensa, analistas, insiders o supuestos insiders a que lo hagas tú. Por favor...
los insaiders son mierda pinchada en un palo cualquiera esta por encima de ellos, y te digo una cosa que a lo mejor te molesta, la PS5 Pro va a salir si o si, sino es el año que viene sera el siguiente, lo que es seguro es que nunca habra una switch pro como se inventaron los mataos de los insaiders.
Son mierda pinchada en un palo, pero no pidas que hagan noticias de algo que te acabas de inventar como si los medios lo estuvieran ocultando. Tranquilo, no me molesta que salga una PS5 Pro, ultra o chachi. Y que sea el año que viene el otro o el siguiente, aún menos. Aunque cueste aceptarlo, no todos somos fanboys.
Pokedavidmaster14517Hace 2 años102
Pos bueno...
Mullenkamp5919Hace 2 años103
@Nyanice
Mostrar cita
Solo tengro 2 puntos que decir. 1. Espero que la gente que le tiro hate a la Switch OLED se presente aqui a tirarle el mismo hate a esta consola (de ser cierta), porque este es un bofeton en toda la cara para cualquiera que se compro el edificio ese de salida o la sigue comprando de momento. Y no digamos que de ser cierto esto, lo mas seguro es que el proximo año saquen otra mas pequeña que seria la slim. (imagino y quiero pensar que si es menos pesada se debera a que tambien sera mas pequeña). 2. Yo por mi parte estoy feliz e incluso me interesa que hagan versiones mas pequeñas pronto mientras que sigo esperando a que salga FFXVI para comprarmela si me la hubiera comprado de salida y se empezaran a anunciar estas cosas me daria miedo de cuantas versiones mas iran sacando, espero que ya haya salido la version slim para FFXVI porque a mi el tamaño de esta consola es lo que mas me hecha para atras, no quiero tener semejante cosa en mi sala.
Puntos 1 y 2. Estas revisiones no son como un modelo Slim o similar. Son revisiones que han habido siempre y no lleva implícito cambio de modelo. Lo normal es que ni te enteres siquiera. 300g menos es algo que se nota, pero ni es más pequeña ni nuevo modelo ni nada nuevo. No se si recuerdas por ejemplo todos estos cambios de numeraciones en las consolas de Sony o los cambios de placa en 360. No mezclemos churras con merinas.
EDITADO EL 21-07-2021 / 02:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nyanice3156Hace 2 años104
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Solo tengro 2 puntos que decir. 1. Espero que la gente que le tiro hate a la Switch OLED se presente aqui a tirarle el mismo hate a esta consola (de ser cierta), porque este es un bofeton en toda la cara para cualquiera que se compro el edificio ese de salida o la sigue comprando de momento. Y no digamos que de ser cierto esto, lo mas seguro es que el proximo año saquen otra mas pequeña que seria la slim. (imagino y quiero pensar que si es menos pesada se debera a que tambien sera mas pequeña). 2. Yo por mi parte estoy feliz e incluso me interesa que hagan versiones mas pequeñas pronto mientras que sigo esperando a que salga FFXVI para comprarmela si me la hubiera comprado de salida y se empezaran a anunciar estas cosas me daria miedo de cuantas versiones mas iran sacando, espero que ya haya salido la version slim para FFXVI porque a mi el tamaño de esta consola es lo que mas me hecha para atras, no quiero tener semejante cosa en mi sala.
Puntos 1 y 2. Estas revisiones no son como un modelo Slim o similar. Son revisiones que han habido siempre y no lleva implícito cambio de modelo. Lo normal es que ni te enteres siquiera. 300g menos es algo que se nota, pero ni es más pequeña ni nuevo modelo ni nada nuevo. No se si recuerdas por ejemplo todos estos cambios de numeraciones en las consolas de Sony o los cambios de placa en 360. No mezclemos churras con merinas.
Ahi viene el defensor, mirenlo como saca la espada para defender a Sony Es una revision, sea cual sea y no, no es como cambiarle un chip o algo, son 300g menos. Del tamaño no se sabe aun si sera mas pequeña o no, porque no lo dice la noticia ni el que lo publico. 300g por algo sera no? Esta claro que si hay una revision rapida con tantos cambios (ya sean internos o externos) es porque algo no estaba bien con la primera. Es asi de simple, tu te tragas todo lo que saque Sony, pero yo claramente veo aqui que hacer esto unos meses despues de que salga la consola claro esta que algo no esta bien, ya sea costes de produccion, errores, pero algo tiene que estar mal, una revision no se hace porque se le da la gana a uno, se hace porque estan corrigiendo algo. Eso de que se venga haciendo desde hace años no importa, Switch OLED es una version nueva de Switch, eso tambien se viene haciendo desde hace años y que? la gente igual le tiro mi**da, asi que no me vengas con que no es lo mismo. Pero bueno, tu sigue en tu mundo de fantasia donde todo lo que hace Nintendo es malo y todo lo que hace Sony es bueno, claro esta que en cambio tan pronto NO es bueno, la consola nisiquiera lleva 1 año.
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 2 años105
Yo quiero una versión con 2TB me da igual lo que pese jajaja
Harry-zzipotter4570Hace 2 años106
@Nyanice
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Solo tengro 2 puntos que decir. 1. Espero que la gente que le tiro hate a la Switch OLED se presente aqui a tirarle el mismo hate a esta consola (de ser cierta), porque este es un bofeton en toda la cara para cualquiera que se compro el edificio ese de salida o la sigue comprando de momento. Y no digamos que de ser cierto esto, lo mas seguro es que el proximo año saquen otra mas pequeña que seria la slim. (imagino y quiero pensar que si es menos pesada se debera a que tambien sera mas pequeña). 2. Yo por mi parte estoy feliz e incluso me interesa que hagan versiones mas pequeñas pronto mientras que sigo esperando a que salga FFXVI para comprarmela si me la hubiera comprado de salida y se empezaran a anunciar estas cosas me daria miedo de cuantas versiones mas iran sacando, espero que ya haya salido la version slim para FFXVI porque a mi el tamaño de esta consola es lo que mas me hecha para atras, no quiero tener semejante cosa en mi sala.
Puntos 1 y 2. Estas revisiones no son como un modelo Slim o similar. Son revisiones que han habido siempre y no lleva implícito cambio de modelo. Lo normal es que ni te enteres siquiera. 300g menos es algo que se nota, pero ni es más pequeña ni nuevo modelo ni nada nuevo. No se si recuerdas por ejemplo todos estos cambios de numeraciones en las consolas de Sony o los cambios de placa en 360. No mezclemos churras con merinas.
Ahi viene el defensor, mirenlo como saca la espada para defender a Sony Es una revision, sea cual sea y no, no es como cambiarle un chip o algo, son 300g menos. Del tamaño no se sabe aun si sera mas pequeña o no, porque no lo dice la noticia ni el que lo publico. 300g por algo sera no? Esta claro que si hay una revision rapida con tantos cambios (ya sean internos o externos) es porque algo no estaba bien con la primera. Es asi de simple, tu te tragas todo lo que saque Sony, pero yo claramente veo aqui que hacer esto unos meses despues de que salga la consola claro esta que algo no esta bien, ya sea costes de produccion, errores, pero algo tiene que estar mal, una revision no se hace porque se le da la gana a uno, se hace porque estan corrigiendo algo. Eso de que se venga haciendo desde hace años no importa, Switch OLED es una version nueva de Switch, eso tambien se viene haciendo desde hace años y que? la gente igual le tiro mi**da, asi que no me vengas con que no es lo mismo. Pero bueno, tu sigue en tu mundo de fantasia donde todo lo que hace Nintendo es malo y todo lo que hace Sony es bueno, claro esta que en cambio tan pronto NO es bueno, la consola nisiquiera lleva 1 año.
Madre mía macho, 300g es lo que te pesa cambiar alguno de los soportes de plástico que lleva dentro para encajar las piezas, seguramente porque algún componente ahora sea más pequeño o cambien la distribución. No, no dicen si va a ser más pequeña o que, directamente dicen que no va a haber más cambios que el peso y algo de distribución interna, específica que no es una versión Slim ni de otro tipo. Simplemente es una nueva serie de fabricación, que como en cada aparato electrónico, de un año a otro puede cambiar sin que afecte a las especificaciones técnicas.
Aquiles7711932Hace 2 años107
@Nyanice
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Solo tengro 2 puntos que decir. 1. Espero que la gente que le tiro hate a la Switch OLED se presente aqui a tirarle el mismo hate a esta consola (de ser cierta), porque este es un bofeton en toda la cara para cualquiera que se compro el edificio ese de salida o la sigue comprando de momento. Y no digamos que de ser cierto esto, lo mas seguro es que el proximo año saquen otra mas pequeña que seria la slim. (imagino y quiero pensar que si es menos pesada se debera a que tambien sera mas pequeña). 2. Yo por mi parte estoy feliz e incluso me interesa que hagan versiones mas pequeñas pronto mientras que sigo esperando a que salga FFXVI para comprarmela si me la hubiera comprado de salida y se empezaran a anunciar estas cosas me daria miedo de cuantas versiones mas iran sacando, espero que ya haya salido la version slim para FFXVI porque a mi el tamaño de esta consola es lo que mas me hecha para atras, no quiero tener semejante cosa en mi sala.
Puntos 1 y 2. Estas revisiones no son como un modelo Slim o similar. Son revisiones que han habido siempre y no lleva implícito cambio de modelo. Lo normal es que ni te enteres siquiera. 300g menos es algo que se nota, pero ni es más pequeña ni nuevo modelo ni nada nuevo. No se si recuerdas por ejemplo todos estos cambios de numeraciones en las consolas de Sony o los cambios de placa en 360. No mezclemos churras con merinas.
Ahi viene el defensor, mirenlo como saca la espada para defender a Sony Es una revision, sea cual sea y no, no es como cambiarle un chip o algo, son 300g menos. Del tamaño no se sabe aun si sera mas pequeña o no, porque no lo dice la noticia ni el que lo publico. 300g por algo sera no? Esta claro que si hay una revision rapida con tantos cambios (ya sean internos o externos) es porque algo no estaba bien con la primera. Es asi de simple, tu te tragas todo lo que saque Sony, pero yo claramente veo aqui que hacer esto unos meses despues de que salga la consola claro esta que algo no esta bien, ya sea costes de produccion, errores, pero algo tiene que estar mal, una revision no se hace porque se le da la gana a uno, se hace porque estan corrigiendo algo. Eso de que se venga haciendo desde hace años no importa, Switch OLED es una version nueva de Switch, eso tambien se viene haciendo desde hace años y que? la gente igual le tiro mi**da, asi que no me vengas con que no es lo mismo. Pero bueno, tu sigue en tu mundo de fantasia donde todo lo que hace Nintendo es malo y todo lo que hace Sony es bueno, claro esta que en cambio tan pronto NO es bueno, la consola nisiquiera lleva 1 año.
No se necesita ser un defensor de la consola para dar cuenta de tu comparación chorra, es simple y llano sentido común.. La Switch Oled es una actualización cutre hecha por Nintendo para mantener el precio usurero de su consola, cuya coste de fabricación debería estar bastante por debajo de lo que ellos declaran, la tecnología de Nintendo quedo desfasada hace años. Los 300 grms de PS5 no es siquiera una revisión, es un mero tema de diseño que no vas a ver ni vas a notar porque dudo influya en el aspecto tecnológico. A ver si a la hora de hacer comparaciones os ponéis las gafas, porque estos palos de ciego no los he visto ni en las peores defensas de la Switch Oled.
Metroidnand840Hace 2 años108
@Dromang96
Mostrar cita
300g menos es muchisimo como para decir que no hay cambios. Esperemos que se solucione el problema del cool wine (ruido electrico, creo que de una bobina de la placa).
Muchísimo si juegas con la consola colgada al cuello. La verdad que se agradece.
Lolopop967Hace 2 años109
@SpanishMafia
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
A veces no entiendo estas cosas que hace Sony, la consola salió el año pasado y ya tiene una nueva versión que solo cambia el peso.
Y que es lo que no entiende? De esa forma tal vez se ahorran algo de costos.
Tal vez no, seguro pero no entiendo porque no lo hicieron así desde el principio, si ahora le quitan peso no le veo el sentido. Lo único es por marketing imagino.
Por la misma razon que los controles tambien tienen revisiones, no es lo mismo un dualshock 4 de 2014 que uno de 2016 o 2020, sencillamente despues de sacar el producto, encuentran como mejorar ciertos aspectos, cambiar materiales que tal vez funcionen mejor o igual y sean mas baratos, en este caso encontraron como hacer mas ligera la ps5 y eso les debe beneficiar a ellos, pero no es como si dijeran que es una switch oled ni nada de eso, sencillamente mejoraron su produccion y ahora saldra asi, pero es la misma consola.
1 VOTO
Hector19852014368Hace 2 años110
Supongo que sera una reduccion de materiales. Aunque si le falta optimización encuanto a bajar relojes, y mejorar en este caso temperatura, para que sea más estable el rendimiento y no tenga bajones de imágenes.
SpikeS25865Hace 2 años111
110 comentarios porque la nueva tanda de consolas es 300g más ligera, hahahaha, el clavo que se sobresale recibe más golpes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva versión de PS5 se distribuirá a finales de mes, sin mejoras de rendimiento ni especificaciones

Hay 130 respuestas en La nueva versión de PS5 se distribuirá a finales de mes, sin mejoras de rendimiento ni especificaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL