Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator

Mitsuhide8788Hace 2 años48
La mayoría serán probados pero The Ascent de seguro que será al que más le pegue.

Salu2!
Chuchoo2733Hace 2 años49
Que buen servicio. Empecé la generación con Ps5, pero no me cabe dudas que también iré por series X.
Ps4wake491Hace 2 años50
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
No se que hacer, estoy dudando seriamente en si cogerme una series S hasta que vuelva la normalidad del stock para montar un buen pc... La verdad que soy de play, pero viendo la burrada de juegos que hay en gamepass es muy tentador.
Hay un par de amigos míos que han hecho eso. Siempre han jugado en PC, y quieren ahora montarse uno nuevo pero por falta de stock y por los precios tan altos decidieron comprarse una Series S hasta que vuelva todo a la normalidad y están muy contentos. La verdad es que es una buena opción para salir del paso mientras tanto
Yo lo hice, ahora tengo la X también y no hay una diferencia abismal entre las versiones de X y S. Es una pequeña gran máquina, de verdad. Cero arrepentimiento y para gamepass genial. Quizás almacenamiento justito depende tus hábitos, más ahora que optimizan más los juegos y no permiten jugarlos desde disco externo los optimizados o gran parte de ellos. Para tener 4-6 juegos instalados ideal. Pero es una joya, si ves las versiones de doom eternal, gears 5 o jedi fallen en ella se te cambia el concepto de consola poco potente!
1 VOTO
Chuchoo2733Hace 2 años51
@Leon85
Mostrar cita
El domingo le mostré a mi cuñado mi Xbox, el quick resume en diferentes juegos, más las bondades de Gamepass, ¿Su respuesta? "Todo está muy bien, pero no es la plei", el nivel de zombificación (en este y otros temas) es alarmante, colega.
Jaja, es que se impuso como marca. Pasa con un montón de cosas no relacionadas a vídeojuegos. Yo si tuviese el tiempo q tenía antes para jugar, Xbox me salía mucho más rentable de entrada. Hoy con una familia se me hace difícil, y me tira más un TLOU o un FF de entrada que tener terrible biblioteca. Ojo, va a terminar cayendo la series X por qué es un maquinon.
Ps4wake491Hace 2 años52
@Leon85
Mostrar cita
El domingo le mostré a mi cuñado mi Xbox, el quick resume en diferentes juegos, más las bondades de Gamepass, ¿Su respuesta? "Todo está muy bien, pero no es la plei", el nivel de zombificación (en este y otros temas) es alarmante, colega.
Jajaja razón no le falta. Cada marca tiene sus cosas y la plei también es mucha plei... Si él es feliz con ella, tú sé feliz con la tuya y tan panchos! Al final cada uno valora lo que valora. Por eso pillé la ps5, piensas en sus exclusivos y uff! Por lo demás, al margen del mando, quizás más innovadora la xbox.
Ps4wake491Hace 2 años53
A ver si alguien sabe contestarme: cómo se establecen los idiomas de los juegos de series en otro diferente al del sistema? Estoy harto de cambiar el idioma de la consola para evitar el pesimo doblaje del jedi fallen, pero tiene que haber otra opción y no la encuentro. En ps5 depende del juego lo mismo, aunque diría que es algo más fácil de gestionar pero muy claro tampoco está. 
Sé que es offtopic pero si alguien sabe contestarme...gracias!
Gaturrox654Hace 2 años54
@Leon85
Mostrar cita
El domingo le mostré a mi cuñado mi Xbox, el quick resume en diferentes juegos, más las bondades de Gamepass, ¿Su respuesta? "Todo está muy bien, pero no es la plei", el nivel de zombificación (en este y otros temas) es alarmante, colega.
Alarmante es leer sobre Playstation en cada noticia de Xbox
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 2 años55
Pues dos exclusivos más de calidad a 0 euros al servicio: The ascent y flight simulator
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años56
Siempre tuve juegos en exceso, en prácticamente todas las consolas N64, Dreamcast, psone, ps2, etc, pero es que ahora..... es exagerado, quitando los grandes que van a ir saliendo como STALKER 2, Forza 5, etc, ya me da igual lo que metan y lo que no, porque es una locura.. sobretodo en PC, solo aqui tengo miles de juegos juntando los launcher y game pass, es un sinsentido, entre que me paso uno pues compro 2, me regalan otros 2 en Epic y también me meten 6 en el game pass 



por cierto este último tengo ya tengo suscripición hasta 4-12-2024 jejejejejjjjjj 
EDITADO EL 20-07-2021 / 20:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años57
Echadle un vistazo a CrisTales, lo he estado jugando un rato hasta dejarlo en la fogata y pinta increíble lo que está por venir.
Docras2611Hace 2 años58
Estoy a medias de Doom eternal(exansiones), wolfenstein 2, Dishonored DE y Gears 5 exansion. No puedo con tanto por favor. Ahora the ascent.
Docras2611Hace 2 años59
@Ps4wake
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
No se que hacer, estoy dudando seriamente en si cogerme una series S hasta que vuelva la normalidad del stock para montar un buen pc... La verdad que soy de play, pero viendo la burrada de juegos que hay en gamepass es muy tentador.
Hay un par de amigos míos que han hecho eso. Siempre han jugado en PC, y quieren ahora montarse uno nuevo pero por falta de stock y por los precios tan altos decidieron comprarse una Series S hasta que vuelva todo a la normalidad y están muy contentos. La verdad es que es una buena opción para salir del paso mientras tanto
Yo lo hice, ahora tengo la X también y no hay una diferencia abismal entre las versiones de X y S. Es una pequeña gran máquina, de verdad. Cero arrepentimiento y para gamepass genial. Quizás almacenamiento justito depende tus hábitos, más ahora que optimizan más los juegos y no permiten jugarlos desde disco externo los optimizados o gran parte de ellos. Para tener 4-6 juegos instalados ideal. Pero es una joya, si ves las versiones de doom eternal, gears 5 o jedi fallen en ella se te cambia el concepto de consola poco potente!
Pues con Doom Eternal precisamente no has puesto un buen ejemplo. Es la única consola next gen que no tiene Raytracing, y en este juego precisamente es un cambio radical el que da.
Sherus14002Hace 2 años60
@Leon85
Mostrar cita
El domingo le mostré a mi cuñado mi Xbox, el quick resume en diferentes juegos, más las bondades de Gamepass, ¿Su respuesta? "Todo está muy bien, pero no es la plei", el nivel de zombificación (en este y otros temas) es alarmante, colega.
O quizás que la "plei" es una marca mucho más fuerte que lleva dando juegazos desde PS1 y Xbox desde finales de la 360 hasta finales del 2017 no ha hecho NADA. Básicamente se ha tocado los huevos una generación.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años61
@Yosoylou
Mostrar cita
Una penaa salida de The Tourist.
Como me lo gocé el The Tourist. Lo descargué esperando encontrar bronce y encontré plata. Una de las bendiciones del GamePass. Encontrar pequeñas joyas.
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años62
A ver si se relajan porque es un abuso la cantidad de lanzamientos de calidad de este servicio,  yo todavía estoy con YAkuza Like A Dragon que salio en junio. Y esto que los juegos de EA ya los tengo jugado en PC del EA PLAY PRO, y aún así no doy a basto con GAmepass.

Y ahora te pone el Crinsosn Skies y el BlinX que son parada obligatória y el Flight Simulator2020,  Cristales ( que era compra segura)  y el The Ascent que tiene una pinta maravillosa,  y para el mes que vienes el Psychonauts que ahora que recuerdo  tambien estoy rejugando la primera parte para llegar fresquito al P2 que será uno de los juegos del año sin pestañear. 

Series X es la mejor consola de historia,  y el Gamepass es sin duda de lo mejor que se ha visto en videojuegos nunca. Es alucinante que haya gente que critique tanto la consola como el servicio.
7 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años63
The Ascent ...yesssss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator

Hay 76 respuestas en Xbox Game Pass despide julio a lo grande: 12 nuevos juegos con algunos clásicos y Flight Simulator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL