Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022

3DTuegos4757Hace 2 años16
Neymar Jr esta sobrevalorado.
3 VOTOS
Jordicule566Hace 2 años17
Que se dejen ya de tanta estrellita malcriada. Yo quiero a Chiellini!!
1 VOTO
Furbiii116Hace 2 años18
@Masterfenix
Mostrar cita
Ojala este bien el de este año y si se confirma que es f2p le daré una oportunidad tengo 0 ganas de fifa este año.
Pues si es F2P será un truño grande. Tienen que haber servido de algo estos dos años, nuevo motor.. next gen. Si lo que sacan se asemeja a la versión "de pruebas de conexión" será una mierda. A ver si muestran el fotorrealismo del que hablaban.
Gaston-AP231Hace 2 años19
@Desvanecedor
Mostrar cita
De que sirve que salga este señor en la portada si el juego cada vez se parece mas a un pinball en el online? Será lo de siempre, un handicap aberrante y los fichajes mediante tragaperras. Te mereces la quiebra Konami.
y otro que culpa a una ilusión llamandola hándicap, el aceptar perder es fuerte por lo que veo
Darkfish16316Hace 2 años20
Me gustó la beta de New Football Game, se conectaba al instante y la jugabilidad estuvo aceptable, sacaremos conclusiones cuando salga la versión final, esperemos que no defraude y le pueda hacer un poco de sombra al FIFA que hace años que no innova y tiene que sentir que alguien le está haciendo cosquilleo para que reaccione...
Desvanecedor622Hace 2 años21
@Gaston-AP
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
De que sirve que salga este señor en la portada si el juego cada vez se parece mas a un pinball en el online? Será lo de siempre, un handicap aberrante y los fichajes mediante tragaperras. Te mereces la quiebra Konami.
y otro que culpa a una ilusión llamandola hándicap, el aceptar perder es fuerte por lo que veo
Tu has jugado online? Has visto la diferencia que hay entre un partido de ranking y un "amistoso" contra algun amigo? Te has fijado en la diferencia de movimientos de la IA en los partidos? en el 18 era una sospecha, en el 19 se notaba un poco mas... en el 21 es descarado y hay que estar muy ciego para no verlo... Además no se que hablas de aceptar perder. Cuando gano con ayuda le mando un mensaje al rival y le digo lo mucho que se ha notado que la Ia no le respondia, que fallaba pases de 1 metro, que la defensa se descoloca sola y no mete el pie, que le elegía mal los pases, que de 10 recuperaciones 9 eran rechaces para mi... En serio, después de probar este pes 21 me parece un insulto a la inteligencia que alguno aun siga con el cuento...
Ferdilanga797Hace 2 años22
Que ansia!!!   lapucha
Criss1196392Hace 2 años23
Desde el Fifa/Pes 2018 no toco un juego de fútbol, pero tengo que decir que al menos en ese año me encantó la jugabilidad mucho más del PES sobre el FIFA.

Lástima que en PC era re fácil kitear haciendo que el partido sea nulo y Konami hacia poco y nada para solucionar eso.
TomiLobito14027Hace 2 años24
Le salió cara a Griezmann el vídeo donde se reía con Dembelé de unos japoneses, porque sino recuerdo mal, él iba a ser el embajador, y no Neymar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022

Hay 24 respuestas en Neymar Jr será nuevo embajador de PES a las puertas del anuncio de PES 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL