Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage

Dethsider2473Hace 2 años16
@PosUno
Mostrar cita
¿Estará disponible gratis?, bueno... ¿no lo venderán como siempre han hecho? ¿porqué razón?.
El Windows 10 también lo regalaron de salida, consiguiendo así que fuera usado por una gran parte de los usuarios. Que estemos usando su plataforma y encima dejándoles nuestra información y datos de uso, les sale rentable.
Robfero8916Hace 2 años17
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Veremos si es realmente algo funcional y que nos sirva, o si va a ser otra de las muchas características que vamos a desactivar.... porque conociendo a Microsoft y su historial de: Voy a sacar el producto en condiciones pésimas, para al menos tenerlo, y ya si eso, lo iré arreglando parche sobre parche..... mucha confianza no dan la verdad.
Bueno, no es alguna característica nueva o algo por el estilo Yo a esto lo llamaría solventar una limitación en Windows 10 que deberían haberlo hecho años atrás porque claramente estaba habiendo un cuello de botella en la transmisión de datos de los SSD NVMe a la memoria grafica a pesar de tener considerable mayor ancho de banda que un HDD tradicional, llevamos años en PC con este problema y como no tienen competencia y van a su rollo pues nos comemos los mocos, como los 9 años que nos tuvieron con Dx10 y Dx11, desde el 2006 hasta el 2015 sin sacar partido de las CPU multi-hilo con Dx12, y con el asunto de la comunicación de la SSD a la VRAM hasta que no ha salido siguiente Xbox ni le han hecho caso a solventar estos problemas... pero en fin, al menos no se va a quedar solo en Windows 11. Que necesaria sería la competencia en este terreno para no comernos tanto atraso tecnologico
EDITADO EL 20-07-2021 / 14:51 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años18
@Aioria23
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido
ummm esto no lo entendí
Los juegos de instrucciones que acarrea la arquitectura x86 ocupan espacio dentro del microprocesador, ademas de otras tecnologias obsoletas que están ahi por el mero echo de retrocompatibilidad hacia atras, por lo que utilizan transistores y mm2 del chip.
Si pero es que eso solo beneficia a chips de puro arm 64 que según tengo entendido mínimo hasta 2022 no los vamos ver ... de que te sirve a ti que windows quite ahora la retrocompatiblidad si los chips actuales vienen diseñados incluyendo el x84?
Aioria238310Hace 2 años19
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido
ummm esto no lo entendí
Los juegos de instrucciones que acarrea la arquitectura x86 ocupan espacio dentro del microprocesador, ademas de otras tecnologias obsoletas que están ahi por el mero echo de retrocompatibilidad hacia atras, por lo que utilizan transistores y mm2 del chip.
Si pero es que eso solo beneficia a chips de puro arm 64 que según tengo entendido mínimo hasta 2022 no los vamos ver ... de que te sirve a ti que windows quite ahora la retrocompatiblidad si los chips actuales vienen diseñados incluyendo el x84?
No nada que ver la mezcla que hiciste, yo hablé de los micros tradicionales de escritorio, arrastran una arquitectura de décadas para compatibilizar. Windows 11 podría ser un punto de inflexión, porque también Windows se volvió muy pesado acarreando retrocompatibilidad con los sistemas operativos anteriores.
Mantecoso8974Hace 2 años20
Yo me pregunto para que dividieron a la comunidad de la pagina con la creación de 3djuegosPC si al final sacan esta noticia aquí? al igual que la noticia de Resident Evil con su DRM
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años21
Menos mal hay Linux.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años22
@Aioria23
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
el silicio de los microprocesadores le estaran agradecido
ummm esto no lo entendí
Los juegos de instrucciones que acarrea la arquitectura x86 ocupan espacio dentro del microprocesador, ademas de otras tecnologias obsoletas que están ahi por el mero echo de retrocompatibilidad hacia atras, por lo que utilizan transistores y mm2 del chip.
Si pero es que eso solo beneficia a chips de puro arm 64 que según tengo entendido mínimo hasta 2022 no los vamos ver ... de que te sirve a ti que windows quite ahora la retrocompatiblidad si los chips actuales vienen diseñados incluyendo el x84?
No nada que ver la mezcla que hiciste, yo hablé de los micros tradicionales de escritorio, arrastran una arquitectura de décadas para compatibilizar. Windows 11 podría ser un punto de inflexión, porque también Windows se volvió muy pesado acarreando retrocompatibilidad con los sistemas operativos anteriores.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. Se nota quer solo juegas a videojuegos.
Roberbe1141Hace 2 años23
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
Mi Pc tiene 6 meses, componentes de ultima generacion y no trae ese chip. Siguiendo tutoriales para activarlo me pone que no lo tengo y buscando soluciones por internet me he encontrado con muchas quejas del estilo
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años24
Tengo años de no instalar juegos en pc ya ni me acuerdo solo pc para trabajar
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años25
@Roberbe
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
Mi Pc tiene 6 meses, componentes de ultima generacion y no trae ese chip. Siguiendo tutoriales para activarlo me pone que no lo tengo y buscando soluciones por internet me he encontrado con muchas quejas del estilo
en unos de mis pc tiene un ryzen 3200g y si va y tengo un asus con un i3 de septima generacion y si lo instala
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años26
@Roberbe
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
Mi Pc tiene 6 meses, componentes de ultima generacion y no trae ese chip. Siguiendo tutoriales para activarlo me pone que no lo tengo y buscando soluciones por internet me he encontrado con muchas quejas del estilo
Mi motherboard es de 2017 y es compactible
IIIDLCIII989Hace 2 años27
¿Se va a actualizar automáticamente a win11 cuando salga?, Porque yo hasta que no pase un tiempo y vaya bien rodado prefiero seguir con win10.
IIIDLCIII989Hace 2 años28
@Roberbe 
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
Mi Pc tiene 6 meses, componentes de ultima generacion y no trae ese chip. Siguiendo tutoriales para activarlo me pone que no lo tengo y buscando soluciones por internet me he encontrado con muchas quejas del estilo[/] ¿Pero que placa base montaste?,si desde hace años lo traen todas casi por ley
EDITADO EL 20-07-2021 / 18:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Federeptilia2286Hace 2 años29
@IIIDLCIII
Mostrar cita
¿Se va a actualizar automáticamente a win11 cuando salga?, Porque yo hasta que no pase un tiempo y vaya bien rodado prefiero seguir con win10.
No, no te pueden obligar. Y aunque la fase final se la de salida, se van a ir encontrando errores y se van a ir solucionando. Yo tengo grandes expectativas con respecto a Windows 11, pero como W10 anda genial para juegos, voy a darle tiempo y meses después lo voy a instalar, siempre y cuando me haya convencido.
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años30
@Robfero
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Veremos si es realmente algo funcional y que nos sirva, o si va a ser otra de las muchas características que vamos a desactivar.... porque conociendo a Microsoft y su historial de: Voy a sacar el producto en condiciones pésimas, para al menos tenerlo, y ya si eso, lo iré arreglando parche sobre parche..... mucha confianza no dan la verdad.
Bueno, no es alguna característica nueva o algo por el estilo Yo a esto lo llamaría solventar una limitación en Windows 10 que deberían haberlo hecho años atrás porque claramente estaba habiendo un cuello de botella en la transmisión de datos de los SSD NVMe a la memoria grafica a pesar de tener considerable mayor ancho de banda que un HDD tradicional, llevamos años en PC con este problema y como no tienen competencia y van a su rollo pues nos comemos los mocos, como los 9 años que nos tuvieron con Dx10 y Dx11, desde el 2006 hasta el 2015 sin sacar partido de las CPU multi-hilo con Dx12, y con el asunto de la comunicación de la SSD a la VRAM hasta que no ha salido siguiente Xbox ni le han hecho caso a solventar estos problemas... pero en fin, al menos no se va a quedar solo en Windows 11. Que necesaria sería la competencia en este terreno para no comernos tanto atraso tecnologico
¿Que competencia quieres? Si desde que fué fundado, Microsoft se ha desecho de todos sus rivales ya sea copiando sus productos o directamente comprando sus empresas. Si hasta Apple fue rescatada por Micro
1 VOTO
Roberbe1141Hace 2 años31
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Roberbe
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
Y gente con PC comprados hace menos de un año que no vamos a poder instalarlo, todo ok
Eso no es así, no desinformes. Desde hace 6 años a hoy la mayoría de pc ya traen TPM, por peticion expresa de Microsoft, ya sea de manera física o vía firmware. Sólo hay que activarlo en la BIOS y ya.
Mi Pc tiene 6 meses, componentes de ultima generacion y no trae ese chip. Siguiendo tutoriales para activarlo me pone que no lo tengo y buscando soluciones por internet me he encontrado con muchas quejas del estilo[/] ¿Pero que placa base montaste?,si desde hace años lo traen todas casi por ley
Yo no monte nada jaja me lo hicieron en coolmod, que hasta donde se son referentes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage

Hay 38 respuestas en Windows 10 recibirá también una de las grandes funciones de W11 para gamers: DirectStorage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL