Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"

Konejin4493Hace 2 años16
Ojalá [b]siempre[/b] que se anuncie un nuevo juego o como avanza su desarrollo se ponga lo de "mísero", queda muy de forocars y le da un aspecto campechano a la noticia.

Por otra parte, hay varios comentarios que me parecen bastante relevantes, como esa de "this huge open world" o "reminds me Skate 2", pues considero que Skate 2 es el mejor de la saga con diferencia. Quizá los filtros que tenia la segunda entrega sobran un poco, pero vamos, el primer skate tiene la mejor ciudad pero algo falto de opciones, y el tercero no me gustó nada, se sentía todo demasiado artificial, así que por mi genial. Que se tomen el tiempo que necesiten, llevamos esperando 10 años y por otro par mas no nos vamos a morir, mas teniendo Session y Skater XL para ir haciendo (al margen de las últimas acciones de Easy Day Studios).

PD: En el 0:36 parece que hay metraje del modo replay, y en el 0:49 sale Muzska con su nueva nacionalidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello"

Hay 16 respuestas en Skate 4 regresa con un vídeo sin gameplay, detalles ni un mísero CGI: "seguimos trabajando en ello", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL