Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media

Bamstein1220Hace 2 años16
@AllanZero
Mostrar cita
Según dicen el primero vendió alrededor de 500k, este ya lleva el doble y no ha pasado ni siquiera un mes. Buenísimas ventas y lo que le falta, podríamos decir que una tercera parte debería estar amortizada incluso antes de su ciclo de vida. El efecto de Switch y que en pc se vendió en la mayoría de tiendas oficiales con precios menores al de salida ($50 en usa por ejemplo), claramente ayudó bastante.
@Bamstein
Mostrar cita
Lo único malo de esto es que la mitad de las ventas serán especuladores ya pasa con el 1 que lo intentan vender los ratas a mas de 100 euros es que poco nos pasa para como somos de carroña.
No lo creo en absoluto, las ventas de especuladores del 1 se debe al repunte que hubo de la gente que quería conocer el juego (fue primero en los tops de Amazon de la noche a la mañana) y a que los juegos de nicho se suelen revaluar con el tiempo (solo hay que ver los precios de los dragon quest de 3ds para darse una idea o los juegos de vita).
Precisamente por ese tipo de cosas pongo ese comentario, Gracias a esa gente que se cree el próximo soros haciendo esa tontearía lo único que van a provocar es el fin absoluto de los juegos físicos . Luego vienen los lloros en el foro de la gente. Si la gente quiere conservar el formato físico lo primero que hay que hacer es eliminar su especulación pero esto es el planeta tierra donde esta muy bien criticar que se vende o se hace x cosa ilegal pero luego hasta los mismos que lo critican hacen uso de servicios o compran productos de los cuales hacen critica.
XJefe-Maestrox360Hace 2 años17
@Bozara
Mostrar cita
Me alegro mucho de ver que está vendiendo tan bien. La primera parte me encantó, compré este en Steam día 1 y me está encantando también. No solo es como el primero, que ya era muy bueno en cuanto a mecánicas, sino que han mejorado y añadido un montonazo de cosas que lo hacen ser incluso más disfrutable.
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Qué tal el juego en PC?
Los controles con ratón y teclado son un poco pobres, movimientos no tan precisos como con mando y en ocasiones necesitas dar clicks de mas en los menús de opciones. A excepción de eso, el resto funciona increíble, el rendimiento y la optimización son perfectos.
Perfecto yo lo jugaré con el mando de la Xbox, aunque también tengo reservada la Steam Deck y habrá que ver que tal se porta. Gracias.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 2 años18
@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
Es un vergüenza que el juego jamás vaya a 30 fps estables y sea una montaña rusa del frames fuera de los combates y menus. Y decir que los 60 fps dan grima es haber jugado a pocos juegos a 60 fps.
2 VOTOS
Alehoop82Hace 2 años19
@Hebrejuan92 Haber si que se notan bastante los bailes del framerate en su versión de Switch. Pero vamos, tampoco es algo que haga injugable el juego. Yo no estoy teniendo problema alguno, y eso que vengo de disfrutar de juegos Next Gen a 60 fps. Al final es lo de siempre, está claro que Switch hace lo que puede y las compañías lo propio con el hardware en que desarrollan, lo que si deberían hacer es bloquearlo. Desconozco si la primera parte también tenía desbloqueado el framerate pero ahí si que se notaban más los tirones al mover cámara de manera brusca o en ciertos momentos.
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años20
@Oleogm
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
No es la misma version, el mero hecho de que los fps se puedan lockear lo hace una version diferente, sin contar mejora menores. Ademas, poniendo a parte que el juego funciona en PC a 60 estables (cosa que a dia de hoy es practicamente obligatorio) el problema de la version de switch no es que corra a menos fps, sino que no son estables, bailan entre los 19-27 fps, y siendo honesto, seguramente sea culpa de la switch porque en PC corre en una tostadora este juego. En otro orden de cosas, es un juegazo. Si te gusta la saga vas a gozartelo, lo he repetido una y otra vez, es una evolucion necesaria al genero Pokemon, y joder, divertido de cojones y con mucho contenido, como buen rpg, y claro el ya clasico postgame de la saga. Totalmente recomendable si te gusta la saga, ya que parte del encanto del juego es tener a los monstruos que te gustan de la saga, igual que Pokemon.
hombre no es culpa de la consola es culpa de Capcom... Ellos son vagos cuando quiere y Rise va como va porque tenía la presión de Nintendo No sé en qué momento la gente empezó a ver a Capcom como una desarrolladora respetada olvidando todo sus historial...
Tigershark1114560Hace 2 años21
Me gusta, pero ojo, es como todo Monster Hunter: las primeras 20 horas son morralla de tutorial pesado y repetitivo, luego de esas 20 horas comienzas a jugar y a las 200 horas comienzas a entender el juego, dios santo.
Israelmova15679001Hace 2 años22
Me alegro mucho por este juego, llevo unas 60 horas y me está encantando, aunque pensé que duraría mucho menos


@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
A ver, normal. Es que los 60 fps a día de hoy ya dan grima, donde estén los 144...
Alejandro226290Hace 2 años23
Lo pille día 1 en pc, pero creo que me esperare a que me llegue a steam deck cuando salga para tener la verdadera experiencia portatil con fps estables
Oleogm4043Hace 2 años24
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
No es la misma version, el mero hecho de que los fps se puedan lockear lo hace una version diferente, sin contar mejora menores. Ademas, poniendo a parte que el juego funciona en PC a 60 estables (cosa que a dia de hoy es practicamente obligatorio) el problema de la version de switch no es que corra a menos fps, sino que no son estables, bailan entre los 19-27 fps, y siendo honesto, seguramente sea culpa de la switch porque en PC corre en una tostadora este juego. En otro orden de cosas, es un juegazo. Si te gusta la saga vas a gozartelo, lo he repetido una y otra vez, es una evolucion necesaria al genero Pokemon, y joder, divertido de cojones y con mucho contenido, como buen rpg, y claro el ya clasico postgame de la saga. Totalmente recomendable si te gusta la saga, ya que parte del encanto del juego es tener a los monstruos que te gustan de la saga, igual que Pokemon.
hombre no es culpa de la consola es culpa de Capcom... Ellos son vagos cuando quiere y Rise va como va porque tenía la presión de Nintendo No sé en qué momento la gente empezó a ver a Capcom como una desarrolladora respetada olvidando todo sus historial...
Capcom se ha ganado que se la vuelva a respetar, y eso es asi. Y teniendo en cuenta que Capcom donde suele hacer malos ports en es PC, que en este caso la version de PC vaya bien es mas culpa de la consola que del juego
Israelmova15679001Hace 2 años25
@XJefe-Maestrox
Mostrar cita
Qué tal el juego en PC?
Yo con un i7-8700 y una 1060 lo estoy moviendo a una media de 90 fps, así que de rendimiento va de lujo. Los mayores problemas que tiene son el LoD, que las cosas cargan exageradísimamente cerca y el online, que por algún bug (Espero que sea un bug) te bloquea con la gente que puedes jugar y la limita a tu región de descarga de Steam, mientras que en Switch no tiene ningún bloqueo regional
1 VOTO
Ceipher415422Hace 2 años26
Lol
RedKiteTrans0Am1384Hace 2 años27
@Oleogm
Mostrar cita
@RedKiteTrans0Am
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@Swichtman
Mostrar cita
Es la misma versión de PC a Swicht los fps van bien eso de que es vergüenza no se yo …a mi los 60 fps me dan hasta grima en algunos juegos no se que le ven ,en un shooter online si veo que tal para estar igualados pero en otros juegos a mi los 60 fps no me lucen nada
No es la misma version, el mero hecho de que los fps se puedan lockear lo hace una version diferente, sin contar mejora menores. Ademas, poniendo a parte que el juego funciona en PC a 60 estables (cosa que a dia de hoy es practicamente obligatorio) el problema de la version de switch no es que corra a menos fps, sino que no son estables, bailan entre los 19-27 fps, y siendo honesto, seguramente sea culpa de la switch porque en PC corre en una tostadora este juego. En otro orden de cosas, es un juegazo. Si te gusta la saga vas a gozartelo, lo he repetido una y otra vez, es una evolucion necesaria al genero Pokemon, y joder, divertido de cojones y con mucho contenido, como buen rpg, y claro el ya clasico postgame de la saga. Totalmente recomendable si te gusta la saga, ya que parte del encanto del juego es tener a los monstruos que te gustan de la saga, igual que Pokemon.
hombre no es culpa de la consola es culpa de Capcom... Ellos son vagos cuando quiere y Rise va como va porque tenía la presión de Nintendo No sé en qué momento la gente empezó a ver a Capcom como una desarrolladora respetada olvidando todo sus historial...
Capcom se ha ganado que se la vuelva a respetar, y eso es asi. Y teniendo en cuenta que Capcom donde suele hacer malos ports en es PC, que en este caso la version de PC vaya bien es mas culpa de la consola que del juego
Por favor.... Hablamos de Capcom hay que ser muy cara de tabla para para olvidar su historial... Es más te saco una de sus últimas marranucia de esta época vender los collention de RE físico incompletos O me vas a decir que no pudieron meter dos juegos que pesan aproximadamente 30 GB en un solo cartucho porque los cartuchos de 32GB no existen En el Tri se puede entender que no metan los tres porque son 45GB pero el 4 y el 5 los dos pesan aproximadamente 30GB igual que 0 y 1
Marth0665Hace 2 años28
Genial, me llega este Viernes, ansioso por probarlo.
Leanss6661905Hace 2 años29
Los que lo tenéis en switch es cierto que va un poco mal ??? Es que no sé si comprarlo o esperar a tener un pc decente .. 
Zangetsu574050Hace 2 años30
@Leanss666
Mostrar cita
Los que lo tenéis en switch es cierto que va un poco mal ??? Es que no sé si comprarlo o esperar a tener un pc decente ..
no, no es cierto
Israelmova15679001Hace 2 años31
@Leanss666
Mostrar cita
Los que lo tenéis en switch es cierto que va un poco mal ??? Es que no sé si comprarlo o esperar a tener un pc decente ..
Compruebalo tú mismo
Rara vez llega a los 30
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Los que lo tenéis en switch es cierto que va un poco mal ??? Es que no sé si comprarlo o esperar a tener un pc decente ..
no, no es cierto
Si, es cierto, y son vergonzosos
EDITADO EL 21-07-2021 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media

Hay 37 respuestas en Monster Hunter Stories 2 y su apuesta RPG han triunfado: más de 1.000.000 de ventas en semana y media, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL