Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine

ElNaiko11969Hace 2 años16
O sea que todos vamos a tener un mucho mejor videojuego gracias a Microsoft.

Que malos que son eh 
Jhonppsanti217506Hace 2 años17
Ni ganas de ver la otra noticia leyendo los lloros. Por lo demás, este juego destila personalidad por todos los lados. Ojalá Micro lo permita y pueda llegar a Switch, pero si no, pues le daré caña en pc y listo.
4 VOTOS
Weise1105Hace 2 años18
Seguro que le apuntaron con una pistola obligándoles a decir esa declaración…

Maldita MS, como te atreves a mejorar un producto y lanzarlo, es el cancer de la industria
3 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años19
Mierda, me perdí ayer los comentarios de la noticia de las resoluciones jajaja. Dios, la gente pidiendo a MS que gaste su dinero en lanzar una versión específica de PS5 y criticándoles porque no lo hacen. Se nos va la cabeza.
5 VOTOS
HKDON594Hace 2 años20
Psychonauts 2 tendrá juego gracias a su exitosa campaña de kickstarter. Esa será la noticia de esta tarde, si hoy se comenta bastante. Me encanta como 3dJuegos va soltando información para hacer varias noticias, en vez de hacer un artículo completo.
L1ch663Hace 2 años21
@Engel26
Mostrar cita
Y aqui no hay quejas porque Microsoft no haya sacado versión de ps5? Ahora hay que ir a las noticias de Spiderman porque Sony hace la guarrada de no sacarlo en las demas consolas o de un hipotetico Sunset Overdrive 2 porque Sony haga la guarrada de no sacarlo en Xbox. Increible lo que hay que leer
Claro, porque Spiderman o un hipotético Sunset 2 tendrían financiamiento en kickstarter...
2 VOTOS
AntonioMGS464Hace 2 años22
Ojala todos inviertan cada vez mas en el sector. Una buenisima noticia
ZizouTenoya8264Hace 2 años23
Jejeje
Andy4445790Hace 2 años24
Donde estan los que ayer decian que me menuda guarrada etc... Suerte de la compra sinceramente.
Andy4445790Hace 2 años25
@L1ch
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
Y aqui no hay quejas porque Microsoft no haya sacado versión de ps5? Ahora hay que ir a las noticias de Spiderman porque Sony hace la guarrada de no sacarlo en las demas consolas o de un hipotetico Sunset Overdrive 2 porque Sony haga la guarrada de no sacarlo en Xbox. Increible lo que hay que leer
Claro, porque Spiderman o un hipotético Sunset 2 tendrían financiamiento en kickstarter...
El mismo financiamiento que tuvo este juego para ps5 en kicktsarter, 0 euros. Por lo tanto...no veo la diferencia. Este juego nunca se anuncio para ps5 y el kickstarter nadie puso un euro para la version de ps5. Que microsoft page una version de ps5 de sus bolsillos y que sony haga una version de xbox series de spiderman. No, eso no te parece justo? Pues vaya.
Xelu2417055Hace 2 años26
@Namsel encima les Dan un juego que jamás habrian tenido si no es por MS, no sería ni.la mitad de lo que va a ser.

Otra cosa.pañia con mala leche habría sacado el juego completo solo en xbox, y en las demás tal cual el kickstarter, para que se quejen con razón.

Lo bueno es que todos los usuarios podrán tener el mejor juego posible, sea cual sea la plataforma
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años27
Me alegro!!! 

Yo tengo bastantes ganas de darle cañita ya que tiene muy buena pinta!
Yitang107
Expulsado
Hace 2 años28
Gracias al señor!!! Jajaj que van a decir? Que e gracias a Sony? Pues si e un estudio de micro tendrá que decir que e gracias a micro pero vamos que no creo que hayan acabado gracias a ellos aunque se beneficien de todo el dinero d micro an acabado por que tenían que acabar punto.
Rost9611430Hace 2 años29
@TheMachineOne
Mostrar cita
El 1 tenía jefes... muy buenos... no creo que no pudieran meterle jefes al 2 sin microsoft
Evidentemente, estas declaraciones son absurdas no, lo siguiente. Pero claro, hay que "alabar al líder",
2 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años30
Al genio de Tim hay que darle todo el dinero del mundo!
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años31
@Xelu24
Mostrar cita
@Namsel encima les Dan un juego que jamás habrian tenido si no es por MS, no sería ni.la mitad de lo que va a ser. Otra cosa.pañia con mala leche habría sacado el juego completo solo en xbox, y en las demás tal cual el kickstarter, para que se quejen con razón. Lo bueno es que todos los usuarios podrán tener el mejor juego posible, sea cual sea la plataforma
Me recuerda un poco a lo que paso con el Cuphead o el Ori la verdad, que con el dinero de Microsoft consiguio ser un juego bastante mas ambicioso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine

Hay 42 respuestas en Psychonauts 2 tendrá batallas contra jefes gracias a que Xbox adquirió Double Fine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL