Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros

Bill3t34072Hace 2 años16
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Es curioso, ya el principal y unico juego de este estilo Super Smash Bros aunque es uno de los principales juegos competivos, su creador y Nintendo se han esforzardo mucho para que no lo sea. Vamos! el mismo Masahiro Sakurai odia que la gente lo use para Eports. Si este juego logra ser atractivo para el publico de Smash Nintendo va asentir el terror
No sé porque la gente dice aún esto. Una cosa es lo que Sakurai diga y otra cosa son los hechos, el mismo lo juega como un juego competitivo y las actualizaciones del juego están hechas para balancear los personajes desde el punto de vista de alguien que juega competitivo.
1 VOTO
Belanner1299Hace 2 años17
@Spartan112
Mostrar cita
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso. Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? Me parece absurdo eso.
'Platicar' como tal no se usa en España aunque esté en el diccionario. Es un poco más común usarlo como nombre (he tenido una plática), pero aún así es muy poco usado. De todas formas, hablando sobre esos que se ríen, no saber qué es esa palabra es de ser un poco hueco... Y reírse porque se usa en Latinoamérica ya es de ser además de racista, ignorante. Así que mejor ni caso.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años18
@Spartan112
Mostrar cita
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso. Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? Me parece absurdo eso.
No, platicar en España no se usa. Es una palabra de Latam.
Sojin5263Hace 2 años19
@Rost96
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso. Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? Me parece absurdo eso.
No, platicar en España no se usa. Es una palabra de Latam.
No se usa ahora. Hace años la gente mayor si la usaba. Yo mismo la he usado y no soy mayor, antes de la era internet, en el pueblo, cuando las noches de verano sacabamos las sillas a la puerta de casa y platicabamos con los vecinos.
Rost9611430Hace 2 años20
@Sojin
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso. Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? Me parece absurdo eso.
No, platicar en España no se usa. Es una palabra de Latam.
No se usa ahora. Hace años la gente mayor si la usaba. Yo mismo la he usado y no soy mayor, antes de la era internet, en el pueblo, cuando las noches de verano sacabamos las sillas a la puerta de casa y platicabamos con los vecinos.
Emmm, insisto, en España, no, .
Mothy1205Hace 2 años21
@Bill3t3
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Es curioso, ya el principal y unico juego de este estilo Super Smash Bros aunque es uno de los principales juegos competivos, su creador y Nintendo se han esforzardo mucho para que no lo sea. Vamos! el mismo Masahiro Sakurai odia que la gente lo use para Eports. Si este juego logra ser atractivo para el publico de Smash Nintendo va asentir el terror
No sé porque la gente dice aún esto. Una cosa es lo que Sakurai diga y otra cosa son los hechos, el mismo lo juega como un juego competitivo y las actualizaciones del juego están hechas para balancear los personajes desde el punto de vista de alguien que juega competitivo.
El problema no es Smash, sino que Nintendo pone trabas constantemente tanto a la comunidad como al juego. El online es terrible y no lo arreglan, motivo por el que no van a celebrar torneo de Smash en el EVO 2021, al ser un evento en linea. Nintendo tampoco organiza torneos ni se comunica con la escena, al contrario que Capcom. Después de lo que pasó el verano pasado, entiendo que ahora se quieran mantener alejados de la comunidad, ¿pero antes? En fin, que a Nintendo no hay quién la entienda.
Kuris-oso467Hace 2 años22
@Carlichupon
Mostrar cita
Así me gusta, que se le tome en serio al juego, no como lo que pasó con PlayStation all stars y cartoon network punch time xl explosion. Estoy muy contento del apoyo que esta recibiendo este título, ojalá y añadan buenos dlc's en el futuro.
Recuerdo que los desarrolladores de PSASBR estaban muy entusiasmados y comprometidos con el proyecto, el problema aqui fue Sony la cual nunca le tuvo fe al proyecto desde que ND no se pudo hacer cargo porque estaban ocupados en TLOU Es una verdadera lastima, el juego tenia mucho potencial.
1 VOTO
Patrick11286288Hace 2 años23
@Spartan112
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
Deberías considerar leer un diccionario, así podrías ampliar tu vocabulario.
¿Para qué quiero ampliar mi vocabulario con palabras que no usaré jamás? Pregunto.
Patrick11286288Hace 2 años24
@Saiklon
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
"Platicar" es como decir "conversar" en el idioma de las telenovelas Por ejemplo: Quiciera platicar con mis papás, pero me abandonaron en el convento de la virgensita de Guadalupe.
Ah, va va, gracias
Spartan1128428Hace 2 años25
@Patrick11286
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
Deberías considerar leer un diccionario, así podrías ampliar tu vocabulario.
¿Para qué quiero ampliar mi vocabulario con palabras que no usaré jamás? Pregunto.
Para no dejar en evidencia tu ignorancia, por supuesto. Limitarte a conocer solamente las palabras que se usan en tu país no hace más que cerrartelas puertas hacia la enorme y fascinante variedad del idioma español. Claro que, es solo un consejo.
Botisvult65Hace 2 años26
@Saiklon
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
"Platicar" es como decir "conversar" en el idioma de las telenovelas Por ejemplo: Quiciera platicar con mis papás, pero me abandonaron en el convento de la virgensita de Guadalupe.
Demuestra el nivel de ignorancia el hecho de que ni siquiera sepas escribir y te estés burlando de el vocabulario de los demás. Qui[b]s[/b]iera. Virgen[b]c[/b]ita.
EDITADO EL 20-07-2021 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 2 años27
@Botisvult
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
"Platicar" es como decir "conversar" en el idioma de las telenovelas Por ejemplo: Quiciera platicar con mis papás, pero me abandonaron en el convento de la virgensita de Guadalupe.
Demuestra el nivel de ignorancia el hecho de que ni siquiera sepas escribir y te estés burlando de el vocabulario de los demás. Qui[b]s[/b]iera. Virgen[b]c[/b]ita.
Dukenobi843Hace 2 años28
Y el juego arcade 2D de las tortugas ninja? Ese tiene una pinta brutal y parecía que ya estaba listo para salir, a ver si tenemos noticias en breve.
Punker873000Hace 2 años29
Noooo este juego me pega muuuuy en la nostalgia! me voy a viciar taaanto!!!!!!
Punker873000Hace 2 años30
@Saiklon
Mostrar cita
@Patrick11286
Mostrar cita
¿Plati-qué? ¿Qué es "Pláticas"?
"Platicar" es como decir "conversar" en el idioma de las telenovelas Por ejemplo: Quiciera platicar con mis papás, pero me abandonaron en el convento de la virgensita de Guadalupe.
debe ser por eso que no aprendiste a escribir bien. quiSiera, virgenCita...
Sojin5263Hace 2 años31
@Rost96
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Ojito que el juego podría ser la sorpresa del año. Pensaba que sería otro juego mediocre usando las licencias de Nickelodeon, pero al parecer será más que eso. Por cierto, ¿en serio cuestionan el uso de la palabra "platicar"? ¿Es que en España no se usa? Me parece absurdo eso.
No, platicar en España no se usa. Es una palabra de Latam.
No se usa ahora. Hace años la gente mayor si la usaba. Yo mismo la he usado y no soy mayor, antes de la era internet, en el pueblo, cuando las noches de verano sacabamos las sillas a la puerta de casa y platicabamos con los vecinos.
Emmm, insisto, en España, no, .
Ehmmm, insiste lo que te la gana. Lo que yo he oido visto y echo tu no me lo vas a negar. Y soy castellano de pura cepa, asi que a intentar protestar a otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros

Hay 42 respuestas en Nickelodeon All-Star Brawl fue diseñado como juego competitivo y ya piensan en DLC futuros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL