Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tom Clancy's XDefiant es lo nuevo de Ubisoft: tráiler y detalles de su FPS gratuito al estilo hero shooter

Willidevil466Hace 2 años80
Un grandísimo meh a la mierda reciclada
2 VOTOS
Adrygh16576Hace 2 años81
@Loxol
Mostrar cita
Pero qué es lo que os molesta que no me queda claro. Qué utilice Tom Clancy´s? Qué sea gratis? Qué lleven ropa de colorines? O todo lo anterior? Es decir, que es UBISOFT y entonces hay que meter kk. Eso sí, si es CD Project Red mola....OH wait!! Estos ya os sacaron los colores por prejudging
Como si el juego es de Rockstar. Es otro juego FPS pvp que no aporta nada nuevo.
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años82
Ubisoft y su manía de anunciar sus proyectos todos verdes despues no se los recuerdan ni ellos (hyper scape) este seguro queda en lo mismo
TRagnark497Hace 2 años83
X D
EDITADO EL 20-07-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Taby30001336Hace 2 años84
Por supuesto que la oportunidad de conocer el juego la tendrá al ser F2P (eso si, de tom clancy´s nada), puede salir algo bueno. Pero en verdad, mucha gente está pidiendo un Splinter como primer tiempo y un buen G.R.A.W de los de antaño, tan difícil de entender ubisoft?
1 VOTO
High-D255Hace 2 años85
El señor Clancy debe estar revolcándose en su tumba.
6 VOTOS
Follaringo5757Hace 2 años86
Huele a fracaso absoluto. Esta gente no ha aprendido nada de este tipo de juegos con esta estética. Los usuarios a los que va enfocado son tan variados y volubles como su paleta de colores. A los pocos meses todos habrán migrado de juego. A parte, usar el nombre de Tom Clancy para esto es realmente intentar sacar de donde no hay. Por primera vez en mucho tiempo veo a Ubisoft dando tumbos de desesperación. Ojalá me equivoque, porque a pesar de ser una de las compañías que más hate recibe (en su mayoría injustificado) para mí es una de las grandes que mejor sabe hacer las cosas.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 2 años87
@Kamakeru
Mostrar cita
Para flipar con los comentarios de la gente jajajaja... La lloradera pidiendo un Splinter Cell, cuando los dos últimos no los compró ni Dios en su momento...yo sé que está de moda ir a lo "vintage" y pedir cositas de antaño...pero entre todos dejamos morir muchas IPs que no eran atractivas en su momento, quizas porque la corriente iba en otra dirección...asi que ahora no vengamos con las lágrimas... Se vende lo que se vende, y las empresas meten dinero en lo que genera dinero...triste pero la realidad es así, aceptadla ya, y si queréis cambiarla, llorando en foros no lo vais a conseguir... Y luego con las quejas por lo del nombre Tom Clancy...diciendo que no deberían usarlo por los "colores" y el estilo gráfico animado...cuando eso ni tiene que ver... Simplemente se le engloba dentro de la marca porque el juego transcurre dentro de su universo, o está compuesto por partes de él...ya sea por el simple hecho del nombre de las facciones... Y el nombre es lo que menos debería importaros de este juego...porque al final parece que sois vosotros los que le dais mas significado a eso que al producto en si..."Es que yo lo iba a comprar porque se llama Tom, pero es una mierda y ya no lo quiero...casi nos engañan con el nombre"...triste...
Más de dos millones de copias vendidas en 1 año es "no los compró ni dios en su momento". Qué crack jajaja
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años88
Como si los chabales supieran quien fue Tom Clancy's
1elornitorrinco6126Hace 2 años89
@Follaringo
Mostrar cita
Huele a fracaso absoluto. Esta gente no ha aprendido nada de este tipo de juegos con esta estética. Los usuarios a los que va enfocado son tan variados y volubles como su paleta de colores. A los pocos meses todos habrán migrado de juego. A parte, usar el nombre de Tom Clancy para esto es realmente intentar sacar de donde no hay. Por primera vez en mucho tiempo veo a Ubisoft dando tumbos de desesperación. Ojalá me equivoque, porque a pesar de ser una de las compañías que más hate recibe (en su mayoría injustificado) para mí es una de las grandes que mejor sabe hacer las cosas.
"(en su mayoría injustificado)" Saga sobre explotadas y arruinadas para seguir tendencias. el nuevo AC sera un juego como servicio. publicidad engañosa y manipuladora "si, nuestos juegos tienen un fuerte mensaje politico" y luego en el juego el villano es una caricatura. pesima tienda y pesimo laucher. Vaya que Ubisoft esta lejos de hacer algo bien con regularidad
AlejandroMp311232Hace 2 años90
@Kamakeru
Mostrar cita
Para flipar con los comentarios de la gente jajajaja... La lloradera pidiendo un Splinter Cell, cuando los dos últimos no los compró ni Dios en su momento...yo sé que está de moda ir a lo "vintage" y pedir cositas de antaño...pero entre todos dejamos morir muchas IPs que no eran atractivas en su momento, quizas porque la corriente iba en otra dirección...asi que ahora no vengamos con las lágrimas... Se vende lo que se vende, y las empresas meten dinero en lo que genera dinero...triste pero la realidad es así, aceptadla ya, y si queréis cambiarla, llorando en foros no lo vais a conseguir... Y luego con las quejas por lo del nombre Tom Clancy...diciendo que no deberían usarlo por los "colores" y el estilo gráfico animado...cuando eso ni tiene que ver... Simplemente se le engloba dentro de la marca porque el juego transcurre dentro de su universo, o está compuesto por partes de él...ya sea por el simple hecho del nombre de las facciones... Y el nombre es lo que menos debería importaros de este juego...porque al final parece que sois vosotros los que le dais mas significado a eso que al producto en si..."Es que yo lo iba a comprar porque se llama Tom, pero es una mierda y ya no lo quiero...casi nos engañan con el nombre"...triste...
Yo también me río de estos comentarios 😅 un testamento de quejas sin sentido, ya la gente no puede pedir algo que le gusta ni en foro de videojuegos porque a otros usuarios les causa algún tipopo de "molestia(?)" Lo que faltaba
Loxol215Hace 2 años91
@Adrygh16
Mostrar cita
@Loxol
Mostrar cita
Pero qué es lo que os molesta que no me queda claro. Qué utilice Tom Clancy´s? Qué sea gratis? Qué lleven ropa de colorines? O todo lo anterior? Es decir, que es UBISOFT y entonces hay que meter kk. Eso sí, si es CD Project Red mola....OH wait!! Estos ya os sacaron los colores por prejudging
Como si el juego es de Rockstar. Es otro juego FPS pvp que no aporta nada nuevo.
Entonces para ser buen juego tiene que aportar algo nuevo? No ha buenos juegos que no aportan nada nuevo? Un producto que no aporta nada nuevo sobra? Un usuario de una web de juegos que no aporta nada no vale? no es un buen usuario?
Follaringo5757Hace 2 años92
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
Huele a fracaso absoluto. Esta gente no ha aprendido nada de este tipo de juegos con esta estética. Los usuarios a los que va enfocado son tan variados y volubles como su paleta de colores. A los pocos meses todos habrán migrado de juego. A parte, usar el nombre de Tom Clancy para esto es realmente intentar sacar de donde no hay. Por primera vez en mucho tiempo veo a Ubisoft dando tumbos de desesperación. Ojalá me equivoque, porque a pesar de ser una de las compañías que más hate recibe (en su mayoría injustificado) para mí es una de las grandes que mejor sabe hacer las cosas.
"(en su mayoría injustificado)" Saga sobre explotadas y arruinadas para seguir tendencias. el nuevo AC sera un juego como servicio. publicidad engañosa y manipuladora "si, nuestos juegos tienen un fuerte mensaje politico" y luego en el juego el villano es una caricatura. pesima tienda y pesimo laucher. Vaya que Ubisoft esta lejos de hacer algo bien con regularidad
Sagas sobreexplotadas las justas. En varias ocasiones en vez de continuar ha seguido mejorando los juegos en vez de sacar una segunda parte, como harían EA o Activision. Publicidad engañosa como siempre, para el que quiera ser engañado. Villano de caricatura no quita el fuerte mensaje que tienen por ejemplo, los AC. Ubi, de las grandes, ha sido siempre de las que menos mal ha hecho aunque el nuevo AC lo veo mal en principio también y por eso mismo me inquita el nuevo rumbo que están tomando. Les veo tambaleantes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy's XDefiant es lo nuevo de Ubisoft: tráiler y detalles de su FPS gratuito al estilo hero shooter

Hay 92 respuestas en Tom Clancy's XDefiant es lo nuevo de Ubisoft: tráiler y detalles de su FPS gratuito al estilo hero shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL