Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar

-Nukem-9127Hace 2 años16
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Hombre teniendo en cuenta que la comunidad de flight simulator se cuenta por decenas de miles de usuarios desde hace décadas creo que la media de juego será bastante superior a una hora. Aunque sea en consola.
14 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años17
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Puedes personalizar el vuelo de tal manera que lo puedes convertir en un juego totalmente arcade, válido para todos los gustos. En plan que puedes manejarlo con el mando de tal forma que un niño de 10 años sabría despegar y volar sin problemas. O ponerlo tan realista como pilotar uno real teniendo que arranacar todos los procesos de la aeronave etc.... Otro tema es si te refieres a que puede resultar aburrido,eso ya es relativo y va por gustos.
No sabía realmente que podías personalizar los controles según tus gustos. Es un gran añadido que puede facilitar la entrada a mucha gente. Aún así, me refería más a lo segundo que has dicho, ya que aún pudiendo cambiar el estilo de juego, el título es el que es y te da algo muy concreto que no creo que pueda divertir al público general. Repito, a lo mejor me equivoco y cuando lo pruebe cambio de opinión.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

GreyKido261Hace 2 años19
@-Nukem-
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
Me gustaría saber cuánta gente que farda de exclusivo jugará más de 1 hora a este título. Es una pasada tecnológicamente y como simulador he escuchado maravillas, pero claramente no es para todo el mundo
Hombre teniendo en cuenta que la comunidad de flight simulator se cuenta por decenas de miles de usuarios desde hace décadas creo que la media de juego será bastante superior a una hora. Aunque sea en consola.
Mi "crítica" por decirlo de alguna manera, ya que no estoy diciendo nada negativo, es el gran bombo que le está dando mucha gente a un simulador de vuelo sin haber probado ninguno, para luego dejarlo a la hora. Creo que yo seré uno de esos que solo lo probará, no trato de criticar a nadie, simplemente veo algo de hipocresía con el tema. Y obviamente la gente que ya esté dentro del nicho le echara una cantidad bastante alta de horas, hablo del público general. Me parece un juego Interesante, pero no entiendo el hype. Cuando lo pruebe tal vez me equivoque y le eche muchas horas, pero lo dudo.
Selui873Hace 2 años20
Yo me lo bajaré en la series X,solo por visitar algunos de los países que he estado y ver la calidad que tiene, pero reconozco que “jugaré” muy poco.
Madara699234Hace 2 años21
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Salvika
Mostrar cita
Poco me parece para el tamaño que abarca semejante juegazo, a mi no me llama nada la atención pero a quien le guste la simulación y demás es posiblemente el mejor juego de largo.
No estoy muy puesto pero creo que ahora mismo el mejor es el X plane. Eso sí a nivel de detalle y gráficos es dios
Flight Simulator es bastante superior a X Plane xd
Fulgor273519Hace 2 años22
Lo primero que haré será volar por mi pueblo a ver si está bien logrado.

Luego visitaré Praga que estoy enamorado de esa ciudad, fue mi mejor experiencia de viaje que he tenido. 

No sé, visitaré alguna zona japonesa y china que me encanta lo oriental.

Y por supuesto australia que también me llama la atención.
3 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años23
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
En menos de una hora lo descargo xd
En menos de 2 lo desinstalas.
Por que tú lo digas.
3 VOTOS
Chose79368Hace 2 años24
@Selui
Mostrar cita
Yo me lo bajaré en la series X,solo por visitar algunos de los países que he estado y ver la calidad que tiene, pero reconozco que “jugaré” muy poco.
EDITADO EL 19-07-2021 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chose79368Hace 2 años25
La gente aqui ya diciendo que si esto no lo jugara ni dios, esto es una mierda, que si esto que si lo otro.
Que el 80% de la gente sean unos ignorantes o que le metan mierda por lo que todos sabemos y no sepan de lo que estan hablando no quita que este juego le pese a quien le pese ya goza de una salud y de una base de jugadores muy amplia en PC y si, es un juego de nicho, pero un juego de nicho que mueve mas gente lo que la mayoria se piensa y no solo ahora, desde hace mas de una decada.
Yo soy de los que no le van a jugar pero no por ello le voy a meter mierda, todo lo contrario ya que se de sobra que este juego siempre ha sido referente en su genero y lo que esta claro que esto solo viene a sumar y no ha restar, asi que no tentiendo algunos tipos de comentarios....o si....me gustaria ver esos comentarios si saliese en otro sistema.
Me alegro de la gente que le guste la simulacion tenga mas opciones para poder jugarlo donde quiera.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años26
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
En menos de una hora lo descargo xd
En menos de 2 lo desinstalas.
Por que tú lo digas.
Si te gustarán los juegos de aviones, y la simulación, los jugarías en PC, dónde salieron este tipo de juegos desde hace años. Si no te gustan, y juegas con mando, y sin tener ni idea, te vas aburrir. Quizá no en 1h, pero te vas aburrir.
Cerbero865699Hace 2 años27
El único Hotas para Xbox es el thrustmaster y tiene un defecto de fábrica que todos acaban llendose hacia un lado con el uso. Y no un uso demasiado prolongado. Espero que saquen algún Hotas oficial en condiciones porque ese es malo a rabiar.
MacheteBill110Hace 2 años28
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
En menos de una hora lo descargo xd
En menos de 2 lo desinstalas.
Por que tú lo digas.
Si te gustarán los juegos de aviones, y la simulación, los jugarías en PC, dónde salieron este tipo de juegos desde hace años. Si no te gustan, y juegas con mando, y sin tener ni idea, te vas aburrir. Quizá no en 1h, pero te vas aburrir.
pero vamos a ver....tienes las mismas opciones que en pc para usar cualquier periférico, desde joystick a ratón y teclado, también...aprender como lo harías en pc, el caso es decir chorradas!
6 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años29
Lo primero que voy a hacer (si puedo despegar   ) es ir a buscar mi pueblo a ver que tal sale jajaja luego me ire de tour por Africa a ver las jirafas jajaja

Es una locura lo que lograron los chicos de Asobo, correr esta burrada grafica en una consola de sobremesa, mis respetos.
EDITADO EL 19-07-2021 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años30
@DarkestSoul7
Mostrar cita
Lo primero que voy a hacer (si puedo despegar ) es ir a buscar mi pueblo a ver que tal sale jajaja luego me ire de tour por Africa a ver las jirafas jajaja Es una locura lo que lograron los chicos de Asobo, correr esta burrada grafica en una consola de sobremesa, mis respetos.
Despegar no es complicado, lo complicado es aterrizar
VIEJETE845957Hace 2 años31
@MacheteBill
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
En menos de una hora lo descargo xd
En menos de 2 lo desinstalas.
Por que tú lo digas.
Si te gustarán los juegos de aviones, y la simulación, los jugarías en PC, dónde salieron este tipo de juegos desde hace años. Si no te gustan, y juegas con mando, y sin tener ni idea, te vas aburrir. Quizá no en 1h, pero te vas aburrir.
pero vamos a ver....tienes las mismas opciones que en pc para usar cualquier periférico, desde joystick a ratón y teclado, también...aprender como lo harías en pc, el caso es decir chorradas!
Quién dijo lo contrario? Lo único que digo es que no es un juego que le guste a la gente en general. Y a quien le gusta un tipo de juegos, suele jugar en la plataforma que los hay. A mi me gustan +- la aviónica y me duró 2h, porque es aburrido, sin más. Salvo que te guste no hacer nada. Si os gusta, pues me alegro, a pasarlo bien.
EDITADO EL 20-07-2021 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar

Hay 70 respuestas en Flight Simulator confirma el tamaño que ocupará en Xbox Series X|S: listo para despegar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL