Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo"

Killerliuva2763Hace 2 años64
@Swordtheice
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Recuerdo cuando salió la serie de The Witcher que sin ser la panacea aumentó durante ese periodo las ventas de The Witcher 3 es posible que pase algo similiar con TLOU1 y TLOU2. Por mi parte con muchas ganas de ver que sale, espero que no decepcione.
Es que ni cotiza que esta serie va a salir a la par que el remake del primer TLOU. Si ambos son buenos va a ser un bombazo en ventas.
Yo también lo creo de hecho creo que la principal razón de que salga el remake es debido a esta serie. Quieren traer a nuevos jugadores.
Es cierto de que el Remake será con el motor y la jugabilidad de la de secuela? Si es así hasta yo me interesaría en adquirirlo y darle un par de pasadas más.
Killerliuva2763Hace 2 años65
Wandavision costó unos 25 millones por capítulo y las de Falcón y Loki unos 37 millones por capítulo si le hacemos caso a marvel de que esas series costaron 225  millones y ninguna es mejor que Mandalorian.

La del señor de los anillos creo que costará como 50 millones por capítulo si es cierto que el presupuesto de la primera temporada será de 450 millones en los qué hay un subsidio de 150 millones. Hay una serie de apple que eran unos 25 por cap y GOT en su última temporada fueron 15 por capítulo, ante esos números, esta y Mandalorian serian promedio en cuanto a presupuesto, de ninguna manera es un derroche como lo pintan algunos...
EDITADO EL 20-07-2021 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 2 años66
@Reybahg
Mostrar cita
Hablando de presupuestos leí que la serie de ESDLA de amazon será la más cara de la historia.
Lo de esa serie si que es algo descomunal, se habla de 450 millones de dólares, de los cuales hay 150 subsidiados por el gobierno de Nueva Zelanda solo para grabar los pilotos y la primera temporada. Antes de hablaba de 500 millones por 2 temporadas pero se gastarán eso en una sola. Estamos hablado que dependiendo el número de capítulos puede ser de hasta 40 millones por capítulo.
1 VOTO
MierdaEnGeneral51Hace 2 años67
Muchos dineros
Seppvkv3755Hace 2 años68
Han aflojado la guita a base de bien, todavía me acuerdo de la serie de Roma, que no alcanzó el éxito deseado para el dinero puesto, pero vaya, pura calidad y de lo mejorcito que he visto, tengo la sensación de que va a salir bien esta serie.
Carbonoideo1299Hace 2 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

TheFreeManShill1520Hace 2 años70
@Veralitones
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Es decir, que son 100 millones en producir, fiuuuuuuuuu.... Pues si que han apostado fuerte por ella. De aquí puede salir algo digno de ver y para el recuerdo. Y es mas, podríamos estar hablando de la primera serie/película de videojuegos que realmente va a tener éxito ( o eso espero ).
Es HBO, el guión ya sabemos que es, sexo, sexo y bonitos vestuarios, argumento cero, personajes con nula capacidad interpretativa, pero eso si, siempre enfadados con la vida, ja ja Seguro es un éxito como todo lo que hace HBO.
Hola True Detective, Los Soprano, Chernobyl, The Wire, etc. Hay vida más allá de GoT en HBO. Y a propósito, que se use el sexo como una herramienta más no implica que no haya argumento. Sin ir más lejos, en True Detective se usa, pero desde el punto de vista más destructivo posible, sacando a relucir los defectos de los personajes y sirviendo a la historia. Osea, dejad de trolear, por favor.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años71
@Katoira1985
Mostrar cita
Mal vamos. Ahora parece que hay que ir predispuestos a que nos guste porque nos digan que se están fundiendo una media de 250 mil dólares por minuto. Pues no. The last of us es una historia sobre personas. Sobre lo que les ocurre, como evolucionan y básicamente un drama en general Ni siquiera se necesitarían tantos efectos especiales ( ojo, decorados y eso sí) pero vamos... Que esto no es Star Wars y no necesita serlo En serio , me parece una cantidad de dinero hasta innecesaria... Miedo me da que quieran centrar la serie en la acción, los infectados y mierdas así... Por supuesto que deben estar presentes, pero yo lo que quiero es una buena historia y un buen guión Lo tienen muy muy muy jodido para estar a la altura de los juegos, me conformo con que salga algo decente sin más.. Partiendo de la base de que en general para mí sobran este tipo de adaptaciones cuando tenemos la historia en estado puro para disfrutarla de la mejor forma en nuestro medio, pero bueno, eso ya es opinión propia jeje
Es un drama, no una historia de acción xd. Tendrá menos acción que los juegos porque no la necesitan tanto.
Aquiles7711932Hace 2 años72
@Katoira1985
Mostrar cita
Mal vamos. Ahora parece que hay que ir predispuestos a que nos guste porque nos digan que se están fundiendo una media de 250 mil dólares por minuto. Pues no. The last of us es una historia sobre personas. Sobre lo que les ocurre, como evolucionan y básicamente un drama en general Ni siquiera se necesitarían tantos efectos especiales ( ojo, decorados y eso sí) pero vamos... Que esto no es Star Wars y no necesita serlo En serio , me parece una cantidad de dinero hasta innecesaria... Miedo me da que quieran centrar la serie en la acción, los infectados y mierdas así... Por supuesto que deben estar presentes, pero yo lo que quiero es una buena historia y un buen guión Lo tienen muy muy muy jodido para estar a la altura de los juegos, me conformo con que salga algo decente sin más.. Partiendo de la base de que en general para mí sobran este tipo de adaptaciones cuando tenemos la historia en estado puro para disfrutarla de la mejor forma en nuestro medio, pero bueno, eso ya es opinión propia jeje
La cantidad de flipadas que os habéis sacado en un solo párrafo es digno de aplauso. Desde cuando un gran presupuesto significa efectos especiales a cascoporro, fuegos de artificio y pegatinas, o que en el peor de los casos esto busque igualarse a Star Wars. A veces un buen director, un trabajo de post o pre producción, pueden significar un alza del presupuesto. Es una serie que tardará 12 meses de producción, una razón más que suficiente para que los costes del proyecto puedan subir. Además, han dicho por diestra y por siniestra que la serie no estará centrada en la acción sino en las relaciones humanas, Chernobyl otra serie escrita por Mazin, tampoco esta lejos de este tipo de números, recordaos eso cuando entren las preocupaciones.
AntonioMGS464Hace 2 años73
Me encantan que inviertan en calidad, la serie creo que sera bastante buena.
PD Offtopic total: En españa os recomiendo muchisimo [b]El Ministerio del Tiempo[/b]
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años74
Seguro que con el presupuesto de The Walking Dead también se podría hacer una serie cojonuda, ya veremos si está a la altura del coste, esperemos que sí claro está pero ya veremos.
Dhynst88Hace 2 años75
Osea que con con el presupuesto de 7 episodios tranquilamente podrian costear The Last Of Us Part 3. Es una locura que se gaste tanto en hacer una serie y mas si es basada de un videjuego.
Luisadr4784Hace 2 años76
De la calidad de la serie no tengo dudas pues HBO a demostrado siempre un altísimo nivel en sus series aunque también a mostrado un altísimo nivel en cagar una historia buenísima cof cof última temporada de GOT cof cof.
Luisadr4784Hace 2 años77
@Wuang34
Mostrar cita
@Eocd
Mostrar cita
Aqui esta la razon de por que sony no va al E3 viva, wow tanto dinero para una serie.
?????
Déjalo vive en una burbuja cree que sony solo es playstation seguro cree que Microsoft solo es xbox y no hacen windows ni office.
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años78
@Carbonoideo
Mostrar cita
Como el guionista sea la de tlou2 van apañados. Chasqueadores trans, historia de venganza sin venganza, Joel en cada capítulo tendrá una personalidad diferente...
No enterarse de lo que se ha jugado: El concepto. Menos mal que la mayoría de gente sí lo entendió, y por eso es el juego más premiado de la historia
1 VOTO
KratingosJJ69Hace 2 años79
@Macija
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
Recuerdo cuando salió la serie de The Witcher que sin ser la panacea aumentó durante ese periodo las ventas de The Witcher 3 es posible que pase algo similiar con TLOU1 y TLOU2. Por mi parte con muchas ganas de ver que sale, espero que no decepcione.
Es que ni cotiza que esta serie va a salir a la par que el remake del primer TLOU. Si ambos son buenos va a ser un bombazo en ventas.
Concuerdo, eso y el multijugador de Tlou 2 van a pagar duro en ventas y pues Sony sabrá aprovechar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo"

Hay 97 respuestas en Cada episodio de la serie de The Last of Us de HBO cuesta más de 10 millones de dólares: "es un monstruo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL