Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Juanhobby39127Hace 2 años128
Por lo menos en PS5 se podrá disfrutar a 60fps, que ya me temía lo de comerme los 30fps de PS4 también por retro.
Wiewpoint1190Hace 2 años129
@Seppvkv
Mostrar cita
Aprovecho la noticia para comentar que Microsoft lleva semanas borrando reviews negativas en la store, normalmente aquellos que tienen información de errores o fallos, las tonterías de canis las dejan en pie, poesía vaya. Al final me voy a tener que alistar a la perla negra junto a Celso.
¿Te refieres a la de pc?, si es que la mayoria de las criticas no tienen nada que ver con los juegos son diciendo que la store es una basura xd
1 VOTO
GranAutismo-769Hace 2 años130
Solamente las versiones old gen fueron financiadas con crowdfunding, (ps5 y series ni existían), después el estudio fue comprado por Xbox y financió las versiones Next gen de las actuales Xbox series, entonces por que debería Xbox financiarle la versión de ps5 a Sony?
6 VOTOS
Jhor71661Hace 2 años131
@-Nukem-
Mostrar cita
Para toda la gente que dice no sé qué tonterías de que dejan tirados a los usuarios de ps5... El contrato con Sony era para lanzar la versión de PS4 y PS4 pro, punto. Ps5 ni existía, han cumplido escrupulosamente y podéis dar gracias porque si hubiesen querido rompen el contrato pagan las indemnizaciones y no hay juego para ninguna PS. Que ya vale de tanta chorrada.
Si llega a ser al revés quién te vería ...
WinstonSmith701Hace 2 años132
Imagina no haber jugado nunca a ningún juego de Tim Schafer, ni saber quién es, y andar protestando por esta noticia o diciendo que el juego se ve mediocre.
13 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años133
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Para toda la gente que dice no sé qué tonterías de que dejan tirados a los usuarios de ps5... El contrato con Sony era para lanzar la versión de PS4 y PS4 pro, punto. Ps5 ni existía, han cumplido escrupulosamente y podéis dar gracias porque si hubiesen querido rompen el contrato pagan las indemnizaciones y no hay juego para ninguna PS. Que ya vale de tanta chorrada.
Si llega a ser al revés quién te vería ...
Cuando me veas me lo echas en cara. Hasta entonces ya va siendo hora de que aceptemos cosas lógicas.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años134
@GranAutismo-7
Mostrar cita
Solamente las versiones old gen fueron financiadas con crowdfunding, (ps5 y series ni existían), después el estudio fue comprado por Xbox y financió las versiones Next gen de las actuales Xbox series, entonces por que debería Xbox financiarle la versión de ps5 a Sony?
A todos los que se quejan se les debería de preguntar ¿realmente creeis que si Sony hubiese comprado el estudio hubiese financiado un desarrollo del juego en Xbox Series? La respuesta es muy obvia
3 VOTOS
GreyKido261Hace 2 años135
@-Nukem-
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
¿Que sentido tiene esa frase aquí? Si va mejor en series s es simple y llanamente porque no hay versión nativa de ps5
Tenéis un serio problema creéis que todo el mundo dice las cosas con segundas. El compañero no ha mentado a PS5, solo dice irónicamente que el juego va de cojones en series S. Y es verdad.
Si, claramente no había ningún tipo de mala intención con ese comentario.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 2 años136
@GreyKido
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
¿Que sentido tiene esa frase aquí? Si va mejor en series s es simple y llanamente porque no hay versión nativa de ps5
Tenéis un serio problema creéis que todo el mundo dice las cosas con segundas. El compañero no ha mentado a PS5, solo dice irónicamente que el juego va de cojones en series S. Y es verdad.
Si, claramente no había ningún tipo de mala intención con ese comentario.
Pues no, si tú ves una mala intención ahi quizá sea porque deseas verla, yo solo veo que dice que la series S va a ejecutarlo cojonudamente, cosa que es estrictamente cierta y sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos tenido que tragar con lo del lastre y esa consola Sin más.
EDITADO EL 19-07-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aaron235539Hace 2 años137
@Macija
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bastante guarrada que no hagan una versión de PS5.
Bueno, por un lado se entiende. El juego se anuncia origonalmente para PC, PS4 y XBOX One. La compra de Microsoft llegó un par de años antes de PS5 y XBOX Series X/S y es lógico que MS quiera tener cosas "exclusivas" para sus consolas, siendo ahora, un estudio first.
Ya lo he dicho, si Sony sacase un juego suyo para Xbox o para PC y no fuese un buen port habría quejas, como es lógico. Es que no sé que le cuesta hacer las cosas bien con este juego. Que a Xbox se le llena mucho la boca con "Di no a la guerra de consola" y "El mejor sitio para jugar es el que tú elijas", pero en cuanto puede putea a los juegos de PlayStation, como la versión exclusiva next gen del Yakuza, el modo online exclusivo del Tetris Effect, los modos exclusivos de Xbox Series X de Cyberpunk y ahora esto.
Juro que estoy alucinando con tu comentario. Creo que de todos los años que llevo leyendo los foros de esta web, tu comentario es el que más me ha dejado de piedra. No sé que culpa tiene Microsoft de que Cyberpunk 2077 tenga dos modos en Series X porque su retro es mejor que la de PS5; lo de Yakuza fueron 4 meses, peor es por ejemplo la exclusividad de 2 años de Forsaken en PS5 (pero de eso no veo quejarte). Microsoft no tiene obligación alguna en sacar Psychonauts 2 en PS5 por mucho que tú te pongas a llorar por aquí, pero es que además si que sale y corre el juego a 1440p/60fps, no sé de que te quejas ¿de que no haya versión nativa?
Es bastante obvio que me quejo de que no haya versión nativa, ¿no? Solo estoy diciendo que si soy para ellos un cliente espero un producto a la altura del resto de versiones. ¿De verdad es pedir una locura? Y el modo de Series X de Cyberpunk no es retrocompatibilidad, es un modo que han hecho exclusivamente para esa versión.
Pues si quieres una versión nativa, dile a sony que pagué por ella, que microsoft fue lo que hizo, metió personal adicional + pasta para sacar la versión de series s y x
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años138
El estudio ya ha tenido que salir a dar explicaciones debido a que cierta comunidad no acaba de entenderlo.

EDITADO EL 19-07-2021 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
GreyKido261Hace 2 años139
@-Nukem-
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@GreyKido
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
Series s lastrando la generación para variar (nótese la ironía).
¿Que sentido tiene esa frase aquí? Si va mejor en series s es simple y llanamente porque no hay versión nativa de ps5
Tenéis un serio problema creéis que todo el mundo dice las cosas con segundas. El compañero no ha mentado a PS5, solo dice irónicamente que el juego va de cojones en series S. Y es verdad.
Si, claramente no había ningún tipo de mala intención con ese comentario.
Pues no, si tú ves una mala intención ahi quizá sea porque deseas verla, yo solo veo que dice que la series S va a ejecutarlo cojonudamente, cosa que es estrictamente cierta y sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos tenido que tragar con lo del lastre y esa consola Sin más.
Yo no deseo ver nada, me gustan todas las plataformas, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero con el ambiente que hay en el foro últimamente no es difícil pensar que es un comentario que puede tener ciertas intenciones. Que tal vez no y estoy siendo un bocazas,puede ser, no pienso que mi opinión es la verdad absoluta, y por escrito no es demasiado fácil interpretar una frase, pero no sería la primera vez ni la última.
Jhor71661Hace 2 años140
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Para toda la gente que dice no sé qué tonterías de que dejan tirados a los usuarios de ps5... El contrato con Sony era para lanzar la versión de PS4 y PS4 pro, punto. Ps5 ni existía, han cumplido escrupulosamente y podéis dar gracias porque si hubiesen querido rompen el contrato pagan las indemnizaciones y no hay juego para ninguna PS. Que ya vale de tanta chorrada.
Si llega a ser al revés quién te vería ...
Cuando me veas me lo echas en cara. Hasta entonces ya va siendo hora de que aceptemos cosas lógicas.
Yo no tengo nada que aceptar,a mi no se me va la vida con este juego,lo que estoy diciendo es que si fuese al revés quién te vería,porque ya nos conocemos todos aquí y tú de tirar mierda a Sony sabes bastante.
GzR01489Hace 2 años141
@Macija
Mostrar cita
Bastante guarrada que no hagan una versión de PS5.
Llorando porque no hay versión nativa de PS5 cuando NO ES SU OBLIGACIÓN, el estudio es de Microsoft y lanzarlo en PS4 solo es cumplir con un acuerdo precisamente establecido. El caso de MLB es muy diferente pues el acuerdo con Microsoft fue hecho con la MLB y no con Sony, y según recuerdo la MLB no pertenece a Sony. Ahora bien, si los roles estuvieran invertidos apostaría a que Sony hubiese cancelado la versión pactada de Xbox y estarías aplaudiendo la exclusividad, pues te jactas de que no eres fanboy pero con tus comentarios dejas ver tu verdadera calaña.
11 VOTOS
SoulSyndrome279
Expulsado
Hace 2 años142
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Gracioso ver cómo se quejan de la versión de PS5… guarrada de que??? Vamos a ver si nos queda clarito de una vez que Double Fine también es de Microsoft y el único motivo por el que el juego sale en PS4 es porque se anunció antes de la compra no es difícil de entender. El juego no tiene versión específica de PS5 porque no se anunció para dicha plataforma y por consiguiente si a Microsoft no le sale del badajo trabajar en mejoras para dicha versión ni está obligado ni es una guarrada que no lo hagan, porque salvo por la retrocompatibilidad ese juego no “existe” para PS5 y punto. Que laaarga se le va a hacer la generación a cierto sector hasta que decidan darse por enterados de que Microsoft no le debe absolutamente nada a la plataforma de su elección salvo las ya previamente establecidas por contrato.
Y qué excusas para lo de PC?
-Nukem-9127Hace 2 años143
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Para toda la gente que dice no sé qué tonterías de que dejan tirados a los usuarios de ps5... El contrato con Sony era para lanzar la versión de PS4 y PS4 pro, punto. Ps5 ni existía, han cumplido escrupulosamente y podéis dar gracias porque si hubiesen querido rompen el contrato pagan las indemnizaciones y no hay juego para ninguna PS. Que ya vale de tanta chorrada.
Si llega a ser al revés quién te vería ...
Cuando me veas me lo echas en cara. Hasta entonces ya va siendo hora de que aceptemos cosas lógicas.
Yo no tengo nada que aceptar,a mi no se me va la vida con este juego,lo que estoy diciendo es que si fuese al revés quién te vería,porque ya nos conocemos todos aquí y tú de tirar mierda a Sony sabes bastante.
No te inventes cosas compi. Cuando he tirado yo mierda a Sony? Puedes encontrar algún un comentario mio haciéndolo?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S

Hay 182 respuestas en Psychonauts 2 detalla su resolución y FPS en consolas y PC, con HDR exclusivo de Xbox Series X|S, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL