Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy

Sonic4Ever7774Hace 2 años16
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También se rumorea que podría haber un remaster del Persona 4 Arena
Posiblemente ese sea el primer proyecto de los 7, ya que si vas a la pagina oficial del 25 aniversario el primer anuncio tiene un fondo amarillo, y el amarillo es el color que representa al Persona 4. En mi opinión es innecesario un remaster de ese juego, básicamente es un blazblue con skins de Persona 4.
No creo que sea el primero, ya que también hay un Persona 6 y otro para móviles, pues personalmente no jugué al Persona 4 Arena y la verdad no me importaría jugarlo
Sonic4Ever7774Hace 2 años17
@CubiKo
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
También se rumorea que podría haber un remaster del Persona 4 Arena
Como saquen el remaster del 4 Arena y no del 4 Golden, es para lincharlos. Espero remaster del 3 y el 4.
Pues ojala lancen también ese, en cuanto al Arena, si es el original y no el Ultimax o peor que ni siquiera incluyan TODOS los DLC, tambien es para lincharlos
CubiKo231Hace 2 años18
Se les lleva llorando por los remasters del 3 y el 4 eones, donde para jugarlos tenías que tener PS2 o PSP (creo que no salieron en PS3) para ''esta generación'' y la pasada, creo que ya toca.....

Está claro que si no lo sacan de esta, mejor olvidarse. Es la ocasión perfecta.
EDITADO EL 19-07-2021 / 22:57 (EDITADO 2 VECES)
Owwen3805Hace 2 años19
@CubiKo
Mostrar cita
Se les lleva llorando por los remasters del 3 y el 4 eones, donde para jugarlos tenías que tener PS2 o PSP (creo que no salieron en PS3) para ''esta generación'' y la pasada, creo que ya toca..... Está claro que si no lo sacan de esta, mejor olvidarse. Es la ocasión perfecta.
El P3 ha salido ya en Steam. Olvidate de que le hagan un remaster.
ZombiesMayCry2949Hace 2 años20
Y yo sigo esperando ver Persona nuevamente en Xbox.
Tengo la esperanza de que lo hagan, el vigesimoquinto aniversario es la última oportunidad y la excusa perfecta para hacer de Persona un juego mainstream.

Si Atlus pasa, yo también, no me compraré una PlayStation 5 para jugar a Persona 6...
Chervitte1446Hace 2 años21
Para largo project re fantasy? Si hace un año o así dijeron que estaba muy avanzado.
Yo lo esperaba para 2022, como muchísimo inicios de 2023. Si es para más es una decepción.
Espero que haya algo para pronto entre la decena, aunque sea algún remake traducido.
Ese combo Atlus-Vanillaware tiene buena pinta.
EDITADO EL 20-07-2021 / 08:27 (EDITADO 3 VECES)
Frerooja23502Hace 2 años22
@Owwen
Mostrar cita
@CubiKo
Mostrar cita
Se les lleva llorando por los remasters del 3 y el 4 eones, donde para jugarlos tenías que tener PS2 o PSP (creo que no salieron en PS3) para ''esta generación'' y la pasada, creo que ya toca..... Está claro que si no lo sacan de esta, mejor olvidarse. Es la ocasión perfecta.
El P3 ha salido ya en Steam. Olvidate de que le hagan un remaster.
El que ha salido en Steam es el 4 no el 3.
LaTortugaAzul18Hace 2 años23
@Alejandro226
Mostrar cita
3l título dice que Atlus es la "editora" de la saga Persona. Wtf? Juraba qué eran los desarrolladores
Y lo es, son los editores y desarrolladores.
CopoMecaca1587Hace 2 años24
Yo tambien quiero saber de Project Re Fantasy, aunque visto estas declaraciones al menos tardara un par de años en salir...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy

Hay 24 respuestas en Atlus, la editora de la saga Persona, asegura que tienen varios juegos en desarrollo, incluido Project Re Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL