Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti

VyseArcadia1535Hace 2 años32
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Psychonauts 2 funcionará en PS5 mediante retrocompatibilidad, pero no tendrá mejoras next gen en Xbox Series X|S Ejem..
No se suponía que en Xbox Series X y S iba a tener mejoras Next Gen? No entiendo nada...
En Xbox Series si tendrá mejoras next gen.En Ps5 no,almenos por ahora.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años33
@HKDON
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
Y todo por 1€ en el Gamepass, junto con el 12 minutes. Dos juegos perfecto para el Gamepass, cortos, sencillos y por lo que parece, poco rejugables.
No se qué le llamás corto, imagino que Psycho andará por las 10 o 12 horas tranquilamente jejeje me parece más que suficiente para este tipo de juegos... O incluso puede que dure algo más, a saber!! Lo de "1 euro" pues bueno... Tampoco háganos parecer que el Game pass cuesta 1 euro porque NO es así. A mi se me acaba la suscripción en septiembre y la renovaré a precio normal sin problema .. aunque sea solo por este juego y el FH 5... Más algún vicio que me echaré a Back 4 Blood... Pues listo jejeje
Con lo de corto me refiero a juegos mas o menos de esa duración frente a otros juegos que hay en el gamepass, como la saga Fallout o Yakuza, que duran bastantes horas. Acabar un juego en un mes con una duración de 10 horas (es decir, pagando un mes), es más común y facil que uno de 80 horas. Por eso digo que para aprovechar la suscripción este tipo de juegos es la mejor opción. Lo de 1 euro, se que es una oferta, por eso digo de aprovechar que sale este juego para pasarselo con la oferta, y luego cuando se acabe la oferta, ya cada uno sabrá si le sale rentable pagar el precio normal o no. En mi caso, no; los juegos que me interesan los tengo, y tengo otros pendientes, por lo que de momento, no me interesa estar suscripto salvo ofertas o lanzamientos importantes.
Jajaja claro compi, me refería a que una duración normal entre comillas debería ser entre 10 y 20 o 30 horas máximo. A partir de ahí para mí ya es un juego "largo" ,y si ya nos vamos a otros juegos en los que metemos 50 , 80 horas... Para mí ya son muy largos jejejeje Depende del juego , yo cuando veo que es un juego que lo vale le meto 60 horas sin pestañear y hasta aplaudo en los créditos jajajaa y otros igual duran 15 horas y me sobran unas pocas jejejeje Psychonauts 2 no sé cómo será, pero si lo espero es porque en su día el primer en Pc con el parche de traducción me encantó ( me encanta Tim schaffer en general, igual que Ron Gilbert) y este tiene toda la pinta de que me va a enamorar también! Joder, que putas ganas de que salga YA!!!
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años34
Pintaza!
Cronos123462891Hace 2 años35
Este juego me lo voy a jugar en Game Pass dia 1, pero se viene a Steam apenas pueda, pedazo de bicharraco se nos viene. Me volvi a jugar el 1 hace 1 mes y puedo decir que poquísimos juegos han envejecito tan bien narrativamente como Psychonauts, el humor me hizo reir tanto como la primera vez hace tanto tiempo, o incluso más, entiendo cosas que antes no entendia, y los personajes son extremadamente carismáticos y diferenciados entre si. Esto va a ser material de GOTY, yo que les digo.
1 VOTO
Charliemila7812Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Docras2611Hace 2 años37
@Rigaro11
Mostrar cita
Joder que ganas, lo que mas me gustó del primero es lo original y la sonrisa que te sacaba cada dos por tres, por lo que leo creo que no me va a defraudar. En cuanto a no sacar la versión nextgen en PS5 me parece un error...lo tendrían que sacar a 80€ o via actualización cobrándola, por mofa básicamente , pero supongo Sony tiene algo que ver también.
Que tendrá Sony que ver?? El juego es propiedad de Microsoft, pues Double Fine pertenece a xbox, si sale en ps4 es porque cumplen el contrato que tenian con ps4 para lanzarse ahi, pero a xbox no le da la gana hacer version de ps5 porque no está obligada.
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años38
Quien ha escrito esto??
"El juego no tendrá mejoras next gen enxbox series"
Pues si amigo, si las tendrá, donde no las habrá, por temas obvios, es en ps5.
1 VOTO
APastor2563
Hace 2 años39
@Andy444
Mostrar cita
Psychonauts 2 funcionará en PS5 mediante retrocompatibilidad, pero no tendrá mejoras next gen en Xbox Series X|S Ejem..
Si te quedas solo con la parte final puede entenderse que en Xbox no hay mejoras, cuando lo que digo (o quería decir) es que PS5 no tendrá las mejoras del juego next gen de la versión de Xbox Series.
APastor2563
Hace 2 años40
@Charliemila78 Te recomiendo leer las cosas con calma, o ver incluso el vídeo, donde digo que en PS5 no tendrá las mejoras next gen de Xbox Series.
EDITADO EL 20-07-2021 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 2 años41
@APastor
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Psychonauts 2 funcionará en PS5 mediante retrocompatibilidad, pero no tendrá mejoras next gen en Xbox Series X|S Ejem..
Si te quedas solo con la parte final puede entenderse que en Xbox no hay mejoras, cuando lo que digo (o quería decir) es que PS5 no tendrá las mejoras del juego next gen de la versión de Xbox Series.
Ya, si lees todo el conjunto se entiende, pero creo que esta mal redactado esa parte. Mas abajo se vuelve a decir lo mismo pero de forma que se entiende bien. Sea como sea. Parece que se viene juegazo.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años42
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Psychonauts 2 funcionará en PS5 mediante retrocompatibilidad, pero no tendrá mejoras next gen en Xbox Series X|S Ejem..
No se suponía que en Xbox Series X y S iba a tener mejoras Next Gen? No entiendo nada...
Esta mal redactado en la noticia. Tendra mejoras next gen.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años43
Es uno de los grandes lanzamientos de este año.
Lo voy a gosar de lo lindo copón 
Oliviacockburn606Hace 2 años44
No jugué al primero y este segundo a priori, por su género, no me llamaba mucho pero me lo habéis vendido totalmente. No sólo habéis conseguido que lo vaya a jugar sino que tengo muchas ganas de ello.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti

Hay 44 respuestas en Si echabas de menos las aventuras de acción, puzles y plataformas, Psychonauts 2 parece hecho para ti, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL