Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Death's Door

EmptyString7878Hace 2 años16
@Mullenkamp
Mostrar cita
Odio las vibraciones de pantalla. Espero que se pueda quitar.
Se puede.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años17
Me alegra leer impresiones tan positivas. Echo en falta que se hable un poco más de la historia, que creo que se toca muy poco en el análisis, pero me gusta ver que la exploración funciona bien.

A ver si cuando salga en PS5 viene acompañado de una edición física.
ODDOS4640Hace 2 años18
A ver si meten un parche, porque no entiendo por qué me va tan mal, o sea, me muevo y el juego parece que vaya a 20 fps, marca 90, será el monitor 144hz? No lo sé.
-Skuth-70Hace 2 años19
Yo lo he pillado en Steam cuando aún estaba la oferta de lanzamiento.  Estoy esperando a que me llegue la regleta para poder estrenar mi nuevo pc le tengo muchas ganas a este juego, ganas de probarlo ya, me encanta el hecho de que puedas ser un cuervo, espero que no se me haga muy difícil. 
Honorem128Hace 2 años20
Esta noche empiezo a darle cuando salga del curro. Tiene muy buena pinta
Comentario12342265Hace 2 años21
Pues si el sistema de combate y jefes flojea no le veo la gracia al juego...Tocará esperar a escuchar más del juego.
EDITADO EL 21-07-2021 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 2 años22
Me recuerda un poco a Silver
Sugarstar105Hace 2 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, información falsa y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 22-07-2021 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas51192929Hace 2 años24
@Sugarstar
Mostrar cita
Y mientras algunos lo compran por Estim o Polystation, otros lo tenemos gratis con el gamepass
No te equivoques con tu fanatismo, pagar por un juego que lo merece, no esta mal. Y te lo dice un usuario de gamepass.
7 VOTOS
Alexmunozreja8359Hace 2 años25
@Sugarstar No lo tenemos en Game Pass, es exclusivo temporal de Xbox, pero no está en Pass.
Khristianfb70Hace 2 años26
@Sugarstar
Mostrar cita
Y mientras algunos lo compran por Estim o Polystation, otros lo tenemos gratis con el gamepass
Ah,claro que el gamepass no se paga. Sabes el significado de “Gratis”?
2 VOTOS
Sugarstar105Hace 2 años27
@Kalas5119 lo dije en broma, yo también he comprado juegos por steam. Ahora que me doy cuenta me expulsaron por escribir eso, jaja.
Ocellum42
Expulsado
Hace 2 años28
Este juego es magnífico, lo tiene todo, para mi el mejor en lo que va de año.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death's Door

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Death's Door, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL